"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Vie 09 Abr 2010 09:10

A mi es que me chiflzaban los fraggels (o como se escriba)

VAMOS A JUGAR :plas: :plas: TUS PROBLEMAS DEJALOOS, PARA DISFRUTAR :plas: :plas: VEN A FRAGUEL ROCK!!!!

me da subidón solo con tararear el estribillo, :lol: menos mal que a estar alturas ya estamos curadas de espanto y seguro que no pensáis que estoy como una chota total (solo un poquito, :lol: :lol: :lol: )

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 09 Abr 2010 09:12

Buenos dias chiquis que tal todas mis niñas?

He leido lo de Acuario.... ole mi niña que ya tiene a Emma :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Bueno os saludo rapidito que ya sabeis que siempre voy de culo, esta tarde pasare a colgaros las fotitos de la eco 4d que la tengo a las 6, que ganitas tengo de ver la cara de mi niño :D :D :D :D :D

Bueno besitos que ya me voy al curro :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 09 Abr 2010 09:25

Ains laura princesa, se me paso mandarte un besote... te lei anoche. Tienes que buscar un ginecologo con el que te sientas contenta. Yo cuando voy a la mia (he ido a 3 antes de esta) me da un subidon, porque me da confianza, te da soluciones y esta muy actualizada. Recuerda lo que decimos, esto es una carrera de fondo (con algunos obstaculos a veces), pero todas vamos a conseguir nuestra medalla de oro!

Wendy, jejeje es la cancion que tengo en el movil cuando me llama mi costi :burla:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 09 Abr 2010 09:33

Buenos días mis niñas!!

Laura, me alegro de que ya estés un poco más animada, verás como con el gine nuevo cambia la cosa, al menos es un primer paso!!

Get, que te vaya muy bien tu viaje de fin de semana

A las demás dormilonas, un besazo para cuando os levanteis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí estaremos tooooda la mañana... sigo con la VPO :bate: :bate: :bate: :bate: tengo que vencerla jajaja

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Vie 09 Abr 2010 09:40

Buenos días encontradoras de mis amores!!!

Entro porque no me he podido resistir!! EMMA BIENVENIDA!!!!!! Acuario! muchísimas felicidades!! que tengais toda la felicidad del mundo y que disfruteis de vuestra pequeña!!

Laura, cariño, tienes todo el derecho del mundo a tener un día malo y dos y tres,....lo que necesites, ok? pero recuerda una cosa: para atrás ni para coger impulso!!!!

Yo estoy algo así así,... fui al médico al ver que no paraba de manchar y que no era normal... y me dijo que lo más seguro es que el embrión no se hubiera implantado bien.... Pero bueno, lejos de tomármelo mal pensé: si hemos podido una vez,.. podremos una segunda! jajajaj quién me ha visto y quién me ve!! Así que mañana me voy de compras, que con la dieta no tengo nada de ropa de ni entretiempo ni de verano!! y me lo regalo de mí para mí por ser yo!!! tengo la suerte de que mi marido se está portando genial y me dijo que tenemos que practicar mucho hasta que llegue el bebe que sea igual de guapo o guapo que su mama.... eso si que me hizo ponerme a llorar como una magdalena. :cry:

Que sepáis que aunque entro poco os leo todos los días. Que aunque no os escribo mucho comparto lo que decis que estoy con vosotras, que casi me se de memmoria la lista de no-warrys y que os tengo muuuuuuuuuuucho cariño!!

Os tengo que dejar que el jefe está aquí al lado y me mira con cara rara,... pobret, si es más bueno que el pan!! que suerte tengo! :lol: :plas:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 09 Abr 2010 09:47

Babys, que hoy me he dormido…no he escuchado el despertador y he abierto el ojo a las 7 de la mañana…madre mía que estrés desde por la mañana, todo el día corriendo…al final mi pobre coche (un Ford Ka) me va a mandar a tomar viento…sólo me ha faltado sacar los pies por debajo como en el coche de los picapiedra...

A ver, a ver que he tenido que hacer una lectura rapidita y no sé si me he enterado bien de todo..

ACUARIO, FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAAA!!!! YA TENEMOS A NUESTRA CHIQUITINA AQUÍ…UN BESOTE ENORME

Dema cariño no sabes cuanto me alegro de que todo esté perfectito. Que tengas un buen viaje hoy preciosa, cuidadín con el coche y disfruta del finde con tu chico! Un besote

Mimi, todo OK también? Genial corazón. Un besote

Campa, fuera miedos cariño…y cógete ese billete de avión…ya verás que sorpresón le das a tu chico. Ánimo preciosa!!!!

Apo, Oly…todas mis energías positivas preciosas!!!!!!!!!!! Mucha, mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eroan, qué alegría verte por aquí cariño! Cómo está la peque? Seguro que preciosa…a ver si nos pones una fotito. Un beso enorme

Laura cariño sé, en realidad aquí lo sabemos todas, como te sientes y aunque te cueste muchísimo, aunque haya días y momentos en los que tirarías la toalla, no debes hacerlo corazón…nunca pierdas la esperanza porque al final todas lograremos nuestro sueño, cueste lo que cueste. No dejes pasar más tiempo, busca otros médicos, diles que llevas más tiempo y pide que te hagan pruebas. Seguro que hay una solución…te lo digo por experiencia…ya sabes que yo tb tengo endo, si necesitas hablar o tienes cualquier duda, mándame un privi y charlamos corazón. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.

Bueno chicas y ahora os cuento un poco como fue la consulta de ayer porque hay un “pequeño” cambio de planes. Lo primero del todo deciros que no sé si con esta decisión estamos haciendo lo correcto, pero sinceramente después de todo este tiempo, y los diferentes médicos que nos han visto, por fin hemos encontrado lo que estábamos buscando: profesionalidad, amabilidad, sensibilidad, trato personalizado, confianza, tranquilidad y mucho cariño, así que hemos decidido seguir sus recomendaciones. De momento vamos a esperar un poco más para la reproducción asistida…ella cree que lo prioritario ahora es tratar la endometriosis, primero por motivos de salud y segundo porque si finalmente tenemos que recurrir a IA o FIV la endo disminuye bastante las posibilidad de éxito. Al habernos quedado una vez preñis con un poco de ayuda, piensa que podemos intentar conseguirlo otra vez antes de pasar a la siguiente fase. De momento nos recomienda que una vez pasen los tres meses desde lo del aborto, lo intentemos otros tres meses por el método divertido, quizás vuelva a ocurrir el milagro, nunca se sabe, y si en julio no lo hemos logrado, dependiendo de si en agosto operan o no, volverán a quitarme los quistes en ese mes o bien en septiembre. Es decir, cuatro meses de stand-by. Una vez vuelva a tener mis ovarios limpitos, pondremos un tratamiento más agresivo para intentar quedarnos preñis quizás durante otros 2 o 3 meses más y si finalmente no lo logramos, entonces ya recurriríamos a la reproducción asistida como último recurso. Los tiempos como mucho se alargarán hasta finales de año, quizás no entraba en nuestros planes esperar tantos meses otra vez, pero bueno, las sensaciones que nos transmitió fueron tan positivas y tranquilizadoras, que vamos a seguir sus pautas. Además lo que también nos tranquilizó muchísimo es la forma en la que nos dijo que nos trataría para un futuro embarazo…todo lo mirará con lupa, será un embarazo de alto riesgo desde el momento cero, y nos adelantaremos a los acontecimientos para evitar que vuelva a pasar lo de otra vez…nos comentó cosas que todos los médicos anteriores nunca nos habían dicho.

Campa, no sé yo si al final me tendrás que pasar la llave del “chiringuito” para que lo cierre yo cuando os vayáis todas al lado oscuro…je, je

Babys, os dejo que me voy a hacer la histero…tengo hora a las 10:30.

Feliz día!!!!!!!!!!

PD. No sé si en todo lo que os he comentado habré podido transmitiros a todas que estamos nuevamente muy felices e ilusionados.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 09 Abr 2010 09:51

LAURA81 no puedo decirte nada más que hay que tener ánimo. Es cierto que cuando nos dicen "no te agobies que llevas poco tiempo" es casi como si te abofetearan. La desdicha y la profunda soledad que pasamos mes a mes solo la conoce quien lo vive... la sensación de que nadie en este mundo se siente tan triste como tu y que no pueden entenderte... lo dicho, solo lo sabemos quienes lo pasamos. Todo mi ánimo para ti y ojalá de aquí a nada podamos reirnos juntas de nuestras palabras :beso:

ACUARIO enhorabuena para ti y para EMMA "Bienvenida a esta mundo princesa" :beso:

AROA mucha suerte a ti también cuando llegue tu momento :D

Para todas BUENOS DÍAS PRINCESAS un día menos para el ++++ :up:

Os cuento una guarrada (que parece ser que es lo único que os cuento :P) Se supone que ovulé anteayer/ayer y como ya supondreis, hemos hecho los deberes muy bien hechos. La cosa es que ayer por la tarde, al limpiarme, me calló un "pegotón" de flujo denso que no había visto en mi vida y pensé... joer... por lo que se ve, anoche si que debí de absorber bien todo el amor de mi chico :lol: :lol: ojalá sea cierto y con tanta absorción hayamos hecho pleno :porfavor:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 09 Abr 2010 10:31

buenos dias chicas!!

no he leido nada que me acabo de levantar :coqueta: y me voy a por mi hermana que viene a pasar el dia asique personalizaros. me da que hasta la noche nada..

acuario felicidades!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

yomisma lo siento mucho :( pero como tu dices si lo has conseguido una vez lo puedes volver a conseguir :wink: :beso: :beso:

atila lo he leido muy por encima pero la decision que tomes estara bien, luego me lo leo con mas detenimiento :beso:

shor no seria clara de huevo? :duda: a ver si tienes razon y has acertado :porfavor:

bueno chicas hasta aqui da la cosa.

esta noche entrare y os personalizo, o al menos lo intentare..

un besazo a todas y que paseis muy muy buen dia!!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 10:50

campa_nilla escribió:me la puse ayer para ver cual decia marinovio y no la termine y ya hoy la he terminado de escuchar pero no me la pondre mucho no :lol: :lol: :lol: si no voy a coger depresion al final

pues chicas yo y mi obsecion he estado mirando vuelos con easyjet y para irme doce dias en junio aun tenemos que cuadrar unas cosas pero por mirar, y me sale por menos de 100 euros tanto facturando como si no esta super bien verdad lo malo que como aun no se si podre ir o no

Genial campa, junio esta ahi mismo, me alegro mucho aaahhh y la cancion chulisima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 09 Abr 2010 10:54

aroa22 escribió:Chicas os traigo noticias. Una buena y otra mala. La mala es que tras muchas horas intentando parto natural al final le han hecho cesárea. Y la buena es que las dos están perfectamente!! Emma ha pesado 3325g y 50 cm, que ella pensaba que iba a tener una giganta... :lol:
Ya la he mandado besos de todas vosotras.

:beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Acuario felicidades por tu peque, me alegro que esteis las dos estupendas, mil besos estamos deseando de conocerla.

Aroa muchas gracias por estar informandonos, eres un solete. Que tengas tu tambien una horita corta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder