"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 11:59

get me alegro que al final vayas a probar con la heparina, tu animate que tienes la suerte que te quedas rapido, asique es cuestion de intentarlo y en nada tendras a tu bebe en brazos :wink:

terex a ver si tienes suerte y nos das un positivo :porfavor:

expo asique en mayo podemos cantar bingo??? :plas:

perlita siento que te bajara, pero otra vez a intentarlo que este mes va a ser el bueno :up:

apo que nos personalizas y tu queee? como estas??

olyyy seguimos sin chivato?? :porfavor:

kira ese le tiene mi madre en el jardin, el arbol digo :up:

laura cielo no estes asi mujer, alomejor si que lo estas, e incluso estas mas sensiblona por ello :wink: esperate unos dias a ver que pasa, y sino no puedes ir al gine a ver que pasa con tus reglas?veo qu eya has cogido cita, a ver que te dicen pero tu estate tranquilita

campa que bien que te vas unos diitas!! y lo de no ir.. no puedes arreglarlo en el curro para tener unos dias libres? te corresponderan no?

kira alomejor es que ovulas mas tarde de lo que pensabas y por eso aun no te lo marcan los TO :duda:

mimi me alegro que te hayan salido todas las pruebas bien, ahora disfruta del embarazo :beso:

wendy como vas con la chica nueva del curro?yo no puedo preguntar lo tuyo a mi gine lo siento, por que al privado ya de momento no voy y al de la ss cada vez me ve uno diferente asique no tengo confianza con ninguno.. :nodigona: ue guay lo de escocia, yo siempre he querido ir, si vuelves ponnos alguna fotillo por fa, y enhorabuena por ese kilillo!!! :plas:

atila me alegro que hayais encontrado una gine que os trate tan bien, ademas si os quedasteis una vez puede volver a pasar perfectamente, a ver si hay suerte y en vez de hasta final de año como dices, para este veranito nos das un alegron :porfavor:

vamat pues en mi piso nuevo genial!! :plas: no tiene nada que ver la vida aqui con la de alli, de hecho me levanto con mas ganas de limpiar y hacer cositas que alli :lol: sera la novedad..tu como vas con tu estomago?

super acabo de leer lo de la boda y te digo lo mismo que las demas, menuda jeta! si dices que no puedes ir por dinero yo no les regalaria nada de nada.. :nodigona:

licor claro que no te puedes rendir cielo!!, cuando fui al vaticano pedi por todas vosotras y en especial por alguna que pidio por mi en su momento :wink: asique si me hacen caso tiene que estar al caer :up:

rosa que bien tu pitilin!!! :plas: aun es muy peque para que se vea muy bien en una 4D, pero esta precioso! y lo de que sea muy grande, mejor una semana menos de aguantar el barrigon :wink:

naranjito yo tomaba el aceite de onagra para regular los ciclos, es lento pero a muchas les funciona, yo el problema que tube fue que durante unos meses me bajaba cada 15 dias, es decir yo creo que no ovulaba y lo unico que me lo regulo fue un liquido del hervolario que pro cierto estaba asqueroso!! pero funciono!

gemmita 28 semanas ya!!!! :o madre de dios como pasa el tiempo tia!como vas? alguna molestia ya?

campa los test yo les compraba, es igual que los de embarazo, puedes pagar con tarjeta y creo que contrareembolso en algunos sitios tambien :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 10 Abr 2010 12:00

Os dejo un enlace a foto mia de hace 5 minutos con mi barriga.......

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p5541575" onclick="window.open(this.href);return false;

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 12:01

terex siento que este mes no haya podido ser pero hay que seguir intentandolo :wink:

joooo ahora que he acabado de ponerme al dia, os vais todas!! :cry:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 12:10

me acabo de dar cuenta que en la lista de super soy la siguiente! que yuyu :nodigona: tiaaaa que eso acojona :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 10 Abr 2010 12:12

Que no Luna si eso es nada, sino mirame a mi que ya tengo 4 y ahora el 5......... ya veras que ni te enteras....... :lol: :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 12:15

me encantaria creerte pero perdoname si soy un poco exceptica con respecto a eso eh??? :lol: que no en serio, si la gente repite sera por que es soportable peeero, no se me da un acojone que no veas, y si acaba en cesarea como acuario? despues de estar ahi sufriendo... :nodigona: ultimamente les pasa a muchas de aqui... y si duele mucho y no lo aguanto? y si no me pueden poner la epidural? joe esque son mucho y si? :pelea:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 10 Abr 2010 12:17

Luna la primera mi fue cesarea y como no me entere dije pues ala a por el segundo, y asi el tercero, que fue el parto mas horrible de todos, con forceps acabo, y luego la cuarta que dije que me dolia y que no empujaba que no me daba la gana, porque no me podian poner epidural porque ya estaba de 6cm dilatada y ellos pero venga que tienes que empujar y yo que no y que no........ vamos peor que un niño chiquito me puse, y mira otra vez, si es que a mi a masoca no me gana nadie, y tambien tengo miedo ahora no te creas, asi que tranquila

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 10 Abr 2010 12:24

SUPER enhorabuena por tu nuevo trabajo.

FARUK vas a tener que regalarnos unos cactus a todas :)

ROSA me alegro mucho de que vieras a tu precioso niño

ATILA me alegro de que la histero fuera bien. Yo la tengo el mes que viene... espero no sufrir mucho. Yo soy de las que no se quejan... yo aprieto los dientes y maldigo para mis adentros, pero soy incapaz de quejarme, llorar... es que soy muy tímida para mostrar mis sentimientos :duda:

WENDY ya sabes lo que opino de posponer nuestras cosas... si el embarazo no llega, te sientes estúpida por haber ido dejando las cosas buenas por el camino, y además, llegar llegará seguro, un mes no cambiará nada. Si no puedes ir a Vietnam por ser época de monzones, otro sitio habrá con mejores condiciones. Os mereceis descansar un poco la cabecita preciosa :) Y enhorabuena por esos kilillos perdidos... que cuesta mucho sufrimiento.

TEREX siento lo de tu regla, pero al menos, un ciclo de 29 días es un ciclo muy normalito. Dile de mi parte, que ya no es necesario que vuelva hasta al menos unos 10 meses

SUPER mi fecha es para el 21 de abril, no para el 29 :) jajajaja

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 10 Abr 2010 12:26

hoooolaaaa shorr!! ya sabes un dia menos para tu no warry, un dia menos para el positivo!

rosa ya maja, pero acojona igualmente :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Sab 10 Abr 2010 12:29

Yo estoy contigo luna, me da un miedo terrorífico el parto!! Cada vez que lo pienso me da un canguelo.... Dicen que es un dolor que no guarda memoria porque sino nadie repetiría, pero... es que eso tiene que ser muuuuu jodido!!

Responder