terex a ver si tienes suerte y nos das un positivo

expo asique en mayo podemos cantar bingo???

perlita siento que te bajara, pero otra vez a intentarlo que este mes va a ser el bueno

apo que nos personalizas y tu queee? como estas??
olyyy seguimos sin chivato??

kira ese le tiene mi madre en el jardin, el arbol digo

laura cielo no estes asi mujer, alomejor si que lo estas, e incluso estas mas sensiblona por ello

campa que bien que te vas unos diitas!! y lo de no ir.. no puedes arreglarlo en el curro para tener unos dias libres? te corresponderan no?
kira alomejor es que ovulas mas tarde de lo que pensabas y por eso aun no te lo marcan los TO

mimi me alegro que te hayan salido todas las pruebas bien, ahora disfruta del embarazo

wendy como vas con la chica nueva del curro?yo no puedo preguntar lo tuyo a mi gine lo siento, por que al privado ya de momento no voy y al de la ss cada vez me ve uno diferente asique no tengo confianza con ninguno..

atila me alegro que hayais encontrado una gine que os trate tan bien, ademas si os quedasteis una vez puede volver a pasar perfectamente, a ver si hay suerte y en vez de hasta final de año como dices, para este veranito nos das un alegron

vamat pues en mi piso nuevo genial!!

super acabo de leer lo de la boda y te digo lo mismo que las demas, menuda jeta! si dices que no puedes ir por dinero yo no les regalaria nada de nada..

licor claro que no te puedes rendir cielo!!, cuando fui al vaticano pedi por todas vosotras y en especial por alguna que pidio por mi en su momento

rosa que bien tu pitilin!!!

naranjito yo tomaba el aceite de onagra para regular los ciclos, es lento pero a muchas les funciona, yo el problema que tube fue que durante unos meses me bajaba cada 15 dias, es decir yo creo que no ovulaba y lo unico que me lo regulo fue un liquido del hervolario que pro cierto estaba asqueroso!! pero funciono!
gemmita 28 semanas ya!!!!

campa los test yo les compraba, es igual que los de embarazo, puedes pagar con tarjeta y creo que contrareembolso en algunos sitios tambien