Familias numerosas:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Lun 22 Mar 2010 14:22

Lo de frotar la barriga es una costumbre rara que tiene la gente , yo ya les digo que con tanto frotar cualquier dia sale el genio de la lampara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 22 Mar 2010 14:39

serantela escribió:Lo de frotar la barriga es una costumbre rara que tiene la gente , yo ya les digo que con tanto frotar cualquier dia sale el genio de la lampara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Aissss si fuera verdad y mi "genia" me dejara verle la carita ya!!! Que ganitas tengo Serantela de que llegue Mayo :nodigona:
La impaciencia me puede!! :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 22 Mar 2010 15:12

Yo tambien tengo muchisimas ganas de verla , me la he imaginado de tantas formas , a veces cuando me miro en el espejo desearia aunque solo fuera 1 minuto que mi barriga fuera transparente para poder verla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Mar 2010 09:35

Aissss....yo me paso el tiempo preguntandome....¿Se parecerá a mi? ¿Se parecerá a papa? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me muero de ganitas por verle la cara aunque me va a dar absolutamente igual a quien se parezca una vez la tenga en mis brazos!! :lol: :lol:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 26 Mar 2010 09:21

Hola chicas.......que tal vamos? que no hay noticias desde el martes.
Un besito y a escribir.
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 26 Mar 2010 10:22

Buenos dias mamis!!
Que tal estais? Yo algo mejor ya de mi jodida muela :bate: :bate: :bate:
Ayer tuve que ir de urgencias porque me iva a pegar cabezazos en breve con todas las paredes de la casa :evil: :evil: Me sorprendio muchisimo lo que me recetó la doctora..
* Nolotil (Cada 8h)
* Aumentine (Cada 8h)
* Gelocatil 1gr (Cada 6h)

:o :o :o Cuando vi las recetas le dije ¿Se a dado cuenta de que estoy embarazada? :evil: :evil:
Y la respuesta fué que claro que se había dado cuenta, que era evidente y que lo ponia en el informe médico. Que esta medicación si que podemos tomarla pero siempre y cuando sea el médico el que nos la recete, no por cuenta ajena. Y yo padeciendo de una contractura hace 5 meses y ni agua me an dado :evil: :evil:

En fin, espero que con esto mejore. :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 26 Mar 2010 10:53

Gallinazaaaaaaaaaaa , que bien que entras guapetona . que no sabia nada de ti. Por aqui andamos con nuestras barrigotas , ardores y como no con nuestras otras fierecillas dando guerra , espero que cuando nazca Sara se porten mejor :evil: :evil:
Besos para todas .Por cierto que sera de Neus estara todo el dia babeando con su princesa(besos para las dos) :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 27 Mar 2010 23:06

Izal escribió:Nosotros seremos familia numerosa en marzo :)

Ahora somos 4, mis dos chicos, mi marido y yo... y bueno, fuimos a buscar la nena y viene de camino :D
Izal andaba un poco despistada .Enhorabuena por la princesa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 04 Abr 2010 21:49

Chicas , que se nos escapa el post , me imagino que andareis todas atareadas con los niños , y eso que esto solo es la preparacion para las vacaciones de verano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Mié 07 Abr 2010 00:00

serantela escribió:
Izal escribió:Nosotros seremos familia numerosa en marzo :)

Ahora somos 4, mis dos chicos, mi marido y yo... y bueno, fuimos a buscar la nena y viene de camino :D
Izal andaba un poco despistada .Enhorabuena por la princesa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Marta nació en dia 2 de Marzo y desde que la vi me quedé totalmente enamorada de ella :) al tener 2 machotes y llegar ella... simplemente no me lo creia, es preciosa (yo que voy a decir) y ademas es muy buena, así que no se puede pedir mas.

Por cierto, he leido que estais impacientes por verle la carita a vuestras nenas... A mi me pasó exactamente igual que a vosotras, recuerdo la misma impaciencia... Ah !! y yo tambien le miré la "entrepierna" cuando nació, a pesar de haberme hecho la amniocentesis y habermelo confirmado tooooodas las ecos :lol:

Gracias por acordarte de nosotras Serantela :beso:

Responder