Familias numerosas:
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Lo de frotar la barriga es una costumbre rara que tiene la gente , yo ya les digo que con tanto frotar cualquier dia sale el genio de la lampara

- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Re: Familias numerosas
serantela escribió:Lo de frotar la barriga es una costumbre rara que tiene la gente , yo ya les digo que con tanto frotar cualquier dia sale el genio de la lampara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La impaciencia me puede!!
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien tengo muchisimas ganas de verla , me la he imaginado de tantas formas , a veces cuando me miro en el espejo desearia aunque solo fuera 1 minuto que mi barriga fuera transparente para poder verla

- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Aissss....yo me paso el tiempo preguntandome....¿Se parecerá a mi? ¿Se parecerá a papa?
Me muero de ganitas por verle la cara aunque me va a dar absolutamente igual a quien se parezca una vez la tenga en mis brazos!!

Me muero de ganitas por verle la cara aunque me va a dar absolutamente igual a quien se parezca una vez la tenga en mis brazos!!
- gallinaza
- Cafetera/o

Hola chicas.......que tal vamos? que no hay noticias desde el martes.
Un besito y a escribir.

Un besito y a escribir.
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias mamis!!
Que tal estais? Yo algo mejor ya de mi jodida muela
Ayer tuve que ir de urgencias porque me iva a pegar cabezazos en breve con todas las paredes de la casa
Me sorprendio muchisimo lo que me recetó la doctora..
* Nolotil (Cada 8h)
* Aumentine (Cada 8h)
* Gelocatil 1gr (Cada 6h)
Cuando vi las recetas le dije ¿Se a dado cuenta de que estoy embarazada?
Y la respuesta fué que claro que se había dado cuenta, que era evidente y que lo ponia en el informe médico. Que esta medicación si que podemos tomarla pero siempre y cuando sea el médico el que nos la recete, no por cuenta ajena. Y yo padeciendo de una contractura hace 5 meses y ni agua me an dado
En fin, espero que con esto mejore.

Que tal estais? Yo algo mejor ya de mi jodida muela
Ayer tuve que ir de urgencias porque me iva a pegar cabezazos en breve con todas las paredes de la casa
* Nolotil (Cada 8h)
* Aumentine (Cada 8h)
* Gelocatil 1gr (Cada 6h)
Y la respuesta fué que claro que se había dado cuenta, que era evidente y que lo ponia en el informe médico. Que esta medicación si que podemos tomarla pero siempre y cuando sea el médico el que nos la recete, no por cuenta ajena. Y yo padeciendo de una contractura hace 5 meses y ni agua me an dado
En fin, espero que con esto mejore.
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Gallinazaaaaaaaaaaa , que bien que entras guapetona . que no sabia nada de ti. Por aqui andamos con nuestras barrigotas , ardores y como no con nuestras otras fierecillas dando guerra , espero que cuando nazca Sara se porten mejor
Besos para todas .Por cierto que sera de Neus estara todo el dia babeando con su princesa(besos para las dos)
Besos para todas .Por cierto que sera de Neus estara todo el dia babeando con su princesa(besos para las dos)
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Izal andaba un poco despistada .Enhorabuena por la princesaIzal escribió:Nosotros seremos familia numerosa en marzo![]()
Ahora somos 4, mis dos chicos, mi marido y yo... y bueno, fuimos a buscar la nena y viene de camino
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Chicas , que se nos escapa el post , me imagino que andareis todas atareadas con los niños , y eso que esto solo es la preparacion para las vacaciones de verano

- Izal
- Ayudanta/e de cocina

serantela escribió:Izal andaba un poco despistada .Enhorabuena por la princesaIzal escribió:Nosotros seremos familia numerosa en marzo![]()
Ahora somos 4, mis dos chicos, mi marido y yo... y bueno, fuimos a buscar la nena y viene de camino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marta nació en dia 2 de Marzo y desde que la vi me quedé totalmente enamorada de ella
Por cierto, he leido que estais impacientes por verle la carita a vuestras nenas... A mi me pasó exactamente igual que a vosotras, recuerdo la misma impaciencia... Ah !! y yo tambien le miré la "entrepierna" cuando nació, a pesar de haberme hecho la amniocentesis y habermelo confirmado tooooodas las ecos
Gracias por acordarte de nosotras Serantela