ya mujerget escribió:Jo he entrado un momento y casi me pongo a saltar, Coñe shor, que pense que tu eras la embaraza y digo sera **** que no nos habia dicho que se iba a hacer test![]()
![]()
![]()
Wndy jo, no digo que sea flojito en plan despectivo... es que aconstumbra a tirarme un par de horas en el gimnasio, me sabe a poco
shor escribió:SUPER![]()
![]()
te pego, pero no por lo que crees. Te pego por disgustarte. Te pego porque estás henchida de alegría y no te das cuenta... te pego porque cuando uno está contento y se le abre la boca más de la cuenta, quizá haya llegado el momento de gritarle al mundo el porqué de nuestra felicidad. Así que si es menester, saca el pescuezo por la ventana y grita a tus vecinas y a todo el que pase por la calle:
ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA
La vida es una linea continua, con sus altos y sus bajos, y por el miedo a las bajadas, no disfrutamos las subidas... ¿sabeis lo que os digo? a tomar por culo... si estamos contentas, a disfrutarlo. ¿y si luego sale mal? pues ya lloraremos, pero las explisones de alegría, no nos las quita nadie![]()
![]()
así que mil besos para ti SUPER y si el cuerpecito te pide cascarlo... pues yo te regalo el megáfono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro