"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 20:03

Que son ya las 8!!!!! me voy pitando pa casita, luego si me da tiempo os leo

:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 15 Abr 2010 20:03

mimi a ver si te mandan algo para calmarte por que vamos los medicos se creen que eso es duro como una piedra o algo

wendy pues es verdad eso de que este mojao para que no se forme polverio

elec pues estoy pensando en hacerle algo especial para recibirlo en el aeropuerto y wendy me ha dado la idea de la azafata pero si me dais mas mejor asi hago una mezcla :lol: :lol: :lol:

voy a planchar el uniforme despues vengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 15 Abr 2010 20:26

Campa que buena idea!!! la cara que se le va a quedar.....

Como le habrá ido hoy a super??? tenia la pobre un disgusto....cariño si a mi me va a pasar igual yo eso de guardarme las cosas....pero tu no te preocupes que nuestro cibersobri le va a decir esto a la gente mira :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna por donde andas????¿¿¿¿????

Wendy en una de esas te quedas seguriiiiiiiiiiiisimo xq esta visto que cuanto menos cuenta echemos mejor, y en feria entre el rebujito, el finito y la cerveza.... :lol:

Xica felicidades que me ha parecido leer que te casas???

Bueno por aki voy a estar un ratito por si a alguna le apetece rajar un poco :beso:

Ays edito para decirle a Eroan que he visto la foto de su peque y es para pegarle bocaitoooooooooooooooooosssssssss.....que cosa mas preciosa de niña

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 15 Abr 2010 20:38

chicas iento no poder leer las 5o paginas que habeis escrito mientras yo no estaba.Contaros que me lo he pasado genial,que nos hemos ido de compras con mi mami y hermana y hemos disfrutado.He venido con un resfriado impresionante y tengo un mal cuerpo,la regla me ha durado dos dias,he manchado muy poco ,rojo solo un dia y lo demas marron.Mi cuñá fué al ginecologo y está de 6 semanas asin que para principios de dicciembre tendré un nuevo sobri. :beso: :beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Jue 15 Abr 2010 21:09

Hola niñas, perdon nunca aparezco pero que sepais que os leo,toi de curro ata arriba y llego muerta, yo tambien era una de las q os leia a escondidas :lol: ,somos unas cuantas. A ver si me voy integrando mas pero me cuesta por tiempo, pero lo intentare :) .
Ya tengo sintoma premestrual asi que este mes otro menos pa el positivo!, a ve cuanto me dura el buen humor :nodigona:
besitossss :)

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 15 Abr 2010 21:14

Hola chicas, aquí estoy, hoy bastante mejor, es que ayer fue un día de locos

luna pues yo sigo igual, la verdad es que no me puedo quejar, excepto el pecho hinchado y la digestión más pesada, pero evitando ciertas cosas ni eso. He tenido más sintomas de embarazo cuando no lo he estado que ahora :lol: quien me iba a decir...tengo analíticas el viernes 23, la cita para la eco en la SS el 30 y mi gine el 5 de mayo. Tengo ganas de ir, y tú ahí sumando semanitas, qué poco te queda :D

super¡qué emocionante! ¿cómo te encuentras? no llores tonta, que todo va a ir bien, normal que lo hayas contado, es una noticia fantástica :beso:

shor ¿cómo te encuentras guapa?

atila sí que formamos un grupito majo :up: yo estoy muy muy bien, tengo ganas ya de saber qué van a ser estos pequeñines. de momento "se portan" muy bien

yomisma aprovecha bien la semana fantástica :wink:

terex guau! que lujo de partido :o como ves por lo que cuento arriba estoy fenomenal, espero seguir así :porfavor:

kiraymaggie estás malita? Espero que estés mejor.

demanai aún seguís en el hotel? cuándo os mudais?

get qué liada vas siempre!me recuerdas a mí, deberías intentar tomarte u respirito

acuario cómo estáis ?

tabil bienvenida :beso:

purinchy espero que encuetres pronto

xika enhorabuena por la boda :fiesta:

apolina 40 páginas :plas: :plas:

Bueno voy a preparar la cena y continúo

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 21:23

holaaa pues ya ando por aqui, estare un ratillo... :meapunto: total ando sola en casa asique me tiro en internet hasta las mil haciendo tiempo a ver si consigo dormir.. :frito:

encima no he terminado muy a buenas hoy con mi chico.. y encima el muy orgulloso se piensa que tiene razon :bate: que pena no poder hacer lo del dibujo pero de verdad eh? :lol:

voy a ponerme un poco mas comoda y os leo.. 8)

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 21:28

EROAN la enana es preciosa... incluso sin fruta :lol: Está para comersela a ella

CAMPA yo no se a tu chico, pero al mío, después de tanto tiempo, si voy con una pancarta, tendría que ser SOLO con la pancarta. Yo creo que iría con un abrigo largo y sin nada debajo, en plan morbo-bienvenida, y en el primer descampadillo que pilláramos... eso le haría mogollón de ilusión. Luego le llevaría a casa y le sentaría en el sofá, le pondría un ratillo la tele y le prepararía un baño calentito, con velas y demás. Me bañaría con el y luego a la camita... y ya no saldría de ahí hasta el día siguiente... y no solo por estar haciendo guarradillas, sino porque le abrazaría fuerte, fuerte y no le dejaría separarse de mi, ni para ir a hacer pis :nodigona:

WENDY como me alegra leer tu luz verde :beso: niña, nosotros comprábamos los condones en cajas industriales (no es broma, comprábamos cajas de 200 porque salían tirados de precio) y cuando nos dieron luz verde, quisimos regalarlos y no encontrábamos a nadie, porque todos nuestros conocidos tomaban la píldora... al final se los dimos a mi cuñadito (contandole una mentirijilla para que no supiera porqué se los dábamos en realidad) jolin... hace tanto ya de eso :(

MIMI pobrecita mia, espero que no sea nada y que se te pase el dolorcillo :beso:

SHERE me alegro de que lo lleves bien princesa :D

Os dejo, que he venido del gimnasio, he cenado porque estaba muerta de hambre y me he puesto a hacer albóndigas. Aprovecharé para limpiar los baños e igual pongo una lavadora antes de irme a dormir (joer, es que me levanto cuando las gallinas :nodigona: )

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 15 Abr 2010 21:34

shor yo he pensao ponerme una falda jajajaj e irnos al primer descampao viniendo del aeropuerto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero no se donde ahi descampaos en malaga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que nunca he echo eso y aunque nuestra casa esta a quince ó veinte minutos yo creo que no aguantamos

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 15 Abr 2010 21:51

Hola chicas, ayer no pude entrar en todo el día y hoy casi casi.

Estoy super agobiada todo el día haciendo cosas. Ahora mismo he terminado la comida para mañana.

Bienvenida Tabil!!!!!! Pues claro que te hacemos un hueco! Pasa y ponte cómoda que ya verás que esto engancha... Siento lo del bioquímico. Ayer hablaban las chicas de la parte mala que tiene saberlo desde tan pronto. Pero bueno, al menos sabes que puedes quedarte. Espero que el siguiente + venga prontito.

Super muy emocionante la noticia a tu costi.

Purinchi bienvenida a ti también!!!

Xika enhorabuena por esa boda :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Esa siempre es una buena noticia.

Wendy!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro por esa
luz verde, de verdad. Venga ahí tu fortaleza, y los condones, pues los dejas de recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan tu niña es una auténtica preciosidad. Qué guapa!!!

Mimi ¿cuál es el problema en las partes bajas mujer? Ains, espero de corazón que no sea nada. Ya nos cuentas.

Bueno, y ahora tengo para vosotras una de esas preguntas medio guarrindongas, medio científicas.
Vereis, me estoy poniendo los óvulos de progesterona y son durante 10 días. Mis preguntas son: ¿se puede deberear con normalidad? ¿no afectará a que se disuelva bien o se saldrá? Si me han mandado la progesterona porque un folículo había crecido y crecido y no había soltado al óvulo, ¿podría quedarme preñi cuando la progesterona haga que se rompa el óvulo y se libere? Por favor, ayudadme un poquito, que tengo un intringulis por saber estas cosas.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder