"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 22:00

super por eso te decia, que si no tienes nada mejor que hacer eso que ganas :dientes:

shor esque entre que ando sensible y que ultimamente dces cosas muy profundas, no veas :lol: a ver si el 21 no viene :porfavor:

atila muy bien dicho :plas: , la canastilla se nota que estamos en crisis por que es la de mi bebe y yo que tambien me la dieron hace meses y ahora trae mucho menos :sinunduro:

rosa fuiste a por el andador?

terex me han mandado un correo los de unitest que han cambiado los test y ahora son mas sensibles, asi que al toro! :plas:

demanai cuando te mudas? y hasta cuando te quedas en barcelona?yo note al peque en la 19 patadas en serio..

elec alomejor ovulaste fuera d semana santa y aun es pronto 8) aqui estoyyy!! :burla: ahora la que se ha ido eres tu :duda:

get pues pondre fotos cuando mi chico se decida a montarme la cuna :frito:

tabil bienvenida! y esperemos que la busqueda sea cortita, yo pensaba que en los bioquimicos no te hacian esperar para luz vrede, de hecho a mi no me hicieron esperar :nodigona:

xika enhorabuena por la boda! :fiesta: y a ver si el retraso no es por nervios :porfavor:

super esta vez va a salir todo bien ya lo veras, asique si cotillean tu con la cabeza bien alta que estas preñi!!yo tambien pensaba esperar pero en mi caso mi chico lo fue gritando a los 4 vientos asique para que me iba a callar yo ..

get ten cuidado que las cosas mal curadas luego dan mucha guerra :herida:

apo a ver si te recuperas prontito, que tal te lo has pasado?

wendy un trozo de bizcocho no t va a hacer nada, y esa alegria que te has dado :burla: si dices que estas en baja forma esperate a estar preñi al final, que a mi subir una cuesta se me hace un mundo :lol: me alegro por la luz verde!! :plas:

eroan esta para comersela!! :wink:

mimi espero que te recuperes prontito y nos cuentas a ver que te ha dicho el gine.. :herida: ahora me has acojonado que a mi me toca dentro de poco por lo de que hacen del estreptococo.. :nodigona:

campa si quieres seguir planchando te paso la torre que tengo yo y no me apetece quitar :lol: empieza a parecerse a la de pisa, por que se va inclinando :lol:

ronilo no adelantes acontecimientos 8)

shere pues se me esta haciendo eteeerno :nodigona: y tu cuando vas a hacerte el tiker para ver como vas? 8)

shor peazo planazo! 8) creo que el mio con lo vergonzoso que es para eso me hecharia la bronca si aparezco asi :lol:

laura en lo de la progesterona no te puedo ayudar po que no se como va el tema y en lo de deberear por intentarlo que no quede, total mal no te va a hacer..

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 22:04

y ahora os cuento :meapunto:

supuestamente tenia cita con la matrona el dia 5, pero me llamaron de citaciones diciendome que me lo cambiaban a hoy a las 15.30, voy alli y la matrona no esta y me dicen donde las citas, que yo no tengo cita, que no estoy citada desde la ultima vez que fui :o me he cogido un cabreo :evil: luego la digo que me cite y me dice que para la semana que viene y claro he puesto el grito en el cielo y las he idhco que encima que me lo atrasan y ahora no me citan, que si son unas inconpetentes que no es mi culpa :bate: asique tengo cita mañana a las 11.30...

de tdas formas llevo un dia..

he medio discutido con unas amigas, por que me habian preparado una cenita sorpresa por lo del bebe, pero ya habian organizado todo, dia hora y sitio y todo sin contar conmigo y cuando he dicho que no me venia bien me dice una que menuda desagradecida encima que lo preparan :evil: joe! y yo que se, si no han soltado prenda, encima han hecho planes a su gusto que precisamente lo que han organizado no me apetece nada, la cena bien pero luego meterme en una discoteca con todo el ruido y verlas beber y bailar.. y yo que? miro mientras? :bate:

y para acabar he discutido con mi chico por temas de curro.. :bate:

asique menudo dia... digno de olvidar :anda-ya:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Jue 15 Abr 2010 22:14

Buenas noches chicas¡¡¡
Vaya Luna¡, que dia tan chungo, pero no te preocupes aqui nos tienes a nosotras para contarnos y te desahogas todo lo que puedas, procura pasar y piensa en otra cosa que el estress no es bueno para el bebe. :D
Las hormonas estan fatal , a mio ahora cada vez que mi costi me dice algo que no me parece bien salto como las leonas no me puedo controlar. :pelea:

Queria dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones , para que se sientan como en casa, esto engancha mucho... :)

Un saludico que voy a leeros detenidamente.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 15 Abr 2010 22:16

Luna, no te ofendas, pero un poco egoístas tus amigas ¿no? Te preparan una fiesta por el bebé y se van de discoteca? Pero no entienden que tú estás EM-BA-RA-ZA-DA y que esa no es forma de hacer una fiesta de bebés? Joer... :pelea:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 22:24

laura eso es lo que he dicho yo.. que ademas aunque no beba y tal que eso me da igual por que no me llama mucho, no me apetece nada meterme en un sitio para estar depie y oyendo un monton de ruido :evil: pero bueno lo que me ha sorprendido ha sido la reaccion de algunas que como me ha sentado mal encima se han enfadado ellas.. :bate:

sonia y tu que tal vas cielo?

chicas no se si el nene se me a dadola vuelta.. :nodigona: por que ya estaba encajado y se donde tenia las manos y los pies por los golpes pero ahora me les da en otros sitios que o se ha dado la vuelta o es imposible.. :nodigona:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 15 Abr 2010 22:32

continúo...ahora con más energía ¡qué rica estaba la cena! :D

wendy ¿qué planes tienes para las vacaciones? Nadad de remordimientos por el bizcocho, hoy lo disfrutas y mañana una manzana en la merienda. Bueno, ahora que leído que te has dado la luz verde me imagino a qué te dedicarás :wink:

electrika arriba ese ánimo :beso: :beso:

campa_nilla seguro que de aquí surgen muy buenas ideas de bienvenida, tenemos varias mentes muy creativas

eroan ¡qué guapa y simpática! vaya sonrisita :beso:

mimi suerte en el gine mañana, espero que no sea nada

ronilo mientras no hay warry hay esperanza, así que recemos para que no aparezca :porfavor:

luna no te he pillado, ya no estás :( ¿qué le pasa a tu chico? Dil e que mientras estés preñi no te lleve la contraria. Ahora ya estás, me hago el ticket este fin de semana, estoy ya de 10 semanas. la verdad es que el plan de tus amigas como que no es muy acorde con el embarazo :nodigona:

Laura81 uff tu duda es muy complicada para mí :( yo para deberear dejaría pasar un rato desde que me la ponga

sonyalv ¿cómo te encuentras?

Bueno creo que estaré un poco más y a recoger la montaña de ropa pendiente por doblar :( Tengo hasta noviembre para organizarme bien con las tareas domésticas que son mi punto débil :(

Buenas noches chicas
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 15 Abr 2010 22:35

Si Luna mira.......
Última edición por rosa1147 el Mié 21 Abr 2010 22:23, editado 1 vez en total.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 15 Abr 2010 22:35

Por cierto no citeis que mañana la quito OK?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 22:36

shere eso me ha pasado a mi solo que yo solo tengo hasta junio para ponerme al dia y no se si voy a poder con tooodo lo que tengo que hacer :nodigona:

chicas voy a cenar que ya no puedo mas, luego sigo :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 22:36

rosa que guapisima!!!!! :plas: :plas:

Responder