"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por rosa1147 » Jue 15 Abr 2010 22:39

La foto no se ve muy bien, pero es que el movil no da para mas....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si SE MUEVEEEEEEE yo pensaba que no la iba a ver moverse, pero le ha pillado el truco en nada y no veas, espero que pronto se arranque ya........

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 22:48

si te sirve de algo a mi siemre me han dicho que para que arranquen a andar mejor un correpasillo que un tacata, por que hacen esfuerzo ¡y con el tacata al ir colgados no se esfuerzan en el movimiento de andar :duda:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 15 Abr 2010 23:14

luna08 escribió:shere eso me ha pasado a mi solo que yo solo tengo hasta junio para ponerme al dia y no se si voy a poder con tooodo lo que tengo que hacer :nodigona:

chicas voy a cenar que ya no puedo mas, luego sigo :beso:

como que no has cenado a estas horas???? un poquito tarde, te voy a reñir :wink:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 15 Abr 2010 23:16

Bueno chicas, me retiro. Hasta mañana :)

:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 23:18

ya siiii :meapunto:

esuq e en cuanto se fue mi chico me puse con vosotras y se me pasa el tiempo volando :coqueta:

qe bien tia ya 10 semanitas!!! :plas: ya veras como se mueven los peques en la eco del 30, no van a parar, come algo dulce antes de entrar :wink:

yo tengo la ultima eco el dia 28, por la ss me da una pena... menos mal que despues seguire yendo al privado a que me controlen el peso del bebe :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 15 Abr 2010 23:45

Buenas noches chicas!!!

Entro un segundin, porque entre cenar ducharme y hacerle la comida a mi costi para mañana mirar que horas!!! :o

No he leido nada y mañana nose si podre porque entro una hora antes! :(

Pero hay que mirar el lado bueno! money money money!! :sinunduro: jejeje

Ya estoy mejor del disgusto de esta mañana (supongo que me habreis animado, pero en el tren iba pensando que asi estaria siendo, porque sois lo mejor!!! no lo he leido) pero madre mia las hormonaaaaaaaaaas!!! NO me queda na de llorar jajaja q pava estoy!! Pero bueno eso se llama embarazo!!

El dia ha pasado bien y solo me ha dado molestias al final de la tarde como todos los dias... y que gracioso mi costi me dice, "q pasa que va a ser revoltoso?? ya dando molestias desde tan pequeño???" :lol: :lol: :lol: es que me lo comooooooo!!!! :coqueta:

Pues aparte de pasar a saludaros, queria decir a las nuevas que ultimamente han entrado algunas... que en este enlace hay una lista donde estamos todas apuntadas!!

Mandarme un privado para que os ponga en ella vale?

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;

Y cuando pueda la actualizaré... aunque mañana no se si me dará tiempo, pero como lo voy a tener todo en los privados, asi no me dejaré a ninguna vale??

Buenas noches princesitas mias!! Un besazo grandisimo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 15 Abr 2010 23:54

buenas noches! hoy al fin ha aparecido la muy asquerosa, después de tenerme desde el domingo con dlorcillos :evil: bueno, que se vaya pronto y al toro :up:

bienvenidas todas las nuevas! :)

luna, di que sí, que lo de la discoteca si no te apetece...que piintas allí con todo el humo, el ruido :frito:

shor, eres la caña

wendy; deja internet y a deberear! :D (muy buena la idea para campa)

eroan, que cositaaaaaaaaaa!

y mañana sigo leyendo. dejad de escribir ahora mismo hasta que me lo haya leído todo!!! :lol:

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Abr 2010 00:12

pues que suerte Licor porque yo sigo leyendo todavía... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mirar que horas :bate: :bate: :bate:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 16 Abr 2010 00:13

Luna que fuerte lo de tus amigas....parece mas bien que se han buscado una excusa para irse de fiesta y tener eso la "excusa perfecta"....gracias por los animos pero ovulé sobre el domingo o el lunes despues de semana santa...lo se xq casualmente me notaba sintomas y me hice un test de ovulacion que por 1º vez me dio positivo con sus dos rayitas iguales....y despues de eso creo que lo hicimos solo una vez....en fin...
:beso:

Campa que guay eso del descampado...jajajaj si yo te contase las cosas que he echo en el coche :coqueta: :lol: :beso:

Bueno os dejo que me reclaman un besote a todas

Licor cariño todos estos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Abr 2010 00:17

Lo del andador depende...
... mi niño lo usó desde bien pronto y antes del año ya se andaba, sin embargo con el andador le hace gracia ahora...
imagino que será dependiendo de cada uno como todo...

Responder