VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días babys!!!!!!!!
Cómo hemos dormido hoy????
Get
Shor…parece que va subiendo la temperatura…si yo os contara los “acercamientos” que tuvimos de novios mi costi y yo

…en los sitios más insospechados…

…y en ocasiones con “público” cerca

…madre mía, lo que hacen las hormonas…alguna vez lo comentamos entre nosotros y nos echamos a reír, porque que creo que ahora no se nos pasaría por la imaginación…aunque el otro día de broma le dije: enano, cualquier día de estos me presento en tu “oficina” (mi costi es poli) a que me recojas una “denuncia”…cerramos el chiringüito, y probamos cosas nuevas, qué te parece? Él se echó a reír porque dice que estoy loca, pero no sé, no sé quizás algún día lo haga y le sorprenda
Por cierto wapi, que nosotros también estamos igual…el día 4 le hacen la REM a mi marido y el 3er día del ciclo los análisis a mi…a los resultados vamos el 26 de mayo a ver que nos dicen…ya verás como al final nos quedamos preñis a la vez
Eroaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, madre mía pero que requetewapa es Abril…que me la como…vaya carita de bichillo tiene…Un besote enorme.
Apo, felicidades por esa nueva sobri cariño! A ver si tu consigues encargarlo como regalo de Reyes. Un beso gordo.
Mimi, a ver que te dice el gine hoy corazón. Un besote y ya nos contarás.
Licor
Wendy, hurraaaaaaaaaaaaaaaaa por esa luz verde!!!!!!!!!!!!!!!Venga, que al final entre todas vamos a llevar la empresa “DUREX” a la quiebra…

…van a tener que chantajearnos…

Por cierto te voy a mandar un privi para preguntarte una cosilla, vale? Un besote
Electrica, la asquerosa sigue sin aparecer? Ojalá preciosa que sea buena señal

…Muuuuuuuuuuak
Rosa, tu peque preciosaaaaaaaaaa! Me alegro de que el andador le haya gustado.
Relámpago
Campa, has visto? Dos semanitas menos para volver a ver a tu chico!!!! Lo de la pancarta me encanta…y lo del descampado más…Nada que hoy me he levantado contentilla…
Luna, cariño así que ayer el día no fue muy allá, bueno corazón, pues seguro que hoy es estupendo, ya lo verás. Además para que estamos nosotras sino que para alegrarte el día!!! A ver como queda al final lo de tus amigas, aunque yo tb lo tengo claro…a mi no se me ocurría ir a una discoteca llena de humo, ruido y gente…
Para todas las demás
FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAAAA