"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 11:20

Noticias!!!!

acaba de venir el gine y me ha dicho "¿que te voy a decir que tu no sepas?????????" a si que nada, me ha preguntado que que pensaba hacer y le he dicho que mañana me hago la última beta y que ya dejaba de poner precauciones y le ha parecido bien. Al final voy a hacer 3 meses de seguimiento, el protocolo dice que 6 meses pero se podría reducir este tiempo de forma significativa y segura en casos sin factores de riesgo (osea yo). Yo voy a hacer la mitad del seguimiento, lo que me parece bastante prudente y lógico, y al gine también se lo ha parecido. A si que ale, ya tengo mi luz verde "bendecida" :lol: :lol: :lol: :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 19 Abr 2010 11:23

Enhorabuena Wendy!!!

Ahora a deberear mucho y pronttito el ansiado ++++

Un besazo :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 19 Abr 2010 11:25

Elec, no hace falta qeu estés en ayunas para la analítica, pero si vas en ayunas mejor porque el suero se queda más "limpito", pero vamos, que no pasa nada salvo que te pegues 3 días comiendo manteca de cerdo.

Ángela, que bien ya con los muebles y ropita.... y respecto a lo de la nena.... ayer estuve con una amiga a al que le estuvieron diciendo que era nena hasta cuando fueron a la doppler en la semana 20, que entonces pasó a ser nene :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero vamos, estos casos son los menos a si que espero que te confirme que va a ser princesita :porfavor:

Terex gracias!!!! yo calculo que ovularé sobre el finde que viene, a si que a deberear mucho, o lo que podamos porque de la feria siempre volvemos reventaditos y con alguna que otra copilla de más... aunque habrá que reservarse :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 11:45

Wendy...enhorabuena por la luz verde "bendecida" jajajajaja.... :beso: :beso: :beso: ( a por todas :wink: )

A mi lo de la nena me lo dijeron la semana pasada en la eco del privado, le dije que si estaba seguro y me dijo que segurisimo...espero que así sea!!! (antes no se ha dejado ver nunca)
:wink:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 19 Abr 2010 11:51

Hola chicas¡¡¡¡ buenos días a todas :beso: :beso:

Vaya por lo visto este finde a mas de una nos ha tocado limpieza y mantenimiento de la casa :dientes: :dientes: :dientes: jajajaj yo estoy reventá de la paliza que me di ayer con el aspirador nuevo, claro tanta potencia que lo cogí con tantas ganas, que me aspiré a parte de todo el suelo de la casa, las paredes (si si si habeis oido bien, las paredes) el sofá, las camas..........., hasta el cesped de la zona chilout¡¡¡¡ Que dolor de espalda¡¡¡

Angela, jo que ilu¡¡¡ yo cada vez que voy a algun sitio y veo cosas de bebes, que quedo un rato mirando y eligiendo lo que voy a comprar jajajajaja :D :D :D asi que el día que me quede, me voy comprando cositas desde que me de positivo.

Super, que tu costi se ponga güeno pronto.

Terex, pues si, a mi madre me dan una ganas de hacerle a veces :bate: :bate: :bate: :bate: es la tipica mujer que no se calla ni debajo del agua y que suelta todo lo que le viene a la mente sin importar si te sienta bien o mal, ello lo dice y punto. :frito: :frito: :frito:

Wendy¡¡ que buena noticia¡¡¡ ahora a disfrutar mucho de la feria (y reservaros un poquito, para deberear un ratejo 8) 8) 8) )

Expo, Campa, Laura81, Sand_pau,electrika24, Feliz semana, :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 19 Abr 2010 13:29

Buenos dias chicas!!! Otra semana menos para nuestro +!!! :D

MIMI, mucho ánimo corazón, eso está hecho guapa, pediré para que te recuperes y tu bebé se quede contigo hasta el final preciosa. :porfavor: :beso:

Super, de nada corazón :coqueta: , los sábados que me aburro un poco en la office y como no me cuesta nada :anda-ya: Esta semana seguro que ya lo llevas mejor. Y que ilu con la family, eh?? Y ves, si todos estamos de acuerdo por algo será, no?? Ojalá tu costi se recupere prontito de la garganta y no le vuelva la fiebre. :beso:

Elec., me han encantado las fotos de tu casa, y sabes que tenemos los mismos soportes para las macetas?? :lol: , aunque yo solo tengo dos en el patio. Siento lo de la warry, pero coñ... a la próxima si tiene que bajar (que espero que no) que lo haga a su hora!!!! :bate: :bate: Para ti :beso:

Dema,
así que ya estáis poniendo en pie el nuevo hogar, pues no te canses mucho vale guapa???

Licor, que tal esa maqueta del escalextric para tu costi??

Expo, me ha encantado eso del frigopeque!!! :) Ya te dije que tengo el presentimiento de que esta va a ser la buena. Ya tengo la velita para ti guapísima. :beso: :beso:

Laura, lo de la tempe es exactamente como te lo ha explicado Expo, aunque yo me la tomaba en la boca. Lo que hacía los últimos meses para no obsesionarme era tomármela a partir del día 9/10 y en cuanto subía lo dejaba hasta 2/3 días antes de la warry, así me va mejor y no me obsesiona. La frase de hoy toda una verdad!!! :beso:

Campa, un día menos para ver a tu costi!!! :up:

Shor, que rica la tarta 3 chocolates!!! A ver si un día me decido y me enseño a hacerla que me encanta. Si tiene que venir que venga prontito para empezar con las pruebas, aunque preferiría que no lo hiciera. :porfavor:

Terex, esa receta de las berenjenas tiene muy buena pinta!!!

Wendy, a pasar una feliz feria!!!! Y BIEN por esa luz verde bendecida!!! :lol:

Luna ya os diré que tal el jueves. Tu decansa del finde :beso:

Shere me encanta tu ticker!!! :)

Sand Pau, Bienvenida :plas: y a ver si te baja la prolactina y te quedas prontito.

Get, así que al final no has podido volar, si es que va a peor la cosa!!! Te mando muchos besos corazón y mucho ánimo para seguir adelante y como dice Atila, al final después de todo seguro que encuentran el problema. :up: :beso: :beso:

Atila, me ha encantado eso de las berenjenas con gulas, ajitos tiernos y cangrejo, ummmm!! Tienen que estar de aupa!!! :beso:

Tabil, eso nos a pasado a todas, yo ahora ya entiendo que me alegro pero no me alegro de no ser yo la que da la noticia, eso es todo y es comprensible. :wink:

Angela, ojalá que te lo confirmen y que no le haya salido pito a Angela. :lol:

Kira, mi madre es como la tuya, que se la a hacer!!! :frito: :beso:

Nosotros estamos bien aunque un poquillo nerviosos por la cita del jueves, y mi costi lleva 4 días sin fumar!! :plas: :plas: y yo los mismos pero solo con 2/3 cigarrilos al día 8) Ya os diré que nos dicen :porfavor: :porfavor:
Para todas y feliz semana!!! :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 19 Abr 2010 13:40

Gracias oly....mucha fuerza para lo del tabaco...lo que se pasa con eso nada mas que lo saben las que lo hemos dejado....menos mal que os teneis el uno al otro para apoyaros :beso: :beso: :beso:

Angela a que tiene monerias??? me encanta HyM ainsssssss

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 19 Abr 2010 13:52

Holaaaaaaaaaa!!!! que solo me paso un momentín a saludar y para deciros que ya estoy por aquí. Menos mal que la vuelta no era en avión porque ayer domingo me enteré de como están los aeropuertos por el tema del volcán, vaya tela.

Ya he recogido también a mi chiquitín de la residencia y está tan agustito en casa roncando, jejeje.

Bueno pues me he acordado mucho de vosotras pero no he tenido ocasión de poder conectarme a internet y claro tampoco sé si me he perdido algún positivo.

Intentaré leer para ponerme al día, pero es que esta tarde otra vez fuera de casa, tengo academia y esta mañana entre que me he levantado tarde, poner lavadora, despejar y ordenar todo lo del viaje, recoger a mi chiqui... pues que no tengo tiempo para nada más...

Os mando muchos besitos a todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 19 Abr 2010 13:55

Lauramar, si, tenemos el + de Daniela!!!! :D :D :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 19 Abr 2010 13:56

holaaaaa como estamos? :wink:

get animate mujer, qu emuy prontito lo vas a conseguir estoy segura como que todos los dias amanece! :up:

atila que bien que tienes puente! a disfrutarle!! :plas:

tabil al final me quede dormida en el sofa esperando que acabase :nodigona:

yomisma a ver si con un poco de suerte con eso ha bastado! :porfavor:

wendy enhorabuena por la luz verde de forma formal!!!! :fiesta: :fiesta:

terex no se notaba tanto como la foto esa, es un montaje :lol: pero si tocabas con los dedos notabas perfectamente la forma :lol:

laura que bonita la frase :D

elec lo siento mucho guapisima :( a ver si este mes hay mas suerte :wink:

super me alegro que tu marido este mejor, ya nos contaras que ha dicho el medico. animo para aguantar el dia de curro! :up:

angela que bien que ya empiezas a preparar todo!!! yo ayer estube montando y vistiendo la cuna, que aunque no la vaya a usar de momento, me hacia ilu tenerla ya puesta :dientes:

oly que bien que esteis dejando de fumar!! a mi me ha costado un poco, y si no fuera por el peke fijo que habria recaido :(

lauramar :beso: :beso:

chicas me voy acorriendo que me han llamado que a la vecina de abajo del otro piso dice que tiene una gotera enorme y le esta chorreando el techo y se le esta cayendo y dice que es de nuestro piso :o asique me voy corriendo, luego os cuento :cry: yo que me iba a tumbar un rato... que he estado de papeleo toda la mañana..

Responder