Buenos días mis encontradoras!! Al final, iba a estar sola el finde y me ibais a hacer compañía, y no tengo perdón de Dios, he estado zancajeando con mi madre y mi hermano pequeño (bueno, 25 tacos) que ha venido a pasar el finde porque se va hoy a China (trabaja entre Madrid y Hong Kong) así que... fuimos a ver a Adrián, luego cenita viendo el fútbol y el domingo por la mañana fuimos a ver a mi abuela, y luego comida familiar y un siestorro.... estoy con un sueño a todas horas!! y eso que duermo
Bueno, ahora os voy a personalizar un poquito:
Ángela, que tal ha ido esa visita a tu mami? Seguro que más feliz que una perdiz!!
Licor, siento mucho lo de tu tía abuela
Luna, que tal estás esta semana? Más animada??? Vaya comentarios, es para

a más de uno, tu tienes que pensar que tu peque va a estar bien, y en las mejores manos!! Palabras de myman: los niños son muuuuy fuertes, el 99% salen adelante!! Así que el tuyo por supuesto que también!!
Expo, como llevas el curro nuevo??? Ya nos contarás que tal...
Atila, esperemos que esa llamada nunca llegue y tengas tu luz más que verde!!!
Kira, que tal tu marido? Si es que los hombres son muuuu caguicas!! Espero que esté mejor
Shor, como te ha sentado ese cafelillo? Te has despejado?? Al lío y a subir al ático
Campa, que tal el finde arreglando cositas??
Laura, que bien ese viajecito a la playa eh?? Por ALmería ha hecho un tiempo buenísimo también!
Wendy, ¿como son esos síntomas? Te pregunto porque yo nunca he estado embarazada, y la warry la espero para el viernes o sábado, pero desde el día después de ovular, que subimos muuchas veces al ático en el finde, toda la semana pasada, llevo con pinchazos encima del "chirri" como cuando te va a bajar, pero claro, con 12 días antes, que nunca me habia pasado... y ahora tengo un sueño... En fin, es para que me cuentes, que sientes
PARA TODAS LAS DEMÁS

Siento por no personalizar más, pero no me acuerdo de más