"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Dom 02 May 2010 22:18

Hola chicas!!!

Acabo de llegar de la playita...que pena me ha dado volver!! con lo agustito que se está allí!!!.
Entro solo para saludar, tengo que deshacer la maleta, recoger un poco, hacer la cena y demás....que estoy cansada de tanto coche...

Hasta mañana guapas!!!

P.d. Feliz dia a todas las mamás, las que ya no están y las que lo serán proximamente..... :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 02 May 2010 23:43

os voy a personalizar que me siento culpable de solo entrar a contar mis penas.. :(

shere que bien que hayas visto a los peques! y dentro de nada les vuelves a ver! :plas: las primeras ecos es muy emocionante, bueno todas, lo que pasa que luego solo lo ves a trozos :lol:

sandy la eco prenatal supongo que sera la de las 12 semanas, que revisan todo :up:

laura que frases mas bonitas nos pones :plas: que majo tu chico que te llevo a la playa!! :plas:

expo tomatelo con calma que como he dicho muchas veces salen arrugas! :lol: y tranquila que lo vas a hacer genial en el curro, cuando puedas entra y cuentanos

shor a mi gata tambien le da por ponerse guerrera cuando quiere jugar y se ve sola.. hay veces que es para darla :bate: en lo que me has dicho de aislarme tienes toda la razon del mundo, ya es lo que tengo que hacer por que la gente en vez de animar desanima..

oly que tal cielo? seguro que en mayo hay mas positivos que en abril!! :up:

atila speremos que mañana no te llamen :porfavor:

super ada que no andas liada!! :o

lauramar aun no te ha bajado??? :nodigona: pues tenia pensado pedirle el numero a algun alma caritativa, para mandar un sms y que asi supierais que ha pasado.. :up:

campanilla el problema es que andan todos pendiente de que tengo que ir al medico :lol: pero bueno ya me he resignado a que van a hacer lo que les de la gana :bate:

demanai los dolores mientras no sean muy fuertes o manches son normales, pueden ser por el estiramiento a mi tambien me pasaba cuando me pasaba de lista y me cansaba mas de la cuenta, tomatelo como un aviso de tu cuerpo y descansa :beso:

kira espero que a tu marido se le cure pronto, los cortes asi son muy latosos :herida:

licor vaya avera lo del coche, pero piensa en positivo, te vuelves a la playita!

vane los bautizos suelen ser preciosos a mi me encantan :up:

angela que descanses :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Dom 02 May 2010 23:57

HOla bombones¡¡
FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS.¡¡¡¡
Aunque sea bastante tarde no queria que pasase este dia tan especial para todas sin aparecer por aqui,,, ..
Yo hoy he estado en casita de tranqui, al parquecito de al lado un poquito por la tarde con la peque y ya, ayer y hoy por aqui el tiempo se ha fastidiado un poquillo..

LUNA mi consejo es que estes lo mas tranquila posible, aunque no podamos evitarlo no tienes que alterarte por nada en estos momentos, te entiendo perfectamente y no tienen ningun tacto los demas. Yo evitaria las juntas y reuniones pues tienes la excusa perfecta , ( explica que debes estar en el maximo reposo). Cuando de 29 semanas me mandaron reposo absoluto me dijeron de prohibirme incluso las visitas ( a mi me parecia exagerado) pero luego me di cuenta que cuando alguien venia a verme me ponia nerviosa y me daban contracciones, por ello piensa que lo primero eres tu, y que broncas ahora solo pueden provocar cosas no beneficiosas. :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 03 May 2010 00:00

Hola chicas

paso a desearos buenas noches, he estado fuera todo el día y estoy hecha polvo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 03 May 2010 00:02

sonya muchas gracias wapa :beso: ayer y hoy hemos estado de visitas de familia de mi chico, donde su abuela y tooodo el mundo intentaba animar, desanimando :frito: coentarios del estilo a , bueno aunque sea prematuro hoy en dia ya no se mueren tantos.. y cosas asi :bate: :bate:

pero bueno yo paso de todo ya, bastante tnego hoy con lidiar con el niño, que ¨se pasa de listo¨con las patadas y los codazos y me esta haciendo ver las estrellas y todo el firmamento :frito:

tu que tal estas?

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 03 May 2010 08:42

Buenos días de lunes princesas. Feliz comienzo de semana. Un día menos para nuestro ++++

Yo acabo de venir del hospital, que me tenía que hacer una analítica... así que he ido y corriendo otra vez para el curro. Voy a ver si me tomo un café, que estoy en ayunas. Encima estoy constipada, he dormido fatal con los mocos, y tengo un sueño y un cansancio... :herida:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 03 May 2010 08:53

Buenos días encontradoras!!!!

y otra vez lunes.... en fin, habrá que tomarse la semana con filosofía porque me parece que voy a seguir de curro hasta arriba.

Shor, cuidate ese resfriado guapa :beso: :beso: :beso:

Lunita, tu lo que ya te han dicho las chicas... oidos sordos con los comentarios de la familia. Ya nos cuentas cualquier novedad, y no te preocupes por no personalizar, a nosotras en cualquier caso nos encanta que nos cuentes como va todo, ya sea bueno o malo. :beso: :beso: :beso:

Y yo tengo una cosita que contaros... estoy casi 100% segura de que la semana pasada mi ovulín tuvo un encuentro con algún spz de mi chico, otra cosa es que la relación prospere y lleguen a algo (ojalá decidan quedarse a vivir juntos, jeje), pero que algo ha habido estoy segura porque llevo todo el finde con síntomas como los que tuve en mis otros dos embarazos y loca no creo que me esté volviendo.

Os dejo que tengo reunión. Luego os leo.

:beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 03 May 2010 09:44

Solo entro un segundin para decirle a Luna que si tienes que mandar a tu familia a freir esparragos, que sin ningun cargo de conciencia oye. Las familias cuando hay un nano o un proyecto de se vuelven unos atontaos. Yo mande a Alpedrete a mi familia, incluido a mi chico este fin de semana y estoy ahora solita mas feliz que una perdiz.

Shor espero que te mejores

Wendy a ver si a ti si te funciona a la tercera va la vencida

Se confirma que me hacen abandonar hasta que mi defectuoso cuerpo decida negativizar el puto test de coombs...de 4 a 16 semanas, yuju! Despues saldra cualquier otra cosa y estaremos siempre asi.

Seguire entrando aunque viendo mi animo ultimamente, perdonadme si no estoy para dar muchos consejos :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 03 May 2010 09:48

Buenos días mis encontradoras!! Al final, iba a estar sola el finde y me ibais a hacer compañía, y no tengo perdón de Dios, he estado zancajeando con mi madre y mi hermano pequeño (bueno, 25 tacos) que ha venido a pasar el finde porque se va hoy a China (trabaja entre Madrid y Hong Kong) así que... fuimos a ver a Adrián, luego cenita viendo el fútbol y el domingo por la mañana fuimos a ver a mi abuela, y luego comida familiar y un siestorro.... estoy con un sueño a todas horas!! y eso que duermo :nodigona: :nodigona:

Bueno, ahora os voy a personalizar un poquito:

Ángela, que tal ha ido esa visita a tu mami? Seguro que más feliz que una perdiz!!

Licor, siento mucho lo de tu tía abuela

Luna, que tal estás esta semana? Más animada??? Vaya comentarios, es para :bate: :bate: :bate: a más de uno, tu tienes que pensar que tu peque va a estar bien, y en las mejores manos!! Palabras de myman: los niños son muuuuy fuertes, el 99% salen adelante!! Así que el tuyo por supuesto que también!! :beso: :beso:

Expo, como llevas el curro nuevo??? Ya nos contarás que tal...

Atila, esperemos que esa llamada nunca llegue y tengas tu luz más que verde!!!

Kira, que tal tu marido? Si es que los hombres son muuuu caguicas!! Espero que esté mejor :)

Shor, como te ha sentado ese cafelillo? Te has despejado?? Al lío y a subir al ático

Campa, que tal el finde arreglando cositas??

Laura, que bien ese viajecito a la playa eh?? Por ALmería ha hecho un tiempo buenísimo también!

Wendy, ¿como son esos síntomas? Te pregunto porque yo nunca he estado embarazada, y la warry la espero para el viernes o sábado, pero desde el día después de ovular, que subimos muuchas veces al ático en el finde, toda la semana pasada, llevo con pinchazos encima del "chirri" como cuando te va a bajar, pero claro, con 12 días antes, que nunca me habia pasado... y ahora tengo un sueño... En fin, es para que me cuentes, que sientes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PARA TODAS LAS DEMÁS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Siento por no personalizar más, pero no me acuerdo de más

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 03 May 2010 09:50

Holaaaaaaa!!!! que tal el día de ayer????

Licor, siento mucho lo de tu tía- abuela.... te mando muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy, a ver si es verdad que se han encontrado tu ovulín con el soldadito de tu costi, se enamoran y deciden vivir juntos.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Get, lo siento mucho de verdad, no sé que decirte, sólo que espero que sigas entrando y nos sigas contando como estás, por favor, no desaparezcas, intenta llevar lo mejor posible este tiempo de descanso que espero que sea muy breve y pronto puedas volver a buscar. Te mando muchos ánimos, un gran abrazo de oso y millones de besos :beso: :beso: :beso:

Bueno pues yo ya he vuelto del gine, la mamografía todo normal, y la analítica de las secreciones que me hicieron también todo Ok, que es benigna, yo ya lo imaginaba porque no me habían llamado para adelantar la cita, que no sabe porque tengo secreciones ya que la prolactina no la tengo alta, así que me ha dicho que como no hay nada anormal, que de todas formas lleve la mamo y el resultado de la analítica a la consulta del miércoles....

Os dejo que tengo que hacer unas compras y varias cositas más... por cierto, QUE SIGO SIN WARRY..... yo de ésto ya no le he comentado nada porque prefiero ya este tema dejarlo para el miércoles y no comemerme más la cabeza.

Os mando un millón de besitos a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder