"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Lun 03 May 2010 09:50

Get, que nos hemos cruzado!! Mucho ánimo mi niña, y verás como al final todo se arreglará y podrás tener a tu pequeñ@. Los consejos son siempre bien recibidos, pero ahora eres tú la que te tienes que dejar que te digamos cosas bonitas y te animemos entre todas, así que por supuesto no dejes de entrar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decirle a Lauramar, a ver si la warry no aparece en 9 meses y viene con un bebé debajo del brazo!!! :plas: :plas: :plas:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 03 May 2010 09:55

Terex, yo también me he cruzado contigo.... hola guapi, que vaaaaa si yo lo tengo muy asumido que nada de nada, porque el test del jueves pasado me salió negativo, es que es así de puñetera mi warry... en fin, que vaya finde llevo de comerme la cabeza, menos mal que espero que den una solución, estoy deseando que llegue el miércoles....

Ahhh y con tanta subidita al ático, ya verás como tienes mucha suerte, te la deseo de verdaddddd, ya te queda poquito.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 03 May 2010 10:29

Hola wapis,

Menudo rollo…lunes!!!!!!!!! Yo tb estoy con un sueño horroroso…este finde la verdad es que no he tenido tiempo para nada…tenía que terminar una cosa del trabajo y además preparar al álbum de fotos para mi cuñada, así que relax poquito, pero bueno…
Chicas os podéis creer que me he traído el móvil casi sin batería y si se me apaga no voy a saber si me llaman del hospital? Es para matarme. No sé si llamar al hospital para decírselo…

Licor cariño siento mucho lo de tu tía abuela. Un besote y paciencia también con lo del coche…si es que siempre se estropean en el mejor momento…

Expo, MUCHA SUERTE EN TU PRIMER DÍA DE TRABAJO CARIÑO (aunque seguro que no la vas a necesitar). Y mañana al médico, no? Mucha, mucha, mucha suerte. Un besote.

Demanai, qué tal esas molestias cariño? Al final fuiste al médico? Y mañana a ver a tu peque, no? Ya veo que el cumpleaños fue fenomenal. Un besín.

Shor, mejórate de ese constipado preciosa. Yo tb tengo analítica esta semana…estoy esperando a que me venga la warry….espero que no se me retrase porque el próximo lunes tengo la eco para controlar cómo van los quistes.

Get, cariño, cómo te encuentras? Todos estos besos para ti solita princesa. ÁNIMO!!!!! Ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Oly, Súper, Kira, Yomisma, Lauramar, Ángela…qué tal preciosas?

Luna cariño PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Como te entiendo corazón. Mira yo la verdad es que siempre he tenido claro que el día que diera luz la única persona que quería a mi lado era mi marido y que luego ya llamaríamos al resto de la familia, y que conste que yo a mis padres y a mi hermano los quiero con locura. Sin embargo él no está de acuerdo del todo porque cree que para los abuelos es un momento inolvidable. Yo con mis padres la verdad es que no tengo problemas porque estén o no de acuerdo, respetan nuestras decisiones, sin embargo con la family de mi marido es más complicado. Las navidades pasadas discutí con mi suegro por este tema precisamente; no pude evitar decirles que teníamos pensando llamarles cuando hubiera nacido Noa porque creíamos que era un momento muy especial e íntimo que queríamos compartir solos. Uff, lo pasé fatal, porque en ese momento mi marido no supo enfrentarse a su padre y la que quedó como mala fui yo. La cuestión es que después de todo lo que pasó he aprendido que para cosas de este tipo, es mejor no decir nada, no anticiparse y que se enteren en el momento. Yo si por mi fuera en el próximo embarazo lo haría igual sin embargo como creo que es cosa de dos, hemos llegado a un acuerdo y es que les llamaremos cuando el parto sea inminente, es decir, cuando me bajen al paritorio. Eso sí, tendrán que esperar en la sala de espera porque ese primer momento cuando te suben al pequeño/a quiero que sea sólo para nosotros, luego ya vendrán a conocerlo. Digamos que yo voy a ceder un poco en este sentido por mi marido, y él tendrá que adaptarse a otras cosas como por ejemplo que para dar el pecho prefiero que no haya nadie en la habitación, que las visitas sean cortas y que si estoy cansada sea él el que lo diga, o que si tengo a mi peque en brazos que nadie venga y me lo coja.
Madre, que rarita soy, eh!!!!

Bueno babys, os dejo que me voy a bajar al Mercadota a comprarme un par de cosillas.

Un besote y feliz día

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Lun 03 May 2010 10:33

Hola chicas:

No pensaba escribir porque estoy desde el móvil pero he visto lo del Get.ahora mismo no se que podemos decirte,... Solo que estamos aqui para lo que quieras, si quieres llorar, si quieres cagarte en todo,.. pues ya sabes. Estaremos aquí hoy y siempre para ayudarte en todo. Todo mi cariño. Que sepas que estoy segura de qué llegarás al final del túnel y tendrás a tu peque. Mientras, estaremos aquí, no me cansaré de repetírtelo.

Luna! QUE LES DEN! es lo que tu quieres y si la manera de que te lo respeten es no avisando, pues no avises hasta que el sobri este contigo y lo hayas podido disfurtar con tu costi.

No puedo entretenerme más... Estoy con mi cuñada en el hospital. Tiene amenaza de aborto.me siento tan mal que no puedo parar de llorar.

un beso. os quiero

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 03 May 2010 10:35

Get,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya verás como lo conseguimos ya sea a al tercera, la cuarta o la doceabamil!!!!!!!

Lauramar, me alegro que esté todo ok

Terex, pues los síntomas que yo tengo son el estómago un poco revuelto, dolor a ratos en la tripa, muchas ganas de hacer pis (me he levantado todos los días temprano porque no podía aguantar, cosa que no me pasa nunca), ataques de hambre a horas a las que no suelo comer, y que se me pone mal cuerpo por las tardes. En fin, que solo espero que si la cosa no cuaja que me venga la warry puntual...

yomisma, atila :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 03 May 2010 10:43

kira espero que tu marido se encuentre mejor guapa

licor siento lo que te ha pasao, ahora el finde que viene a relajarte en tu querida denia, que yo tambien tengo unas ganas de ir a verlo tiene que estar chulisimo

laura :beso:

vane que bonita deberia de estar tan pequeñita

Angela como estas guapisima?

ainsss que tonti estamos ultimamente, luna que te vas a sentir mal por contarnos tus cosas, para eso estamos :beso: :beso: :beso: :beso:

pues si pasa de todo y si se plantan en el hospi coges y tu a tu rollo que se aburran y se vaya, o si no cuando tengas cita por ejemplo el martes pues tu le dices que la cita latienes el jueves y ala

shere :beso: :beso:

shor como sigues?te estas tomando algo?

wendy que tengas mucha suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

bueno ahora sigo

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 03 May 2010 10:48

get cariño, me sabe fatal verte asi tomatelo como un descanso de tu cuerpo para que se regule y despues a por tu pequee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo tendras te lo digo de verdad que estoy segura que el siguiente es el campeon, entiendo que ahora no tengas ganas de nada, pero sigue estando con nosotras te ayudaremos en lo que podamos, y sabes que estamos para lo que quieras, yo creo que a partir de mañana tendre mas tiempo libre asi que me tendras aqui aunque sea para contarte chistes y entretenerte para cambiar de tema vale? te quiero mucho guapisima todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 03 May 2010 11:10

Buenos y lluviosos dias! (no veais la que esta cayendo!!, me ha despertado la lluvia :o )

Ayer finalmente no pude personalizar... tuvimos visita! :herida:

Voy a ver si soy capaz de hacerlo un poco... aunque seguro que me dejo a alguien, pero como siempre os mandare un capazo de besos para todas y asi no se me enfada nadie :wink:

Get mucho animo cielo... eres de las mas sino la mas diria yo... fuerte de todas nosotras!! y aunque siempre estas ahi para animar y aconsejar como ya te han dicho... deja que ahora te mimemos nosotras a ti... te mereces lo mejor y tarde o temprano lo vas a conseguir, de eso estamos aqui todas al 100% seguras! :D

Lauramar ojala que ese retraso se convierta en lo que todas deseamos! no pierdas la esperanza porque aunque el test te diera negativo, mira a Demanai, le salio negativo un clear blue!!! y se supone que es el mejor de los test.... asi que aunque es muy tipico te lo digo "mientras no haya warry..." :wink:

Wendy ay ojala se haya producido ese encuentro romantico! y se enamoreeeeeeen!! :coqueta: mucha suerte mi niña!!! Te lo mereces tu tambien muchisimo!! :porfavor:

Licor siento mucho lo de tu tia abuela :herida: :beso: :beso: :beso:

Expo venga que empieza la buena racha, primero el trabajo y luego el positivo como yo!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: suerteeee!!!

Demanai que guay lo de la abuelita!! Y menuda marcha no?? :o Mañana ves a tu peque no? :duda: Espero que se deje ver la entrepierna q tengo ganas de llamarlo/a por su nombre :D

Shor q te mejores cielo :enfermo:

Luna pasa de todo y de todos, y el que se enfade dos faenas tiene!! y mas perderan ellos, porque si estan enfadados contigo, si quieren ver al peque tendran que aguantarse.. sé egoista y piensa SOLO EN TI y en tu pequeño en estos momentos.... y con cariño pero al resto "que les den" :anda-ya:

Yomisma siento lo de tu cuñada, espero que se quede todo en un susto, le manden mucho reposo y siga todo adelante :porfavor: mucho animo! :beso: :beso: :beso:

Kira que tal tu marido? :duda:

Shere que guay que vieras a los peques, y q gracia me hizo lo de "parece q estan en literas" :lol: A ver si te dicen pronto que son, que tengo unas ganas de saberlo siempre de todas!!!

Angela q pena que lo bueno siempre dura poco eh! con lo bien que se esta en la playita... ays... y mi Angela Jr??? como se porta?? :beso:

Vane que guay el bautizo!! y tu nada mas y nada menos que la madrina!! que chuli! seguro que estaria para comersela :D

Sonya seguimos sin nombre para la nena?? :duda:

Terex un besazo y mucha suerte para ti tambien!! :porfavor:

Oly vaya cielo tuviste que abrir el sabado... mecachis!! :( pero es lo que tu dices en zona turistica y de playa hay que aprovechar cuando llegan todos verdad??

Apo espero que hayas descansado :beso:

Un besazo para tooooooodas, no me acuerdo de nada mas :nodigona: pero ya he cumplido eh!! :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 03 May 2010 11:11

Wendy, yo del estómago nada, pero sí que meo mucho más, y por la noche, hay noches que 2 veces, pero también es cierto que bebo mucha agua, de siempre (3 litros al día, más o menos) pero bueno.... ya saldremos de dudas este finde, y digo como tú, que si tiene que venir que venga puntual!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 03 May 2010 11:16

a ver por uq ehe visto que era pagina y media y he dicho bieeennn puedo personalizar de cabeza, y ahora que lo he leido se me han olvidado la mitad de las cosas :bate:

shor mejorate y cuidate ese resfriado, no te estas tomando nada?

wendy que bien! a ver si la semana que viene lo celebramos con un super positivo!! :fiesta:

get mucho animo cielo, y por lo del test ese ya no puedes seguir buscando? :duda: mucho animo cielo y piensa que es un paso para estar mas cerca de tu peque, lo que necesites ya sabes :beso:

lauramar no te fies tanto que aqui hemos tenido muuuuchos positivos que han dado por saco dando negativos antes :nodigona:

atila no eres rara ni mucho menos!! de hecho pienso lo mismo que tu en TODO lo que has dicho, punto por punto, pero en mi caso se que se lo van a pasar por el arco del triunfo :bate: en el parto ya me he resignado que fuera habra quien quiera, eso si, las visitas al hospi con cuentagotas, eso lo tengo muy claro, y cuando le de el pecho no quiero alli a nadie mirando, que sere rara pero a mi me da mucho corte :coqueta:

las que me habeis dado animos muchas gracias a todas, es que se me ha olvidado casi todo :nodigona: ya me entendereis cuando esteis preñis, que las neuronas se las quedan los peques :lol: y eso va a ser muy pronto asique aprobechad vuestra memoria ahora que podeis :wink:

yo he llamado al hospital a ver que dia es el que tengo que ir y la hora y me han dicho que luego me llaman que tienen que hablar con noseque dr sobre mi caso.. :nodigona: me he quedado un poco... rara.. que tendran que hablar? no va todo por protocolo?

Responder