Buenos y lluviosos dias! (no veais la que esta cayendo!!, me ha despertado la lluvia

)
Ayer finalmente no pude personalizar... tuvimos visita!
Voy a ver si soy capaz de hacerlo un poco... aunque seguro que me dejo a alguien, pero como siempre os mandare un capazo de besos para todas y asi no se me enfada nadie
Get mucho animo cielo... eres de las mas sino la mas diria yo... fuerte de todas nosotras!! y aunque siempre estas ahi para animar y aconsejar como ya te han dicho... deja que ahora te mimemos nosotras a ti... te mereces lo mejor y tarde o temprano lo vas a conseguir, de eso estamos aqui todas al 100% seguras!
Lauramar ojala que ese retraso se convierta en lo que todas deseamos! no pierdas la esperanza porque aunque el test te diera negativo, mira a Demanai, le salio negativo un clear blue!!! y se supone que es el mejor de los test.... asi que aunque es muy tipico te lo digo "mientras no haya warry..."
Wendy ay ojala se haya producido ese encuentro romantico! y se enamoreeeeeeen!!

mucha suerte mi niña!!! Te lo mereces tu tambien muchisimo!!
Licor siento mucho lo de tu tia abuela
Expo venga que empieza la buena racha, primero el trabajo y luego el positivo como yo!!

suerteeee!!!
Demanai que guay lo de la abuelita!! Y menuda marcha no??

Mañana ves a tu peque no?

Espero que se deje ver la entrepierna q tengo ganas de llamarlo/a por su nombre
Shor q te mejores cielo
Luna pasa de todo y de todos, y el que se enfade dos faenas tiene!! y mas perderan ellos, porque si estan enfadados contigo, si quieren ver al peque tendran que aguantarse.. sé egoista y piensa SOLO EN TI y en tu pequeño en estos momentos.... y con cariño pero al resto "que les den"
Yomisma siento lo de tu cuñada, espero que se quede todo en un susto, le manden mucho reposo y siga todo adelante

mucho animo!
Kira que tal tu marido?
Shere que guay que vieras a los peques, y q gracia me hizo lo de "parece q estan en literas"

A ver si te dicen pronto que son, que tengo unas ganas de saberlo siempre de todas!!!
Angela q pena que lo bueno siempre dura poco eh! con lo bien que se esta en la playita... ays... y mi Angela Jr??? como se porta??
Vane que guay el bautizo!! y tu nada mas y nada menos que la madrina!! que chuli! seguro que estaria para comersela
Sonya seguimos sin nombre para la nena??
Terex un besazo y mucha suerte para ti tambien!!
Oly vaya cielo tuviste que abrir el sabado... mecachis!!

pero es lo que tu dices en zona turistica y de playa hay que aprovechar cuando llegan todos verdad??
Apo espero que hayas descansado
Un besazo para tooooooodas, no me acuerdo de nada mas

pero ya he cumplido eh!!