luna08 escribió:buenos diaaaaasss!!! yo al final me he dormido a las 8 de la mañanaasique claro me acabo de levantar
![]()
shor muchas gracias wapa, es el unico consuelo que me queda, que si me lo provocan le vea ya la carita al tostoncillo este que no hace mas que hacerme polvo las costillasy tu como vas?
yomisma tranquila que en cuanto pase el tiempo estimado, lo volverana intentar e ira todo bien![]()
atila vaya con la asquerosano te acuerdas del antiguo remedio? ibuprofeno+ anis del mono
prueba a ver
si no te quita el dolor al menos lo veras con otra perspectiva
![]()
terex mucha suerte para el viernesyo lo del reposo... pues lo intento, descanso mas de la cuenta pero tengo que hacer un millon de cosas asique... no uedo estar todo el dia en el sofa, ademas que en cuanto me siento me como la cabeza y no es bueno
laura a mi me parece genial lo de las visitas a los medicos, sobre todo para las que nos falla la cabeza no despistarnos tantoayer me pareio que preguntabas lo de las pinturas para los dibus de las habitaciones, yo fui a una tienda de manualidades y pedi pinturas al agua y me dieron unos botecitos pequeñines, elegi los colores y luego yo en una paleta ya iba haciendo colores mezclados
![]()
demanai muy tranquilita ue va a estar todo bien y con un poco de suerte te dicen el sexo!luego cuando puedas cuentanos
![]()
angela pues que suerte que con tu mami se te pasen los males, por que a mi con la mia me pongo de los nerviosesque no sorporto yo tener que estar quieta y que los demas anden mangoneando y pululando me pone muy nerviosa, soy muy mala enferma
cuando nos vas a poner fotos de la habitacion de angela? vas apintar algun dibuoj o algo?
wendy cielo relajate que te va a dar algo!!no tienes tiempo para nada, pobre
![]()
campanilla muchas gracias, lo de los cochecitos es a gustos, mira hacemos un trato tu te quedas preñi y yo te ayudo con todos los modelos que hay ok?![]()
oly muchas gracias ya te contare, por cierto te mando un privi![]()
oly donde ha personalizado super?por que creo qu eme lo he saltadodemas a mi no me dice nada hace muuuuucho
![]()
tabil paciencia con lo del coche
puri no tengo nada contra jane, es solo que personalmente prefier otra marca, no me termina de convencer pero no tengo nada en contra eh?lo de acertar es nunca se sabe, anda que no se han dado casos de la 1º vez costar mucho y la 2º hacer diana a la 1º
tu espera a ver que pasa y no te agobies
aaaaahhhh vale
, no te preocupes que cada una compre lo que le gusta(con la ilusion que nos hace comprar cosita para nuestro bebe), pero que mi experiencia con jane es bueno, solo dar mi opinion. ojala luna que sea a la primera, gracias guapa, oye mañana sin falta nos cuentas que te ha dicho el medico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los animos
kira que tal?
"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
wendy78 escribió:Holaaaa!!!
pues ya estoy en casita, por fin!!!
pues yo aqui sigo con mi síntomas, que ya no se si es que me estoy volviendo medio loca o que, pero es que tengo mucho flujo y además anoche me encontraba otra vez regular, me puse el termómetro y tenía 36.7... a si que no he podido resistirme, me he hecho un test y obviamente me ha salido negativo, a si que me podéis dar unos cuantos, a si que ya hasta el viernes no me hago otro,porque digo yo que si he ovulado antes pues igual puede dar el test positivo antes, no???? que siiiiii, que ya se que soy una impaciente!!!
os he leido solo por encimilla a si que no puedo personaliza mucho...
Get![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Demaaaaaaaaaa!!!!!! me tienes en ascuas!!!! espero qeu nos cuentes cuanto antes.
Luna, que en nada vas a conocer a tu niño!!!!![]()
Oly, cuando os dan los resultados de las pruebas???
Kira, Campa, pury.... y a todas....
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaay wendy mejor esperar a minimo el dia de la regla, sino pues aveces nos llevamos chasco y gastos imnecesarios, pacienciaa
-
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me dan aveces jaqueca y son insoportables, me tengo que meter en habiatacion totalmente a oscuaras y sin ningun ruido, con pastillas para que se me calme, uffff, recuperate prontokiraymaggie escribió:wendyyyyy![]()
jajajajaja eres una impaciente¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo esta tarde al final me he quedado en casa, tengo una jaqueca terrible, estoy completamente a oscuras y con la tele muy bajita, para que me haga un poco de compañia.

chicas os queria preguntar a las que habeis dejado la pastilla(esque ya no me acuerdo de mi anterior primer intento de dejar pastillas)), me vino la regla el viernes dia 23 y hoy estoy manchando, sera el desarreglo de las pastillas,verdad??
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Kira, mejórate mujer, que ese dolor es lo peor
Esto pa que te mejores
Purinchi, yo no te puedo ayudar mucho, yo el 31 de diciembre me tomé la última pastilla, que me tocaba, y me vino la regla el 5 de enero (como siempre) pero luego no me volvió a venir hasta los 35 días, es siguiente ciclo a los 32, el siguiente a los 29 y este.... a ver, esperemos que a los 9 meses!! Yo no sangré por medio ni nada, solo que al principio si que estaba más descontrolada, a ver a partir de ahora, si este mes no me quedo embarazada, a ver si me viene en sus 28, aunque yo antes de tomar la píldora (y estuve 3 años con ella), era muy irregular.

Purinchi, yo no te puedo ayudar mucho, yo el 31 de diciembre me tomé la última pastilla, que me tocaba, y me vino la regla el 5 de enero (como siempre) pero luego no me volvió a venir hasta los 35 días, es siguiente ciclo a los 32, el siguiente a los 29 y este.... a ver, esperemos que a los 9 meses!! Yo no sangré por medio ni nada, solo que al principio si que estaba más descontrolada, a ver a partir de ahora, si este mes no me quedo embarazada, a ver si me viene en sus 28, aunque yo antes de tomar la píldora (y estuve 3 años con ella), era muy irregular.

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, sólo entro a saludaros que al final esta semana ando muy liada preparando las cosas que el jueves nos vamos a Montmeló...que ganitas tengo, me he comprado esta mañana dos camisetas rojas... porque paso de gastarme una "pasta gansa" en camisetas oficiales de Ferrari. Hemos estado mi amiga y yo comprando la comida que nos vamos a llevar y ufffff, todavía nos quedan preparar y ultimar cositas....
Lo siento pero no he podido leer nada, porque tenía que hacer unos ejercicios de inglés y ahora mismo me voy a clase... sólo quería deciros que como mañana tengo la cita en reproducción y sigue sin aparecer la warry y estoy en mi día 42 del ciclo me he vuelto a hacer un test de embarazo y me ha vuelto a salir negativo, así que a ver mañana que me dicen de todo ésto....
Muchos besitos.... si puedo cuando venga os cuento como nos ha ido en la consulta.

Lo siento pero no he podido leer nada, porque tenía que hacer unos ejercicios de inglés y ahora mismo me voy a clase... sólo quería deciros que como mañana tengo la cita en reproducción y sigue sin aparecer la warry y estoy en mi día 42 del ciclo me he vuelto a hacer un test de embarazo y me ha vuelto a salir negativo, así que a ver mañana que me dicen de todo ésto....
Muchos besitos.... si puedo cuando venga os cuento como nos ha ido en la consulta.

- demanai
- Repostera-pastelera/o
Hola guapis,
aquí estoy, ha ido todo genial, esta enorme, con el corazón a toda maquina y como fui sin comer demasiado tranqui, ha estado un rato rebuscando y palabras textuales, no lo veo claro pero de aventurarme a decir algo diría niña pero no te líes a comprar cosas Rosas, esperate a la semana 20 porque al estar sentad@ puede estar aplastadito.
Yo por ahora me voy mentalizando a que es una minidemanai y a ver si me pongo deacuerdo con myman sobre el nombre y si en 21 días nos lo cambian pues perfecto.
Lo mejor que estaba todo genial y he perdido 600 grs con lo que en 4 meses y medio he cogido 1 kilo en total, podría estar mejor pero mal no está ¿no?
Eso es todo guapas, estoy en el aeropuerto, en 15 minutos embarco rumbo a Barcelona, escribiré menos pero os leeré todos los días

aquí estoy, ha ido todo genial, esta enorme, con el corazón a toda maquina y como fui sin comer demasiado tranqui, ha estado un rato rebuscando y palabras textuales, no lo veo claro pero de aventurarme a decir algo diría niña pero no te líes a comprar cosas Rosas, esperate a la semana 20 porque al estar sentad@ puede estar aplastadito.
Yo por ahora me voy mentalizando a que es una minidemanai y a ver si me pongo deacuerdo con myman sobre el nombre y si en 21 días nos lo cambian pues perfecto.
Lo mejor que estaba todo genial y he perdido 600 grs con lo que en 4 meses y medio he cogido 1 kilo en total, podría estar mejor pero mal no está ¿no?
Eso es todo guapas, estoy en el aeropuerto, en 15 minutos embarco rumbo a Barcelona, escribiré menos pero os leeré todos los días

- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Dema, me alegro mucho de que todo vaya bien... ainsss otra niña.....
besitos

besitos

- wendy78
- Cocinera/o
Demaaaa!!! me alegro de que nuestro cibesobri esté creciendo grande y fuerte
, y sobre el sexo pues habrá que esperar un poquito más para salir de la duda, pero estando todo bien es lo de menos.
Lauramar, espero que mañana vaya todo bien en el gine, ya nos cuentas.
Terex, tu estás más o menso como yo, no??? pero a ti te toca el test antes, ojalá mayo sea el mes de los positivos en vez del de las flores
Pues yo sigo aqui con fatiguita y sensación de humedad en los "bajos", ainsss, que intriga tengo por dios!!!!

Lauramar, espero que mañana vaya todo bien en el gine, ya nos cuentas.
Terex, tu estás más o menso como yo, no??? pero a ti te toca el test antes, ojalá mayo sea el mes de los positivos en vez del de las flores

Pues yo sigo aqui con fatiguita y sensación de humedad en los "bajos", ainsss, que intriga tengo por dios!!!!
- marriott
- Repostera-pastelera/o
que guay !!! me alegro que todo esté tan biendemanai escribió:Hola guapis,
Eso es todo guapas, estoy en el aeropuerto, en 15 minutos embarco rumbo a Barcelona, escribiré menos pero os leeré todos los días![]()
![]()

A las demás un beso ( no personalizo pq no he leido nada )

- wendy78
- Cocinera/o
cotilleando otro psot he descubuerto la web de "paseos de bebé"
http://www.paseosdebebe.com/home.php?fila=1&fil=2&fi=3" onclick="window.open(this.href);return false;
que cosas más bonitas madre mía!!! ropita de cuna, fundas, capotas y bolsas para los cochecitos.....además de todos los estilos, clásico y más modernito.... menudo descubrimiento he hecho, más que nada porque seguro que es carísimo
y cualquiera me quita ahora la idea de la cabeza 

http://www.paseosdebebe.com/home.php?fila=1&fil=2&fi=3" onclick="window.open(this.href);return false;
que cosas más bonitas madre mía!!! ropita de cuna, fundas, capotas y bolsas para los cochecitos.....además de todos los estilos, clásico y más modernito.... menudo descubrimiento he hecho, más que nada porque seguro que es carísimo