"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Mié 05 May 2010 10:16

Luna, que si te da tiempo mujer, con que lleves lo más importante.... Tranquilita que todo va a ir bien. Impaciente porque nos cuentes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 05 May 2010 10:19

Ento un segundin par adar los buenos días a mis encontradoras!!!!!!!

y ya me voy que estoy liadilla para no variar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: hoy no se me ha ido la pinza y no me he hecho ningún test.... todavía :nodigona: que no, que es broma :lol: :lol: :lol: voy a ejercitar un poco más mi paciencia :D

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 05 May 2010 10:20

luna que vaya muy bien en el hospital :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 05 May 2010 10:27

:o :o :o Que sitio mas chulo¡¡¡ ese me lo apunto que tambien quiero hacer una escapada con mi costi, que desde que estubimos en Amsterdam en septiempre no hemos tenido descanso.

La jaqueca ya se ha ido por donde vino ayer, claro que haciendo un poco el bruto :nodigona: :nodigona: a parte de que me tire tooooda la tarde a oscuras, me bebi un nolotil en ampolla, y ale¡¡ adios dolor.
:duda: :duda: Chicas, se puede ovular el día despues que de se te vaya la warry????? es que ayer ya no manche nada , y este mes solo me ha durado 4 días, cuando lo normal son 6 o 7, y tampoco he manchado mucho, bueno pues hoy noto como dolorcillos de ovarios, como cuando me dan a mitad de mes :duda: :duda: jajajajajajajaja me estoy volviendo tarumba, jajajajajaja.

Terex ojala que tengas un super++++++++++++++++ a final de semana,

Luna¡¡ tu tranquila que te va a dar tiempo a todo, aunque estoy segura que estas como una moto, por los nervios de que te dirán, muuuucha suerte y muuucha fuerza para lo que decidan :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo sobre comprar cosas, a veces tambien me dan muchas ganas, y tengo que confesaros que la otra vez que me quede preñi, nada mas saber que lo estaba compre algunas cosillas :nodigona: :nodigona: que yo pensaba que mi costi habia tirado, pero no, el otro día me dio la sorpresa de que lo tenia todo guardado. Vamos que solo es un trajecito para el hospi, una manta que me compro mi madre, y ya esta.

Jajajajaj Wendy, al final cuando veas el +++++++++++ no te lo vas a creer.

Bueno chicas voy a ver si me pongo al día en la ofi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 10:48

Buenos días chicas!!!

Lunita...joer tia!! yo tengo la casa mas abandonada y eso que estoy todo el día metida en ella, pero con la cosa de mañana lo hago, mañana lo hago....uff nunca llega el día...jajajajajaja.....A ver que te dicen en el hospital... :beso: :beso:

Licor...que preciosidad de lugar....con las ganas que tengo yo de conocer Granada!!!

A ver si esas warrys pendientes no vienen!! las voy a asustar....fuera bicho bicho :bate: :bate:

Ayer os conté que me salía liquido de los pezones, pues esta mañana me salía leche del izquierdo :o me he quedado alucinada!!! :o que cosas....estará el cuerpo preparándose a tope!!! A ver si tengo suerte y tanto cantaro al final tiene contenido!!! jajajajajaajaja... :lol: :lol:

Esta tarde vamos a encargar las cositas que nos faltan, cuna, minicuna, bañera, conjunto de cuna, saquito para el cuco....y nos han dicho que llegará para finales de junio primeros de julio.

¿que os parece? Yo creo que es buena fecha para ir montando y ya después solo decorar..no?
:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 05 May 2010 10:56

Buenos dias chicas!!!!
Aún no me ha dado tiempo a leeros, pero pasaba a desearle a Luna que vaya todo bien en el hospital :porfavor: :porfavor: :porfavor: , ya nos cuentas guapa. Y no te agobies con las cosillas que seguramente que no te quedas, ya verás!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, he visto ahora el privi :nodigona: que ayer por la tarde no me conecté, ya lo tienes contestado :wink: :up:
A las demás, a ver si tengo un ratillo y personalizo :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 May 2010 11:00

luna suerte ya veras como te mandan a casa unos dias mas, ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 05 May 2010 11:14

Hola guapis!! 8)

Ayer me fui a casa de mi mami por eso no pasé... y por la noche entre Karabudjan y que me puse malisima tampoco pasé a saludaros... :herida:
Que asco que revoltijo de estomago anoche y que dolor de cabeza!! menos mal que me he levantado genial (aunque no gritaré mucho por si acaso... :nodigona: )

A ver!! os he leido por encima muy rapido... y las que me habeis "reñido" por la dieta, no quiero adelgazar literalmente... lo que quiero es seguir mas o menos esa dieta porque se come de todo y equilibradamente, tiene mucha verdura, pescado, fruta... y al ser mala comedora en ese sentido (q antes me apetecen unas patatas fritas que una cortada de mero, x ejemplo) pues asi mas o menos seguir unas pautas...

Logicamente a rajatabla imposible de seguir porque hay cenas que en la dieta dices vale, pero ahora digo, solo eso??? me mueroooooooo!!! Asi que la moldearé a mi manera :burla: Asi que no os preocupeis... lo q pasaba que yo pensaba q si ahora al principio siguiendola mas o menos bien, me quitaba un poquito lo que me sobra pues mejor, pero sino pues ya tendré tiempo despues.... :wink:

Yomisma cuanto siento lo de tu cuñada! Se como debe sentirse y tu tambien porque aunque no era tu bebé si de alguien muy muy cercano a ti.... :beso: :beso: :beso: :beso: animo cielo!

Dema jooo mira que se hacer de rogar tu bichin eh!! Por lo menos ya parece una nena pero no lo aseguran juer... se que tu querias un nene, pero las nenas son monisimas!! Buen viaje a Bcn, ya nos cuentas...

Luna q emocion!! q en nada tenemos ya a tu peque entre nosotras!! Por cierto tiene nombre definitivo ya??? :bate: :bate: :bate:

Angela que guay encargarlo todo eh, a mi si me parece buena fecha porque piensa que el verano pasa rapido y esto mejor hacerlo con calma que luego todo deprisa y corriendo, menudo estres!!! :D

Wendy, Terex! suerte suerte!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Campa a mi no me molesta tener cositas de bebé en casa, pero si tengo que decirte q cuando perdi el peque no era capaz de abrir los cajones, pero el dia que me dieron luz verde, vine corriendo a la habitacion, saque todo lo de bebe, me puse a mirarlo y a doblar todo de nuevo con un cariño... me senti feliz feliz en ese momento y de nuevo recuperé la ilusión!! (aunque luego me costó llegar al positivo...) Asi que tu simplemente piensa si crees que te va a afectar tener esas cosas y sino adelante!! es una manera de ahorrar! :wink:

Jo no me acuerdo de mas, os he leido super deprisa tenia tropecientas hojas!! :(

Un besazo grandote para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 05 May 2010 11:27

gracias chicas a ver que me dicen.. yo en el fondo creo que me mandaran para casa hasta la semana que viene, aun asi ya son dos gines que me han dicho que de la 36 no creen que pase.. :duda:

bueno voy a seguir que si me paro, me pongo nerviosa al pensar :lol:

luego me despido antes de irme :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 05 May 2010 12:08

Laura pues no se creo que tendre dias que si los veo me pondre triste pero otros dire mira que de cositas tiene ya mi peque, pero es que veo cada cosa que despues me da rabia porque digo cuando vaya a por ellas ya no estan, y por eso lo decia y digo le voy a preguntar a las niñas a ver si piensan que definitivamente se me ha ido la cabeza o no :lol: :lol:

Shor yo encontre un oferton de camisetas- blusones al mes y pico de empezar a buscar a dos euros¡¡¡¡ me traje unos cuantos y era verano son de tirantes y yo le decia a mi chico si me quedo ya aunque me los ponga no se va a notar por que son de los pegaditos al pecho y despues sale asi el anchito digo se vera barriga pero sera la mia no la preñi jajaa y mira ya se puede decir el tercer verano y las blusas ahi sin estrenar :( pero bueno es que entre la ilusion que tenia de que era el mes y pico de estar buscando y la oferta a lo mejor me quedo y para cuando vaya a ponermelo es invierno y no me sirven pero por dos euros, al principio tambien los miraba y decia mi chico tiene razon para que me compro esas cosas si ni siquiera estoy pero otras veces las miro y digo ya mismo os estreno :lol: :lol: a ver si con muchisimaaaaa suerte cuando venga de vacas me deja preñi y no tengo que esperar al año que viene :porfavor: :porfavor: :porfavor:

dema que ya he visto que esta todo ok, bueno esperaremos un poco para confirmar si es sobrina o sobrino :beso: :beso: :beso:

:o :o :o que chulada licor, nosotros en enero nos vamos a cordoba porque cuando fuimos en otoño fue visita relampago y queremos ver mas asi que tambien soy todo ojos para que me digais sitios

marriot yo pido cositas en el post de ventajas y ya he tenido que pasarlas a otro cajon mas grande y ya tengo dos cajones, en uno de ellos tengo una parte que son cosas que le han regalado su ciber tias (vosotras, que no entro en ningun foro mas) y tambien le digo a marinovio mira mi hijono a venido y ya tiene dos cajones ahi con regalitos, aparte de la ropa que me han regalado que estan en otro sitio y su cunita que me la regalo una amiga, que me dijo a lo mejor cuando estes no puedo asi que ahora que me ha venido un extra toma, y tengo su cunita ahi tambien

ahora sigo que si no despues no me deja poner emoticonos

Responder