Hola guapis!!
Ayer me fui a casa de mi mami por eso no pasé... y por la noche entre Karabudjan y que me puse malisima tampoco pasé a saludaros...
Que asco que revoltijo de estomago anoche y que dolor de cabeza!! menos mal que me he levantado genial (aunque no gritaré mucho por si acaso...

)
A ver!! os he leido por encima muy rapido... y las que me habeis "reñido" por la dieta, no quiero adelgazar literalmente... lo que quiero es seguir mas o menos esa dieta porque se come de todo y equilibradamente, tiene mucha verdura, pescado, fruta... y al ser mala comedora en ese sentido (q antes me apetecen unas patatas fritas que una cortada de mero, x ejemplo) pues asi mas o menos seguir unas pautas...
Logicamente a rajatabla imposible de seguir porque hay cenas que en la dieta dices vale, pero ahora digo, solo eso??? me mueroooooooo!!! Asi que la moldearé a mi manera

Asi que no os preocupeis... lo q pasaba que yo pensaba q si ahora al principio siguiendola mas o menos bien, me quitaba un poquito lo que me sobra pues mejor, pero sino pues ya tendré tiempo despues....
Yomisma cuanto siento lo de tu cuñada! Se como debe sentirse y tu tambien porque aunque no era tu bebé si de alguien muy muy cercano a ti....

animo cielo!
Dema jooo mira que se hacer de rogar tu bichin eh!! Por lo menos ya parece una nena pero no lo aseguran juer... se que tu querias un nene, pero las nenas son monisimas!! Buen viaje a Bcn, ya nos cuentas...
Luna q emocion!! q en nada tenemos ya a tu peque entre nosotras!! Por cierto tiene nombre definitivo ya???
Angela que guay encargarlo todo eh, a mi si me parece buena fecha porque piensa que el verano pasa rapido y esto mejor hacerlo con calma que luego todo deprisa y corriendo, menudo estres!!!
Wendy, Terex! suerte suerte!!
Campa a mi no me molesta tener cositas de bebé en casa, pero si tengo que decirte q cuando perdi el peque no era capaz de abrir los cajones, pero el dia que me dieron luz verde, vine corriendo a la habitacion, saque todo lo de bebe, me puse a mirarlo y a doblar todo de nuevo con un cariño... me senti feliz feliz en ese momento y de nuevo recuperé la ilusión!! (aunque luego me costó llegar al positivo...) Asi que tu simplemente piensa si crees que te va a afectar tener esas cosas y sino adelante!! es una manera de ahorrar!
Jo no me acuerdo de mas, os he leido super deprisa tenia tropecientas hojas!!
Un besazo grandote para todas!!!