"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Mié 05 May 2010 17:14

LUNAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Me alegro muuuucho!!!! Ves como al final va todo bien? Ahora tienes que seguir tranquilita como esta semana, para que coja peso y que no haya ningún contratiempo!! Un besazo para tuman, Julio y para ti el más grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 05 May 2010 17:19

Hola chicas.... me paso un poquito que tengo que seguir preparando muchas cosas para mañana....

lo primero de todo, que lo acabo de leer, LUNA, pues decirte que me alegro muchísimo que al final no te hayan dejado ingresada y te den el margen de 3 semanas, porque así durante este tiempo Julio puede seguir cogiendo peso y ya no sería tan prematuro.... pero por otra parte, es verdad lo que dices, que raro que te dejen 3 semanas ahí a la aventura... yo no entiendo mucho así que no me hagas caso.... asi que intenta relajarte y no te comas mucho la cabeza. Y no te ha dicho por qué dentro de tres semanas y no antes???? mucho ánimo guapa que ya verás como todo va a salir bien.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Térex, pues como no voy a estar por aquí hasta el domingo nocheeeee, te deseo que hayais acertado y tengas tu positivo....

Wendy, mucha suerte para tí también.... y que sea otro positivo más... pero de verdad, intenta aguantar y no te hagas el test tan pronto..... por si te sale un falso negativo, intenta aguantar, que ya sabes por otros casos que el clear con anticipación tampoco funciona mucho.....

Laura, mucha suerte mañana en la consulta de reproducción.... a ver si el lunes leo que te han dicho....buscaré el mensaje para enterarme....

Bueno pues os cuento lo mío (gracias Kyra, por pedirme que lo cuente antes de irme de viaje....) : Teníamos la cita a las 10,15H y hemos entrado a las 12 de la mañana, yo ya estaba de los nervios... no me han hecho ni ecografía ni citología ni nada, sólo rellenar mi historial con una serie de preguntas que nos han hecho y mandarme las pruebas de las hormonas el 3º y 22 día del ciclo y la histero, y por supuesto a mi costi un seminograma (pero sólo 1). Para la histero me ha recetado un antibiótico para que me lo tome el día anterior y un gel para hacerme lavados vaginales dos días antes. Le he comentado la irregularidad de mis reglas y que desde el 24 de marzo no me había bajado y me ha dicho que hasta que no tenga los resultados de la analítica y si no tengo retrasos de hasta 3 meses que no me mandaría nada para regular los ciclos que sea paciente hasta los resultados. Yo me he puesto fatal, me he enganchado y todo a llorar, mi pobre costi, y el médico intentando tranquilizarme, como me habrá visto que le ha pedido a mi marido que cuando vayamos a ver los resultados como me tendrá que explicar muchas cosas, que no vaya sola y me acompañe él porque si no yo no me iba a enterar de nada por lo nerviosa que soy. Y me ha pedido que no piense en que me quiero quedar embarazada, que me olvide y que incluso piense lo contrario, que con esta ansiedad se producen muchos cambios hormonales e incluso puedo no ovular. Quizás tenga razón porque de verdad que yo he empezado a obsesionarme mucho este año, el verano pasado yo no estaba así y aunque mis ciclos son irregulares no tenía los retrasos que estoy teniendo este año...

Yo he salido de la consulta fatal, y reflexionando un poco he pensado que como yo ya estoy en reproducción y me van a controlar y hacer todo lo necesario, no me voy a comprar T.O, voy a deberear regularmente, pero si no me apetece no voy a seguir el método margarita, porque también me estresaría... es que comprenderme, cuando llevas poco tiempo vale, pero después de un año, a mí eso me estresa mucho.

Y otra cosa más para contaros, ahora después de comer resulta que me ha empezado a bajar ya la warry, pero el 3er día del ciclo sería entonces el viernes???? es que entonces no puedo hacérmelo porque no estoy aquí, estoy de viaje, y no puedo pedir cita esta tarde para mañana porque mi centro de salud está cerrado.... he pensado mañana bien temprano plantarme allí y hablar con la enfermera a ver si me lo quiere hacer aunque tenga que esperarme a ser la última, el médico me ha dicho que si no podía ser el 3er día, vale el anterior o el posterior.

Me voy mañana por la tarde, de todas formas intentaré pasarme por aquí un poquito por la mañana y os cuento, vale???

Kyra, Angela, Licor, Shor, Atila, Campa, Tabil, Expo, Súper, Dema, .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un besazo a todas mis niñas guapas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 05 May 2010 17:37

Luna- :plas: :plas: :plas: Genial. Me alegro mucho :beso:

Lauramar- ahora estate tranquila. Ya estás encaminada y todo va a ir bien, ya lo verás. Qué bien que el gine se preocupara por tu estado nervioso, por lo menos parece que te entiende. todo va a ir bien. :beso:
Expo- Ojalá :porfavor:
:beso: a todas

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 05 May 2010 17:43

Lunaaa, que bien¡¡¡¡ 3 semanitas mas contigo. Yo creo que si no te han dicho que vuelvas en tanto tiempo es porque han visto que evolucionabas bien, y que no era necesario somerterte a estress, pensando que tienes que ir todas la semanas. Me alegro mucho de verdad :beso: :beso:

Lauramar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todo esto para ti sola. Es normal que te hayas puesto a llorar en la consulta, ibas con muchos nervios y mucha tension, tanto tiempo esperando, y cuando has visto que ni siquiera te han mirado y no te han dado la solucion para la warry, te has sentido frustrada, y toda esas desesperacion se ha convertido en llanto, tu tranquila. Yo tambien creo que es mejor que vayas acompañada, 2 orejas escuchan mejor que 1. Te digo, a mi la gine de Madrid, me dijo que tuvieramos relaciones cada 3 días, que es lo que vivien los epz dentro de la vajina, y que así no nos estresariamos, porque si te apetece tener relaciones todos los días, pues estupendo, si no es muy estresante y se puede convertir en un suplicio.
Yo hasta verano, me lo voy a tomar así, despacito, cada 3 días, si en verano no lo he conseguido, voy a ir al médico, tal y como me recomendó la gine.

:bate: :bate: :bate: Esto para la warry, que se tira un mes y pico sin venir, y tiene que hacerlo en el peor momento :frito: :frito:

Chicas, os la vuelvo a preguntar, vosotras creeis que se puede ovular, el día despues de que se vaya la warry??? Es que hoy me noto los pechos sensibles, los ovarios dolorcillos como cuando ovulo, y tambien tengo el flujo asi como raro :duda: :duda: :duda: jajajajajajaj que cuerpos estos¡¡¡¡¡ yo por si acaso he montado una alarma este almediodia 8) 8) 8)

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 05 May 2010 17:51

Tabil, Kyra, muchas gracias por vuestras palabras....

Kyra, ufff, pues precisamente yo soy la persona menos indicada para ayudarte, porque mírame a mí los lios que tengo con mi propio cuerpo que no lo entiendo ni yo... sólo te digo que has hecho muy bien de intentarlo por si acaso, porque yo creo que a lo mejor sí que puede ser.... la chica con la que he hablado esta mañana (la que he dicho que el mismo médico que me ha visto la llevó a ella...) me ha dicho que su madre se quedó embarazada de ella justo al 4 ó quinto día de haber tenido la warry, cuando se le acabó, porque dice que ya no tuvo mas relaciones y se quedó embarazada ese día... en fin, ya sabes que la gente habla y habla, pero tú por si acaso pues esos cada tres días que dices que vas a hacer pues lo cuentas desde hoy por si acaso....y yo voy a hacer como tú, pasar olímpicamente de los T.O. y voy a intentar relajarme porque llevo mucha tensión en el cuerpo.

La verdad es que aunque no me hayan hecho ninguna prueba, yo tengo confianza en este gine, y sé que luego me van a hacer la correspondiente ecografía porque antes de entrar yo, había varias chicas que estaban esperando justo para eso.... para las ecos.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 05 May 2010 17:55

Ainsss, que con los nervios de contaros lo mío, no le he dicho nada a Expo... Guapa, espero de verdad, pero de verdad de las buenas que el campeón descongele perfectamente, ainsss, mucha, mucha, mucha suerte..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 05 May 2010 17:58

Claro que sí, Lauramar. Así se habla! :plas: :up: :up:

Kira, yo tampoco te puedo contestar a tu pregunta. Yo este mes empecé con los TO y me salió un superpositivo en el día 10 del ciclo (que fuel el primer día que probé), y otro positivo en el día 11. Hoy me he hecho otro (día 12) y es negativo. Yo pensé que ovularía más tarde. Es que yo no noto dolorcillos nunca ni me he tomado la temperatura. Y lo de la clara de huevo no tengo ni idea. Ahora que me he ehecho el test pues creo que sí que la he visto, pero porque me he hecho el test, si no no la reconocería.
Lo que creo es que cada cuerpo es un mundo y que nosotras ya encontramos síntomas donde no los hay.
De todas formas, muy bien por instalar la alarma hoy. :up: :up:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 05 May 2010 18:04

Tabil, estoy contigo, intentamos buscar síntomas dónde no los hay, yo antes de hacerme el test de embarazo creía que tenía el cuerpo revuelto y ardor de estómago... y me estaba sugestionando un poco, y mira el resultado, 2 test negativos y hoy la warry.... así que lo mejor es relajarnos y no rayarnos, y también me lo tengo que aplicar a mí misma que me como mucho la cabeza... Y yo igual, no noto cuando ovulo, ni clara de huevo ni nada, así que ale, a la aventura, sin saber si ovulo y ni cuándo.....
Última edición por lauramar el Mié 05 May 2010 18:05, editado 1 vez en total.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 05 May 2010 18:05

Hola chicas, os he leido un rato mientras espero a mi compañero y nos vamos a dar una vuelta. Perdonad que no os nombre a todas pero tengo un poco de prisa y os he leido por encima

Luna! Julio se queda unas semanicas mas en el horno de mami! mejor, de verdad los medicos deberian tener una asignatura de como dar diagnosticos sin que el paciente se muera del susto. tantas prisas antes y ahora noda??

Lauramar... otro medico que anda por el mismo camino, que pienses que no quieres quedarte embarazada? claaaaaaaaro es tope de facil. Yo lo flipo con lo "gilicologos"

Expo aisn a ver si tu frigopeque esta estupendo para agarrarse fuerte a mami que te lo mereces!

Wnedy me ha hecho gracia tus prisas JEJEJE

Un besote a todas las demas... me voy de cañas a costa de europa!!! sshhhh que no se entere la señora crisis :)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 05 May 2010 18:28

Hola chicas,ultimamente estoy desaparecida ,pero es que estoy con mucho lio.
Luna ,Julio está tan bien con su mama que se va a quedar algun tiempo mas. :beso:
Expo,suerte con tu frigobebé ya veras como sale todo muy bien. :beso:
Licor me apunto el hotelito ,tiene mucho encanto. :up:
Wendy,terex no seais impaciente,espero que sea positivo.
A mi ME TOCA EL SABADO,uy perdon :lol: no tengo sintomas ninguno pero como esté con las semanas que llevo de jaleos ,cojer peso ..........
Get como estas corazón? :beso: :beso:
Lauramar me alegra que nos hayas contado como te ha ido la consulta,ya veras como pronto tienes tu positivo.
tabil :beso:
Super,atila,kira,............a todas :beso: ,me voy a comprar antes que se me haga tarde.

Responder