Hola chicas.... me paso un poquito que tengo que seguir preparando muchas cosas para mañana....
lo primero de todo, que lo acabo de leer,
LUNA, pues decirte que me alegro muchísimo que al final no te hayan dejado ingresada y te den el margen de 3 semanas, porque así durante este tiempo Julio puede seguir cogiendo peso y ya no sería tan prematuro.... pero por otra parte, es verdad lo que dices, que raro que te dejen 3 semanas ahí a la aventura... yo no entiendo mucho así que no me hagas caso.... asi que intenta relajarte y no te comas mucho la cabeza. Y no te ha dicho por qué dentro de tres semanas y no antes???? mucho ánimo guapa que ya verás como todo va a salir bien....
Térex, pues como no voy a estar por aquí hasta el domingo nocheeeee, te deseo que hayais acertado y tengas tu positivo....
Wendy, mucha suerte para tí también.... y que sea otro positivo más... pero de verdad, intenta aguantar y no te hagas el test tan pronto..... por si te sale un falso negativo, intenta aguantar, que ya sabes por otros casos que el clear con anticipación tampoco funciona mucho.....
Laura, mucha suerte mañana en la consulta de reproducción.... a ver si el lunes leo que te han dicho....buscaré el mensaje para enterarme....
Bueno pues os cuento lo mío (gracias Kyra, por pedirme que lo cuente antes de irme de viaje....) : Teníamos la cita a las 10,15H y hemos entrado a las 12 de la mañana, yo ya estaba de los nervios... no me han hecho ni ecografía ni citología ni nada, sólo rellenar mi historial con una serie de preguntas que nos han hecho y mandarme las pruebas de las hormonas el 3º y 22 día del ciclo y la histero, y por supuesto a mi costi un seminograma (pero sólo 1). Para la histero me ha recetado un antibiótico para que me lo tome el día anterior y un gel para hacerme lavados vaginales dos días antes. Le he comentado la irregularidad de mis reglas y que desde el 24 de marzo no me había bajado y me ha dicho que hasta que no tenga los resultados de la analítica y si no tengo retrasos de hasta 3 meses que no me mandaría nada para regular los ciclos que sea paciente hasta los resultados. Yo me he puesto fatal, me he enganchado y todo a llorar, mi pobre costi, y el médico intentando tranquilizarme, como me habrá visto que le ha pedido a mi marido que cuando vayamos a ver los resultados como me tendrá que explicar muchas cosas, que no vaya sola y me acompañe él porque si no yo no me iba a enterar de nada por lo nerviosa que soy. Y me ha pedido que no piense en que me quiero quedar embarazada, que me olvide y que incluso piense lo contrario, que con esta ansiedad se producen muchos cambios hormonales e incluso puedo no ovular. Quizás tenga razón porque de verdad que yo he empezado a obsesionarme mucho este año, el verano pasado yo no estaba así y aunque mis ciclos son irregulares no tenía los retrasos que estoy teniendo este año...
Yo he salido de la consulta fatal, y reflexionando un poco he pensado que como yo ya estoy en reproducción y me van a controlar y hacer todo lo necesario, no me voy a comprar T.O, voy a deberear regularmente, pero si no me apetece no voy a seguir el método margarita, porque también me estresaría... es que comprenderme, cuando llevas poco tiempo vale, pero después de un año, a mí eso me estresa mucho.
Y otra cosa más para contaros, ahora después de comer resulta que me ha empezado a bajar ya la warry, pero el 3er día del ciclo sería entonces el viernes???? es que entonces no puedo hacérmelo porque no estoy aquí, estoy de viaje, y no puedo pedir cita esta tarde para mañana porque mi centro de salud está cerrado.... he pensado mañana bien temprano plantarme allí y hablar con la enfermera a ver si me lo quiere hacer aunque tenga que esperarme a ser la última, el médico me ha dicho que si no podía ser el 3er día, vale el anterior o el posterior.
Me voy mañana por la tarde, de todas formas intentaré pasarme por aquí un poquito por la mañana y os cuento, vale???
Kyra, Angela, Licor, Shor, Atila, Campa, Tabil, Expo, Súper, Dema, ....
un besazo a todas mis niñas guapas....