Monike, es verdad que encima tienes de por medio la boda, que follon!!! Muchos animos!!!!
De lo de los productos... creo que tenemos que preguntar o bien escuchar a las que tienen experiencia porque nosotras las inexpertas nos lanzariamos a comprar compulsivamente cosas que pues, eso.. algo que quizas parece tan vital, como el suje pues quizas no lo necesitemos porque no le demos pecho... y el camison.. creo que entienda de lencería normal, no??como insinuemos ne tienda de premama nos van a dar por el Cakitas... jejejeje
Quería enseñaros un avance la la habitación de la renacuaja... ésta mañana me he puesto con las nuvecitas.. que os parece???

Otra cosilla respeto a la baja... cuidadín, que si os la dan por maternidad os quitan de los 4 meses posteriores!!! preguntar en RRHH de vuestra empresa!!! y referente a si es el 100% creo que depende de convenios, etc. En mi caso, yo ya hace 2 meses que estoy de baja por riesgo laboral del contexto donde trabajo y si que me dan el 100%. Pregutarlo...
Y otra cosilla floretas... las de Catalunya habeis miradl tema de ayudas económicas, pagas, etc. sabeis algo???