Hola nguillen....
pues bien, hemos ido al pediatra con la peque, lleva resfriada desde hace 3 semanas o más, y cada vez más mocos y tos, nos ha dicho que está bien

que la tos y los mocos la acompañaran hasta abril-

y que de momento no le ha ido al pecho, y yo que cuando la oigo toser.....pienso

pero sino fuma!!!!

esa tos que tiene de .....

...hoy ha hecho caca líquida y dice que es de los mismos mocos....así que nada....pa casita y ya se le irá
eso si...la tia se ha zampado 280 de bibe y medio yogurt

tengo que empezar con las cenas "cenas" pero no me atrevo....me da miedo..

una que es tonta
Y de lo que preguntas.....será hijo unico Pau? yo quiero otro niño y dani también....pero más adelante....pero hijo único no creo que sea....yo tengo 3 hermanos y me lo pase muy bien de pequeña y quiero que mi hija tenga lo mismo que yo

....yo vivo en un pueblo, vente pa'ca!!!!

es como si estuvieras de verano todo el año, la plaza con los niños, el cole, las bicicletas, la piscina mcpal, etc etc....yo te lo recomiendo al 100x100 (cuando se tienen hijos, claro!) cuando eres aborrescente, nooo....esto fue una tortura!!!

y mi hija tiene 2 primos, y más que vendrán (espero y supongo..jejeje) somos muchos hermanos en edad de procrear!!

un beso y que vaya muy bien todo mañana!!
edito: nos han puesto una cafeteria al lado de la plaza donde juegan los niños

muy chula.....y que más.....la piscina son 20 euros por cabeza la temporada de verano (carnet individual...sale a cta hasta que pau tenga 4 años...que entonces pagará y te saldrá más a cta el carnet familiar...)...los niños salen del cole y se bajan a la plaza a jugar y se tiran allí toda la tarde, y sino a la biblioteca mpal

...que te estoy vendiendo el pueblo

y cerca,muy cerca de bcn....en ná y menos estas ahi...bueno sino hay caravana