MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
marta1234
Novata/o
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por marta1234 » Lun 19 Oct 2009 17:49

hola chicas. he tenido a mi hijo 3 dias con fiebre :( le hizo reaccion las vacunas :cry: :cry: pero ya pasó :porfavor:

en cuanto a lo del sacaleches no puedo ayudar por que no me subio la leche :nodigona:

Monike y nguillen me alegro que os lo pasarais bien en la quedada :up:

ticopete espero que le salgan bien las pruebas.

denemfi estudiar? a mi no me da tiempo a nada, asi que ni se me ocurre estudiar! :o

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 07:44

muy buenos dias chicas como estais?? yo aqui almorzando que el peque ya ha comido...

os habeis apuntado al AI??? habeis puesto ya vuestros gustos????

pues empezamos a tener problemillas, a ver, yo no soi nada navideña y mi xiket tampoco, pero dice de comprarle un arbol de navidad... y yo no quiero...pero se que al peque le hara gracia aunque tenga 5 meses, aixx no se.

monike como estas??

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 20 Oct 2009 07:56

Hola guapa!!
buenos días.....
Yo si me he apuntado, y si he puesto los gustos.....es tu primera vez??? ya verás que es muy emocionante :D :D :D
Yo es que soy muy navideña :coqueta: :coqueta: :coqueta: y el árbol no puede faltar....y el nacimiento tampoco....aunque este año no creo que lo ponga.....sería el "aperitivo" de mi monstruo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: ....yo se lo pondría, le llamará mucho la atención los colores de las bolas, puedes montar un árbol sencillo, solo con bolas y la tira esa :duda: (es como yo lo hago...) aunque mi árbol hace 1,80m ....me pasé :nodigona:
como va la teta?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 20 Oct 2009 08:23

Buenos días! Pues os explico. Ayer hubo 2 tomas que se jaló sólo teta... :S Como dice Pere... debe ser como le da pobre. Hay veces que está más cansado que otras... (yo que se...).
Esta noche se ha levantado a las 3. Le he enchufado 1 teta y los 2 nos hemos uqedado sobados mientras le daba teta... (bueno él no sé...) yo sí. Cuadno me he dado cuenta, llevava ya 45 minutos sin desengancharse... Aunk es verdad que el final le he puesto la otra y como se ha quedado nervioso le he dado un bibi... pq hubieramos estado hasta las x con la teta.... Y ahora tengo un sueñooooooooooooooooooooooo :nodigona:

Ahora tengo un problema... Hoy había quedado y aquí está lloviendo mucho y no tengo ni puñetera idea de como va el plastico de la lluvia... y en el libro de instrucciones no lo pone... Os lo podeis creer? Joder... vaya mierda de instrucciones que lleva el carro este. tengo el vintage del casualplay. Alguna sabe como vaaaaaaaa?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 08:57

monike escribió:Buenos días! Pues os explico. Ayer hubo 2 tomas que se jaló sólo teta... :S Como dice Pere... debe ser como le da pobre. Hay veces que está más cansado que otras... (yo que se...).
Esta noche se ha levantado a las 3. Le he enchufado 1 teta y los 2 nos hemos uqedado sobados mientras le daba teta... (bueno él no sé...) yo sí. Cuadno me he dado cuenta, llevava ya 45 minutos sin desengancharse... Aunk es verdad que el final le he puesto la otra y como se ha quedado nervioso le he dado un bibi... pq hubieramos estado hasta las x con la teta.... Y ahora tengo un sueñooooooooooooooooooooooo :nodigona:

Ahora tengo un problema... Hoy había quedado y aquí está lloviendo mucho y no tengo ni puñetera idea de como va el plastico de la lluvia... y en el libro de instrucciones no lo pone... Os lo podeis creer? j***r... vaya mierda de instrucciones que lleva el carro este. tengo el vintage del casualplay. Alguna sabe como vaaaaaaaa?
monikeee pero entonces es bueno o malo lo de la teta y el bibe?? es que no se si te estas quejando o alegrando.

lo de la burbuja creo que son todos iguales, el tuyo tiene goma??? es que no se como explicarlo

danemfi pues la teta va, mejor que ayer peor que mañana supongo, se engancha pero necesita el suplemento sino no sube de peso, pero creo que ya estamos otra vez cojiendo bien el ritmo que la enfermera nos lo ha vuelto a joder... ayer solo se quedo a 10 ml de los 360 ml de ayuda que le damos a parte de la teta claro.

hoy ya lleva dos bibes uno de 75 ml y otro de 60, hasta la hora de comer le dare solo teta pero llevare un bibe a post parto por si se queda con hambre

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 20 Oct 2009 09:40

no no es positivo ahora hemos estado 10' + 26 (derecha+ izq)

Yo me lo voy poniendo y si se queda con hambre, pues bibi...

Es lo que hay...

Sigo investigando como se pone el plastico...

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 20 Oct 2009 10:03

JAJAJA MONIKE...me parto con lo del plástico, porque yo tengo otro carro, pero el primer día que lo montamos lo probé todo (incluido el plástico de lluvia) y el otro día me pasó como a ti, venga adarle vueltas al plástico y que no había manera, menos mal qeu fueron 4 gotas y pude salir porque se pararon enseguida...pero estoy como tú, intentando todavía averiguar cómo se pone....qué novatillas somos¡¡¡¡¡....Ah¡¡¡que me alegra que estés más tranqui con lo de la comida de Erik, que mientras coma, da igual lo que le des....

Al igual que vosotras yo desde el primer día también lavo la ropa de Adrián con la nuestra, no pasa nada, y echando suavizante y todo, es que he escuchado por ahí que no se debe, pero no hemos tenido ningún problema, así se ahorra más que para poner una lavadora sólo con ropa del peque necesitas mil ropas para él

Respecto a lo del AI, estuve apunto de apuntarme y al final se me olvidó...ohhh...otro año será.....pero nos teneis que enseñar los regalitos que os lleguen eh??jeje para curiosear...

MARTA...espero que tu peque esté recuperado del todo de la fiebre

Que paséis buen día

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 16:44

hola xiketes como lo llevais??? mañana es otra vez el gran dia, control de peso, a ver como va la cosa, de momento come bastante bien, teta+ teta+bibe.... a verlas venir

ultimamente y mira que solo tiene de vida dos meses el pobre, me entristece pensar que sera hijo unico y sin primos, el hermano de santi quiere un niño pero la pareja no esta por la labor, asi que el pobre pues estara solito, asi que empezaremos a mirar alguna casita en algun pueblo, que tenga piscina municipal para que al menos un mes al año pueda disfrutar de otros niños, hay algun caso igual?? hay alguna que esta igual que yo?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 20 Oct 2009 21:03

Hola nguillen....
pues bien, hemos ido al pediatra con la peque, lleva resfriada desde hace 3 semanas o más, y cada vez más mocos y tos, nos ha dicho que está bien :o :o que la tos y los mocos la acompañaran hasta abril- :o :o :o y que de momento no le ha ido al pecho, y yo que cuando la oigo toser.....pienso :duda: :duda: pero sino fuma!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: esa tos que tiene de ..... :nodigona: :nodigona: ...hoy ha hecho caca líquida y dice que es de los mismos mocos....así que nada....pa casita y ya se le irá :duda: :duda:
eso si...la tia se ha zampado 280 de bibe y medio yogurt :o tengo que empezar con las cenas "cenas" pero no me atrevo....me da miedo.. :nodigona: una que es tonta :bate:
Y de lo que preguntas.....será hijo unico Pau? yo quiero otro niño y dani también....pero más adelante....pero hijo único no creo que sea....yo tengo 3 hermanos y me lo pase muy bien de pequeña y quiero que mi hija tenga lo mismo que yo :up: ....yo vivo en un pueblo, vente pa'ca!!!! :D es como si estuvieras de verano todo el año, la plaza con los niños, el cole, las bicicletas, la piscina mcpal, etc etc....yo te lo recomiendo al 100x100 (cuando se tienen hijos, claro!) cuando eres aborrescente, nooo....esto fue una tortura!!! :lol: y mi hija tiene 2 primos, y más que vendrán (espero y supongo..jejeje) somos muchos hermanos en edad de procrear!! :lol:
un beso y que vaya muy bien todo mañana!!

edito: nos han puesto una cafeteria al lado de la plaza donde juegan los niños :plas: :plas: :plas: muy chula.....y que más.....la piscina son 20 euros por cabeza la temporada de verano (carnet individual...sale a cta hasta que pau tenga 4 años...que entonces pagará y te saldrá más a cta el carnet familiar...)...los niños salen del cole y se bajan a la plaza a jugar y se tiran allí toda la tarde, y sino a la biblioteca mpal :up: :up: ...que te estoy vendiendo el pueblo :D :wink: :wink: y cerca,muy cerca de bcn....en ná y menos estas ahi...bueno sino hay caravana :lol: :lol:
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 20 Oct 2009 21:33

Nosotros tampoco nos quedaremos solitos. No creo que esperemos mucho en tener un hermanito para Erik.

Emma te ha vendido su pueblo y yo el mío. Bueno es lo mismo que dice Emma... pero a la otra punta (a la otra entrada de barcelona). Y es lo que dice ella... aquí hay de todo cerquita... y si quieres jaleo te metes pa bcn. Ahora nos vamos a hacer el carné de socio del polideportivo que tiene piscina cubierta y el carné familiar son 20 euros al mes... llevaré a Erik allí ya mismo pa que empiece a chapotear en la piscina pequeña. :D Una compi lleva al suyo y se lo pasa en grande. Así que mañana iré a informarme y en nada estamos allí los sábados metidos. :D

Yo si que estoy en el AI metida. Lo que pasa es que no foreo demasiado...... :S aishhhhhhhhhhhhhhhhh que será de mi.

Hoy ha habido de todo... tooo mixto. :D Teta (pero bastante rato) y luego bibi. Ahora estamos con otra leche más espesa pq el tío está en plan surtidor y a parte de subir los colchones nos mandó esta otra leche más espesa a ver si no hechaba tanto... Al pobre le cuesta más de tragar... (creo que acabaré haciendo el agujero de la tetina más grande...)

:evil: Estoy que hecho chispas. Estaba yo disfrutando de darle el bibi a Erik a las 20:55 y pican "2 veces" esa inconfundiblemente es mi suegra...
Os diré que no me ha dado la gana de abrir... joder viven justo debajo bajo el portal y viven en frente... Y están los 2 jubilaos... y sólo tienen a mi sobrino pau 4 horas por la mañana... y vienen a picar a las 9 de la noche? Justo cuando ya iba a ponerlo a dormir???? He pensao. Y una puta leche... ahora me lo van aquí a desvelar... no son horas! Joder.... que a ver... si estuvieran trabajando todo el día... pero mira que se lo hemos dicho. Pues estos van a aprender a base de palos. Joder... y menos mal que no he abierto.... pq he puesto a Erik a dormir. Le he contado su cuento de rigor (hoy tocaba El patito feo) y de momento (lleva 45 minutos) y no se ha quejado ni una vez (noramalmente hay que ir a ponerle el chupete 5 o 6 veces hasta que se queda ko).

Joder, estoy que trino. Cuando llegue Pere se lo pienso decir... por si su madre le va con el cuento de "tu mujer no nos ha abierto..." Que se está tocando el chocho tooo el puto día... y luego vienen aquí y lo cojennnnn y empiezan a chillarle y a hacerle el caballito al niño recién comido.... ¡Que es un bebé! No pueden venir por la mañana... nooooooooooooooooooooooooo. Y así lo ven reirse y que está despierto... Eso no... o por la tarde, tampoco... pq hasta las 18:30 ella no es nadie (hay que echar la siesta de rigor...). Que como os digo, viven bajando el portal (enfrente) y yo hago mis planes pero estoy todo el día en casa y si llaman se me quedan las llamadas... y tengo que abrir cuando a ellos les da la gana? NO NO, por ahí no paso. Y todavía esperarán que me arrepienta de llevar al niño a una guardería... y lo deje con ellos... JAJAJAJAJAJA, me parto (si hace falta a una ludoteca que lo llevo...)

Pos al final resulta que no tengo la burbuja pa mi "maxicosis" del carro. Tengo el plastico pa la lluvia de la silla... pero no pal "cuco". Así que... mañana tendré que ir a encargarlo, pq eso no solo irá bien pa la lluvia, digo yo que tb irá bien pa cuando haga más frio...

Bueno chicas, ya os he dado la brasa un ratico. :D

¡Que vaya bien la noche!

Responder