"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Lun 10 May 2010 18:13

Apo acabo de leerte...yo desde fuera te diria que te esperes hasta el miercoles...pero si fuera tu francamente me lo haria mñn....anda que te soy de ayuda eh??? :lol: decidas lo que decidas ojala sea un positivazo :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 10 May 2010 18:20

Hola chicas!!!

Apo pues mis alumnos están cada vez peor. La semana en la que estamos y la siguiente va a ser una *uta locura. Pues por culpa del director y del jefe de estudios, se han pasado las fechas de comenzar las prácticas de mis alumnos y ahora lo tenemos que hacer todo corriendo. Estoy un poco agobiada, pero bueno, que salga como Dios quiera, si esta gente al final (menos 2 o 3) van a terminar todos en la calle metiéndose porros y rayas... (y no estoy exagerando)

Oly no sé lo de la ovulación. Yo más bien creo que lo que quiso decir es que por norma general, cuando se tiene la regla es que se ha ovulado. Puede que si nos hacemos test y nos salen negativos es que no nos lo ha detectado, pero sí que hemos ovulado. Ahora bien, ¡claro que se puede tener la regla sin ovular! pero serían casos en los que hay problemas en la ovulación, ovarios poliquísticos... Además a mí me dijo que lo que me ha pasado en estos 2 últimos meses puede ser del estress (y es cierto que entre lo del embarazo y el trabajo...) Que cuando tenga los resultados ya veremos. Yo de momento, anoche instalé una pedazo de alarma, pero tengo la sensación de que se me ha quedado un poco atrás la ovulación. Este mes sí parece que me estoy notando algo (flujo, algún pinchacito...) Pero es que no hemos podido subir al ático antes. Luego me da coraje, pero es que nos ha sido imposible. Yo voy a pillar al costi y le voy a tener castigao en la cama cada 2 o 3 días, que fue lo que me dijo la gine. Que así se pillaba la ovulación seguro.

Luna en el concierto lo pasamos genial. Era de rock&roll pero de los 60, el antiguo. Había chicas vestidas de la época, y casi todos los chicos con tupé (incluido nuestro amigo, que tocaba la batería) Estuvo muy bien. Gracias por preguntar guapa. ¿Cómo te encuentras?

Apo sigue tu intuición femenina.

Elec ¿cómo estás hija?

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Lun 10 May 2010 18:22

Holaaaa!! :beso:
Perdonad, estoy liadisima en el trabajo, no me da tiempo a entrar para veros :cry: no me entero de nada

Solo he visto que Terex y Wendy estais de enhorabuena, me alegro un montón!!!!!! :plas: :plas:

A las demás, un :beso: :beso: :beso: fuerte, cuando tenga un momentin entraré, pero digo, cuando lo tenga, porque tengo curro hasta las orejas..... :evil:

Un saludo a todaaaassss!!! :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 10 May 2010 18:45

Bueno mis niñas!! Os dejo ya, que voy con mi mami a comprarme unos zapatos para una boda que tengo el sábado.

Hasta mañana encontradoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 19:18

Chicas!!! menudo susto me acabo de dar!!! todavía me tiemblan las piernas!!!! y es que he ido al baño y he hecho caca y pis, y cuando me voy a subir los pantalones veo un montón de goterones de sangre por el suelo y el vater todo rojo.... se me ha puesto el corazón y el estómago en la boca, hasta me he mareado... luego ya a limpiarme me he dado cuenta que son las puñeteras hemorroides dando la lata de nuevo. Ainsss!!!! que todavía no se me ha quitado el susto del cuerpo :cry: :cry: :cry:

Me quedo aqui un ratillo con vosotras a ver si me tranquilizo.....

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Lun 10 May 2010 19:19

Buenas tardes mis princesas
Wendy cuando fue eso, no sabia que ya alcanzaras ese positivazo, te deseo de corazon que todo vaya muy bien y en 9 meses tengas a tu baby en tu regazo.
Bueno y yo aki ando al pendiente de si viene la indeseada jejejejee

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 19:22

Os dejo que llega el costi a ver si me consuela un poco :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 10 May 2010 20:10

Wendy vaya susto por dios,malditas hemorroides leñe.
Laura me lo imagino tengo dos amigas que son profes y ya me cuenta de cosas que ni me las podia imaginar y sé que estabas un poco agobiada,bueno chica pronto lllegaran las vacaciones y a disfrutar se ha dicho. :beso:
Vane :beso:
Caracola :beso:
Mi intuición femenina me dice que espere un poco no vaya a ser que me dé el disgusto al no ver la rallita.
He hecho 1 hora de wii para ver si bajaba y asin olvidarme un rato,pero voy muchas veces al baño.Ahora me voy a la duchita a ver si me relajo. :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 20:30

pues ya estoy más tranquilita y se me ha olvidado el disgusto :D . Mi costi me ha estado dando mimitos :coqueta: y le ha dicho a la minilenteja que no se le ocurra salir hasta después del 1 de enero para que pueda tener el mes entero de paternidad, y que si de camino se espera hasta el 1 de febrero para que terminen los impuestos pues que mejor. Este se piensa que el bebé va a salir para hacer la comunión!!! :lol:

Apoooo, yo no podría con la incertidumbre.... pero si tu prefieres esperar pues a esperar se ha dicho, ojalá sea un POSITIVO como una casa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Laura, pues tu deberea todo lo que puedas, ya verás como terminas dando caza al ovulín.

Terex, Caracola, Vane :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 10 May 2010 20:36

Uy hija wendy!!!!!!!!! Qué susto. Bueno, ya pasó todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder