Mensaje
por Laura81 » Lun 10 May 2010 18:20
Hola chicas!!!
Apo pues mis alumnos están cada vez peor. La semana en la que estamos y la siguiente va a ser una *uta locura. Pues por culpa del director y del jefe de estudios, se han pasado las fechas de comenzar las prácticas de mis alumnos y ahora lo tenemos que hacer todo corriendo. Estoy un poco agobiada, pero bueno, que salga como Dios quiera, si esta gente al final (menos 2 o 3) van a terminar todos en la calle metiéndose porros y rayas... (y no estoy exagerando)
Oly no sé lo de la ovulación. Yo más bien creo que lo que quiso decir es que por norma general, cuando se tiene la regla es que se ha ovulado. Puede que si nos hacemos test y nos salen negativos es que no nos lo ha detectado, pero sí que hemos ovulado. Ahora bien, ¡claro que se puede tener la regla sin ovular! pero serían casos en los que hay problemas en la ovulación, ovarios poliquísticos... Además a mí me dijo que lo que me ha pasado en estos 2 últimos meses puede ser del estress (y es cierto que entre lo del embarazo y el trabajo...) Que cuando tenga los resultados ya veremos. Yo de momento, anoche instalé una pedazo de alarma, pero tengo la sensación de que se me ha quedado un poco atrás la ovulación. Este mes sí parece que me estoy notando algo (flujo, algún pinchacito...) Pero es que no hemos podido subir al ático antes. Luego me da coraje, pero es que nos ha sido imposible. Yo voy a pillar al costi y le voy a tener castigao en la cama cada 2 o 3 días, que fue lo que me dijo la gine. Que así se pillaba la ovulación seguro.
Luna en el concierto lo pasamos genial. Era de rock&roll pero de los 60, el antiguo. Había chicas vestidas de la época, y casi todos los chicos con tupé (incluido nuestro amigo, que tocaba la batería) Estuvo muy bien. Gracias por preguntar guapa. ¿Cómo te encuentras?
Apo sigue tu intuición femenina.
Elec ¿cómo estás hija?