"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- luna08
- Subjefa/e de cocina
holaaaaa hay alguien?
- apolina3
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
La verdad que es un incertidumbre pero como ultimamente me he retrasado hasta 6 dias pues me imagino que será eso o no?jolín si tiene que bajar que baje yaaaaaaaaaaaaawendy78 escribió:pues ya estoy más tranquilita y se me ha olvidado el disgusto. Mi costi me ha estado dando mimitos
y le ha dicho a la minilenteja que no se le ocurra salir hasta después del 1 de enero para que pueda tener el mes entero de paternidad, y que si de camino se espera hasta el 1 de febrero para que terminen los impuestos pues que mejor. Este se piensa que el bebé va a salir para hacer la comunión!!!
![]()
Apoooo, yo no podría con la incertidumbre.... pero si tu prefieres esperar pues a esperar se ha dicho, ojalá sea un POSITIVO como una casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Laura, pues tu deberea todo lo que puedas, ya verás como terminas dando caza al ovulín.
Terex, Caracola, Vane![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- apolina3
- Cocinera/o
Luna guapa como estas? Me imagino que mas relajada no?luna08 escribió:holaaaaa hay alguien?

- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola apo, pues aqui ando que acabo de llegar de hacer cositas por ahi
relajada? a ratos! cuando no lo pienso si
ahora estoy rezando para que el nene se espere a que pase la boda, a mi con que se espere a el sabado por la tarde noche cuando haya acabado todo me vale
que son muchas cosas a preparar y ahora que lo tengo casi todo no quiero tener que cancelarlo
asique que espere un pelin y luego ya que haga lo que quiera
tu que tal? no he leido pero veo que andas pendiente de test! muchisima suerte!
notas algo diferente a otros meses?

ahora estoy rezando para que el nene se espere a que pase la boda, a mi con que se espere a el sabado por la tarde noche cuando haya acabado todo me vale

tu que tal? no he leido pero veo que andas pendiente de test! muchisima suerte!

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Jo Wendy vaya susto¡¡¡

-
- Subjefa/e de cocina
jo wendy vaya susto, pero ya veras como sale bien.
apo yo tambien espearia unos dias mas, comprate el test pero espero como bien dices tu hasta el miercoles minimo, yo prefiero tener paciencia y esperar unos dias muy nerviosa que salga un falso negativo, suerte y ya nos contaras
luna que si julio aguantara hasta que se casen sus papis, y donde os vais de luna de miel y os vais claro

apo yo tambien espearia unos dias mas, comprate el test pero espero como bien dices tu hasta el miercoles minimo, yo prefiero tener paciencia y esperar unos dias muy nerviosa que salga un falso negativo, suerte y ya nos contaras

luna que si julio aguantara hasta que se casen sus papis, y donde os vais de luna de miel y os vais claro

- luna08
- Subjefa/e de cocina
puri pues ya hemos ido, hace un par de meses, a roma una semanita 

- wendy78
- Cocinera/o
Apo pues si has tenido retrasos de hasta 6 días entonces yo también me esperaría, ya nos vas contando como va la cosa, yo por si acaso le mando un aviso a tu prima la fea
Luna, a ver si Julio también tiene un poco de paciencia y se espera a la boda, por cierto que pedazo de detalle el de tus suegros. Yo estoy encantada con mi anillo de compromiso, también es de oro blanco con brillantes, precioso para mi gusto. Y mi alianza también es de oro blanco, es plana y anchita, aunque ahora me arrepiento y la tenía que haber cogido más fina, pero el costillo quería que fueran idénticas, y claro, en su dedo se ve más fina pero en el mío no, y ya no me puedo poner otro anillo en ese dedo.
Kira, Pury, Laura

Luna, a ver si Julio también tiene un poco de paciencia y se espera a la boda, por cierto que pedazo de detalle el de tus suegros. Yo estoy encantada con mi anillo de compromiso, también es de oro blanco con brillantes, precioso para mi gusto. Y mi alianza también es de oro blanco, es plana y anchita, aunque ahora me arrepiento y la tenía que haber cogido más fina, pero el costillo quería que fueran idénticas, y claro, en su dedo se ve más fina pero en el mío no, y ya no me puedo poner otro anillo en ese dedo.
Kira, Pury, Laura

- wendy78
- Cocinera/o
Pues yo no se que vamos a hacer ahora en verano, porqeu el costillo dice que le da cosilla irnos a Canadá ya embarazada, y bueno.... también tenemos que ahorrar y ese viaje es muy varo, a si que cambio de planes por enésima vez.... ahora toca pensar de nuevo.....
- luna08
- Subjefa/e de cocina
licor siento que este mes nada.. pero como has dicho en junio caes fijo!
puri tu paciencia y no lo pienses sigue haciendo los deberes que seguro que apruebas el examen
apo yo no puedo ayudarte era una cagaprisas con los test
tu haztelo cuando estes segura y quieras
laura a ver si este mes has hecho diana
wendy vaya susto!!! me alegro que al final haya sido una falsa alarma, cuidate y tranquila que este va a salir adelante!
lo de las alianzas ha sido todo un detalle por que las ibamos a coger nosotros pero no nos han dejado
lo del viaje por que no vais a un sitio mas cerquita? o por lo menos de la UE?

puri tu paciencia y no lo pienses sigue haciendo los deberes que seguro que apruebas el examen

apo yo no puedo ayudarte era una cagaprisas con los test

laura a ver si este mes has hecho diana

wendy vaya susto!!! me alegro que al final haya sido una falsa alarma, cuidate y tranquila que este va a salir adelante!