"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 20:42

holaaaaa hay alguien?

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 10 May 2010 20:49

wendy78 escribió:pues ya estoy más tranquilita y se me ha olvidado el disgusto :D . Mi costi me ha estado dando mimitos :coqueta: y le ha dicho a la minilenteja que no se le ocurra salir hasta después del 1 de enero para que pueda tener el mes entero de paternidad, y que si de camino se espera hasta el 1 de febrero para que terminen los impuestos pues que mejor. Este se piensa que el bebé va a salir para hacer la comunión!!! :lol:

Apoooo, yo no podría con la incertidumbre.... pero si tu prefieres esperar pues a esperar se ha dicho, ojalá sea un POSITIVO como una casa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Laura, pues tu deberea todo lo que puedas, ya verás como terminas dando caza al ovulín.

Terex, Caracola, Vane :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad que es un incertidumbre pero como ultimamente me he retrasado hasta 6 dias pues me imagino que será eso o no?jolín si tiene que bajar que baje yaaaaaaaaaaaaa :cry: menos mal que estis vosotras aquí para escucharme y darme consejo.Mañana me compro un tets y ya verá hasta cuanto aguanto si antes no me baja. :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 10 May 2010 20:50

luna08 escribió:holaaaaa hay alguien?
Luna guapa como estas? Me imagino que mas relajada no? :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 21:01

hola apo, pues aqui ando que acabo de llegar de hacer cositas por ahi :coqueta: relajada? a ratos! cuando no lo pienso si :lol:

ahora estoy rezando para que el nene se espere a que pase la boda, a mi con que se espere a el sabado por la tarde noche cuando haya acabado todo me vale :D que son muchas cosas a preparar y ahora que lo tengo casi todo no quiero tener que cancelarlo :frito: asique que espere un pelin y luego ya que haga lo que quiera :lol:

tu que tal? no he leido pero veo que andas pendiente de test! muchisima suerte! :porfavor: notas algo diferente a otros meses?

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 10 May 2010 21:04

Jo Wendy vaya susto¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 May 2010 21:16

jo wendy vaya susto, pero ya veras como sale bien. :beso: :beso:

apo yo tambien espearia unos dias mas, comprate el test pero espero como bien dices tu hasta el miercoles minimo, yo prefiero tener paciencia y esperar unos dias muy nerviosa que salga un falso negativo, suerte y ya nos contaras :up:

luna que si julio aguantara hasta que se casen sus papis, y donde os vais de luna de miel y os vais claro :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 21:27

puri pues ya hemos ido, hace un par de meses, a roma una semanita :dientes:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 21:31

Apo pues si has tenido retrasos de hasta 6 días entonces yo también me esperaría, ya nos vas contando como va la cosa, yo por si acaso le mando un aviso a tu prima la fea :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Luna, a ver si Julio también tiene un poco de paciencia y se espera a la boda, por cierto que pedazo de detalle el de tus suegros. Yo estoy encantada con mi anillo de compromiso, también es de oro blanco con brillantes, precioso para mi gusto. Y mi alianza también es de oro blanco, es plana y anchita, aunque ahora me arrepiento y la tenía que haber cogido más fina, pero el costillo quería que fueran idénticas, y claro, en su dedo se ve más fina pero en el mío no, y ya no me puedo poner otro anillo en ese dedo.

Kira, Pury, Laura :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 21:33

Pues yo no se que vamos a hacer ahora en verano, porqeu el costillo dice que le da cosilla irnos a Canadá ya embarazada, y bueno.... también tenemos que ahorrar y ese viaje es muy varo, a si que cambio de planes por enésima vez.... ahora toca pensar de nuevo.....

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 10 May 2010 21:35

licor siento que este mes nada.. pero como has dicho en junio caes fijo! :up:

puri tu paciencia y no lo pienses sigue haciendo los deberes que seguro que apruebas el examen :up:

apo yo no puedo ayudarte era una cagaprisas con los test :lol: tu haztelo cuando estes segura y quieras :beso:

laura a ver si este mes has hecho diana :porfavor:

wendy vaya susto!!! me alegro que al final haya sido una falsa alarma, cuidate y tranquila que este va a salir adelante! :wink: lo de las alianzas ha sido todo un detalle por que las ibamos a coger nosotros pero no nos han dejado :nodigona: lo del viaje por que no vais a un sitio mas cerquita? o por lo menos de la UE?

Responder