"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 15:59

wendy78 escribió:Muchas gracias Rosa, ojalá me pase lo mismo que a tí :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Que si mujer ya veras como todo va bien........ y todo te quedara en una anecdota como yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 11 May 2010 15:59

wendy78 escribió:Chicas he empezado a manchar marroncito

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la verdad que no se ni que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por lo pronto me he quedado sentada en el sofá, y esperaré a ver si la cosa va a más o qué...
Wendy...a mi me dijeron los gines que si es marrón es que es sangre vieja...pero ante la mínima duda....ya sabes mi opinión!!! a urgencias sobretodo para tu bienestar mental!!! :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 16:01

Pues eso, tu tranquilita que Pedrillo todavía se tiene que poner más grande y fuerte antes de salir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿y tu fuiste a urgencias la primera vez que manchaste con 4 semanas? ¿te mandaron progesterona? es que no se que hacer......

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 16:04

es que para mi ir a urgencias es un poco complicado, porque es que se enteren otra vez todos mis compañeros... y encima de no haber esperado los 6 meses después de la mola, ahora voy que he hecho el test el primer día de falta y encima manchando.... me van a mirar con cara rara y me van a mandar a freir monas :(

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 16:05

Pues te cuento ese dia fue el 6 de diciembre, me acuerdo porque estabamos en casa de unos amigos y a mi la warry me tocaba el 8 y me parecio raro que se adelantara, pero solo fue una mancha roja y se paro, luego siguio pero marroncito siempre y con algun hilito..... asi que el 8 me hice la prueba porque pense que podia ser de implantacion y como no me quedaba tranquila porque no paraba me fui a urgencias y me hicieron una eco en la que logicamente no se veia nada todavia y una beta, para ver el nivel de hormona en sangre, salio cien y algo no me acuerdo y se correspondia con un embarazo de tres semanas y algo.. asi que me la repitieron en dos o tres dias y habia multiplicado los valores con lo cual me dijeron que era gestacion evolutiva y el sangrado podia ser de implantacion.......

Lo de las 7 semanas fue por el hematoma retroamniotico y a eso se debio la hemorragia que tuve...... pero el resultado ha sido bueno con reposo y tranquilidad, ahi esta Pedrito dandome patadas........

Animate cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 16:09

Ángela, ya sabía lo de la sangre vieja, pero la otra vez que tuve el bioquímico empecé igual, primero marrón y luego ya como una regla normal pero más abundante

Me voy a esperar unas horitas a ver como evoluciona la cosa, acabo de hacer pis y no he manchado
Última edición por wendy78 el Mar 11 May 2010 16:22, editado 1 vez en total.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 16:15

Wendy yo se que es dificil y mas en tucaso, pero tienes que estar tranquila, que no tiene porque repetirse la historia, ya veras como esta vez es la buena, estoy convencida :up: :up: :up: :up: :up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 16:21

Acabo de llamar a mi amiga gine, más que nada por quedarme yo tranquila, porque como me esperaba no me ha dicho nada nuevo. Que el sangrado sobre todo si es de sangre vieja es normal en el primer trimestre,y que lo único que puedo hacer es quedarme tranquilita y ya se irá viendo, porque de tan poco tiempo en la eco no se vería nada.
Última edición por wendy78 el Mar 11 May 2010 16:23, editado 1 vez en total.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 16:23

Ves como puede ser de implantacion...... sera que tu cuerpo esta deshechando restos que no le sirven y dejar el sitio limpito a la lentejita que estara en proceso de implantacion........ tu tranquilita y a reposar se ha dicho, o sino vendre y :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 16:24

Vaaaaaale, yo me quedo aqui toda la tarde en el sofá :beso: :beso: :beso:

Responder