"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 17:38

Buenooooooooo os prometo estarme quietecita :D :D :D :D :D

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 11 May 2010 17:39

Wendy¡¡¡ solo te mando besos :beso: :beso: :beso: :beso: que las chicas ya te han dicho todo lo demás.

jajajajajaj Apo y Wendy, ya vereis que suavecito os vais a dejar el chirri, con tanta exfoliacion¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja hay papeles que matan¡¡¡

Terex, que tal lo llevas????

Rosa, descansa guapa¡¡¡ :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 17:41

Gracias Kira :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 17:47

Jajajajajjajaaj kira!!! Es cierto lo de los papeles!!

Wendy, Apo, hay uno acolchadito nuevo en Mercadona, que para estas ocasiones es maravilloso, o también podeis probar con toallitas!!

Kira, yo lo llevo medio bien, ahora tengo el estómago revuelto y eso que he comido pescado blanco al horno y un trozo de queso (vamos, dieta blanda blanda) Pero bueno, ahí vamos, paso del revuelto al hambre y del hambre al revuelto!! Pero bien, con pinchacillos en tripa y ya está.

Hoy no me he contenido y le he mandao un mensaje a mi tía (la hermana pequeña de mi madre, que es como mi amiga, y estaba ansiá por contárselo) así que le mandado un mensaje que decía:

FOTO DEL TEST CON LAS DOS RAYAS QUE ME HE HECHO ESTA MAÑANA (que estaban las 2 iguales de oscuras) y luego un texto que decía: "Hasta dentro de 3 meses no sabremos si es Álvaro o Lucía, pero lo que sí sabemos, es que sí todo va bien, nacerá para mediados de Enero"

Me ha llamado loca de contenta!! No paraba de decir que guay que guay (ella cuando se quedó embarazada fui la primera en saberlo!!, y su hijo me llevó las arras en mi boda, con 9 años, pero lo quiero más....)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 17:48

me acabo de hechar un peazo siesta de dos horas :o

joe habis hablado mas en este rato que toda la mañana! eso es por que yo no estaba :burla:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 11 May 2010 17:50

Wendy cariño como vas??? tu estate trankilita que seguro que no es nada... :beso: :beso: :beso:

Luna si es que son muchas cosas, y os parecerá una tonteria pero lo de la pareja de amigos me ha afectado bastante, para mi ahora es muy dificil confiar en mi mejor amigo, xq yo pensaba que lo conocia estupendamente y me ha decepcionado mucho, y ahora intenta arreglarlo pero ya no me creo nada de lo que me dice :(
Y luego mi jefa...ayyyyy mi jefa, esta celosisima de mi xq la gente kiere que la vea yo en vez de ella y eso la cabrea mucho mucho, de echo ayer me echo una bronca de aupa xq los dias que yo no estoy ha bajado bastante el volumen de consultas....¿y yo que culpa tengo?
Y mi costi que me tiene :frito: con la dichosa final de la copa del rey....primero q si iba, luego no iba, y ahora resulta que un "amigo suyo" que no nos dio ni las gracias en la boda (y xsupuesto no nos regalo nada) dice que le paga el viaje a Barcelona como "regalo de bodas"....con lo cual yo me planteo ¿pero que se casó solo o es que yo no estaba?....en fin todo esto os parecerán tonterias pero yo no puedo evitar estar agobiada....

Y para colmo de los males como os dije esta mñn otra vez no estoy ovulando :cry:

Rosa joooooo que pedazo de casa nena!!! :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 17:56

luna08 escribió:me acabo de hechar un peazo siesta de dos horas :o

joe habis hablado mas en este rato que toda la mañana! eso es por que yo no estaba :burla:
muy bien la siesta eso a descansar que tu como rosa no parais y teneis que reposar.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 11 May 2010 18:00

Elec :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto por ser la mejor en tu trabajo!!!!

Y en cuanto a lo de tus amigos, es normal que te afecte, pero tienes que meterte lo menos posible porque sino te llevarás un chasco :nodigona: :nodigona: Te lo digo por experiencia...

Y lo del amigo de tu costi... vaya con Dios!! Podía regalaros el viaje a los 2!!! Que eso digo yo, que tu te has casado con él no???

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 18:00

Yo la siesta he intentado echarla,, y digo intentado porque Pedrito me ha frito a patadas y no habia manera de pegar ojo, me pusiera como me pusiera el daba por un lado y por otro..... y ahora que ya no puedo dormir porque va a llegar el resto de la tropa, ahora se para él........ :frito: :frito: :frito: :frito: ya se podia haber estado quietecito un rato esta tarde :grrr:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 18:02

apoo mucha suerte para mañana! :porfavor: :porfavor:

wendy cuanto lo siento! pero estae tranquila a ver, lo 1º que avisan los medico es que al principio se puede manchar por ser sangre vieja o por la implantacion del bebe, mientras no sea rojo no hay problema, haz reposo y si ves que tal vete a urgencias que lo mismo te dan progesterona o algo para ayudar. y po ruqe no vas a otro hospi con la excusa de que estabas por alli tomando algo y al ir al baño lo has visto? :duda:

rosa ya 26 semans!!!! como pasa el tiempo! :o rosa por que para la nena no coges un correpasillos que para overse tiene que hacer esfuerzo y no empujarse solo?

puri :beso: esque son muchas cosas que hacer y no avanzo pero los dias si y me agobio :frito:

terex que bonito el mensaje!!

elec vamos a ver, lo del amigo de tu marido que le den tu cres que merece la pena que te pongasmal con gente asi??? :anda-ya: si le paga el viaje mejor que nada eso que sacais.. o de tu jefa diselo bien clarito que en vez de tocar las narices deberia alegrarse de tener una empleada tan buena! :burla: lo de tus amigos te entiendo por que yo he pasado por ello y desgraciadamente ya no le vas a ver igual nunca..

Responder