"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mié 12 May 2010 12:59

Tienes razón...pero nos está jodiendo vivos!!!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 12 May 2010 13:10

apolina3 escribió:Imagen

Buenos dias,que os parece la foto?Creo que nesecito vuestra opinión.
Podemos celebrar o no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Opinión de que ?????? :duda: :duda: :lol: :lol:

ENHORABUENA !!!!! :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta: :plas: :fiesta:
ME ALEGRO UN MONTÓN GUAPÍSIMA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora sigo con las demás que no me he podido resistir....

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 12 May 2010 13:23

Me sta entrando una mala leche leyendo lo de los cheques....ahora resulta que el bebe no gasta...nada nada nos vamos todos a lo mas barato y eso lo dicen las que han cobrado el cheque...en fin ...........

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 12 May 2010 13:29

chicas os he leido muy por encima que me voy a comprar, cuando vuelva ya me pongo con calma

apoooo enhorabuena!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

lo del cheque bebe a mi si que me lo dan, de todas formas segun tengo entendido es como lo del plan 2000E de los coches, que hay que meterlo en la declaracion asique al final no te dan tanta cantidad como dicen.. :duda: y lo de la gente que lo quiere quitar es una verguenza que mas les dara, ademas como ellas ya lo han cobrado.. :evil: :evil: bastante mal me parece a mi ya que los 100€ se les den a las mamas trabajadoras cuando a ellas no las hace falta tanto el dinero.. que pasa con las que nos acaban de despedir y aun teniendo paro y seguir cotizando, no nos lo dan??? :bate: :bate:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 12 May 2010 13:35

:o :o :o :o la verdad que esta de calentito el post del cheque¡¡¡¡¡ :o :o :o :o

yo he dejado mi opinion, espero que no siente mal a nadie :nodigona: :nodigona:

Angela tu tranquila, es muy facil hablar a toro pasado. :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 12 May 2010 13:46

Pero que mes de mayo más estupendo!!!! :D :D , ojalá siga toooooodo el mes igual y cambiemos el nombre del post !!! :porfavor: :porfavor:

Que putada lo del cheque-bebé, no me había enterado!!! :bate: :bate: :bate: Estoy con vosotras!!!, aunque algunas tendréis suerte y aún lo podréis cobrar. :up:
Si es que siempre lo pagamos los mismos !!!!!! :evil: :evil: A ver si puedo leer lo del post.

Wendy, me alegro de que no hayas manchado más, sería por lo que dicen las chicas, pero de todas formas tu estate todo lo relajada que puedas, vale guapa? Verás como va a ir todo bien. :up: :beso: :beso:

Luna, pues intenta hablar con otro abogado a ver que tal. Yo es que no tengo nada que contar, esperando a que se vaya la warry, y ayer me fuí a comprarme algo de ropa que el domingo tengo comunión y no tenía nada que ponerme :frito: . Además me vino muy bien porque hacía un montón que no iba de compras. :) Ay!!! Ojalá Julio espere al Domingo :porfavor:

Elec., muchos ánimos y muchos besos guapa y que les den a los demás si no te valorásn y se comportan tan mal :beso: :beso:

Super, Pues eso, tú a hacerle caso a la pulguita. Yo un poco más tranquila pero con ganas de que nos llamen de la clínica y mientras a hacer deberes por si se hace el milagrito. :wink: :beso:

Apo, que bonito con tu costi, estoy a moco tendido.... :cry: :cry: Que disfrutes de la feria :beso:

Atila, me alegro de verte más animada, claro que si guapa en Junio la FIV :up: , eso si no hacéis diana este mes. :beso:

Terex, me alegro de que estés tan contenta con tu médico y que bien que ya tienes tu primera eco. :) :beso:

Licor, tú y yo para junio, O.K.?? Alguien más se apunta?? :duda: :beso:

Angela, pasando de la gente!!! :anda-ya: si es que somos muy egoístas!!! :bate: :bate:

Bueno voy a recoger que me voy rápido a casa que tengo la ropa tendida y está empezado a llover con lo bien que había amanecido :frito:
Esta tarde vuelvo.
Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 12 May 2010 13:49

Oly parece mentira!! con lo cerca q estamos y aqui hace un sol que no veas!!!

Chicas ya me despido por hoy... que aunque he estado mas rato... entre que el foro iba fataaaaaaaal y que he estado algo liadilla, al final no hemos hablado casi ays....

Besotes a todas y hasta mañana!! :beso: :beso: :beso:

(por la noche)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 12 May 2010 14:02

habeis leido el otro post del cheque, verdad??
yo no estoy deacuerdo con que lo quiten, pero claro como esta la cosa no me extraña, esto va para largo y a peor, creo yo.
yo tambien me cabreo porque siempre me tienen que echar en cara que cmo yo no trabajo y los demas si a ellos se lo quitan del sueldo, pero coño que yo tambien e trabajado y e cotizado y ahora no trabajo porque no hay trabajo, joder, que me busquen uno :evil: :evil:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 12 May 2010 14:37

puri pues yo me acabo de quedar sin trabajo por que mi empresa ha cerrado, pero snceramente preferia que esa parte de mi sueldo que me van a quitar IGUALMENTE se la quedara una familia para ayudar a recibir a su bebe y que lo van a necesitar antes de que pasase a engordar los ya grandes sueldos de politicos etc...

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 12 May 2010 15:01

Hola chicas!!!

Pues ya estoy aqui, bueno pues el miercoles sera la transferencia, si todo va bien. Otra semanita mas... uff que largo es esto del frigopeque.

Hay alguna novedad importante????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder