"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón...pero nos está jodiendo vivos!!!
- Olympia
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
apolina3 escribió:
Buenos dias,que os parece la foto?Creo que nesecito vuestra opinión.
Podemos celebrar o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Opinión de que ??????

ENHORABUENA !!!!!

ME ALEGRO UN MONTÓN GUAPÍSIMA

Ahora sigo con las demás que no me he podido resistir....
- electrika24
- Cocinera/o
Me sta entrando una mala leche leyendo lo de los cheques....ahora resulta que el bebe no gasta...nada nada nos vamos todos a lo mas barato y eso lo dicen las que han cobrado el cheque...en fin ...........
- luna08
- Subjefa/e de cocina
chicas os he leido muy por encima que me voy a comprar, cuando vuelva ya me pongo con calma
apoooo enhorabuena!!!!!!!
lo del cheque bebe a mi si que me lo dan, de todas formas segun tengo entendido es como lo del plan 2000E de los coches, que hay que meterlo en la declaracion asique al final no te dan tanta cantidad como dicen..
y lo de la gente que lo quiere quitar es una verguenza que mas les dara, ademas como ellas ya lo han cobrado..
bastante mal me parece a mi ya que los 100€ se les den a las mamas trabajadoras cuando a ellas no las hace falta tanto el dinero.. que pasa con las que nos acaban de despedir y aun teniendo paro y seguir cotizando, no nos lo dan???

apoooo enhorabuena!!!!!!!

lo del cheque bebe a mi si que me lo dan, de todas formas segun tengo entendido es como lo del plan 2000E de los coches, que hay que meterlo en la declaracion asique al final no te dan tanta cantidad como dicen..

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o

yo he dejado mi opinion, espero que no siente mal a nadie

Angela tu tranquila, es muy facil hablar a toro pasado.

- Olympia
- Cocinera/o
Pero que mes de mayo más estupendo!!!!
, ojalá siga toooooodo el mes igual y cambiemos el nombre del post !!!
Que putada lo del cheque-bebé, no me había enterado!!!
Estoy con vosotras!!!, aunque algunas tendréis suerte y aún lo podréis cobrar.
Si es que siempre lo pagamos los mismos !!!!!!
A ver si puedo leer lo del post.
Wendy, me alegro de que no hayas manchado más, sería por lo que dicen las chicas, pero de todas formas tu estate todo lo relajada que puedas, vale guapa? Verás como va a ir todo bien.
Luna, pues intenta hablar con otro abogado a ver que tal. Yo es que no tengo nada que contar, esperando a que se vaya la warry, y ayer me fuí a comprarme algo de ropa que el domingo tengo comunión y no tenía nada que ponerme
. Además me vino muy bien porque hacía un montón que no iba de compras.
Ay!!! Ojalá Julio espere al Domingo
Elec., muchos ánimos y muchos besos guapa y que les den a los demás si no te valorásn y se comportan tan mal
Super, Pues eso, tú a hacerle caso a la pulguita. Yo un poco más tranquila pero con ganas de que nos llamen de la clínica y mientras a hacer deberes por si se hace el milagrito.
Apo, que bonito con tu costi, estoy a moco tendido....
Que disfrutes de la feria
Atila, me alegro de verte más animada, claro que si guapa en Junio la FIV
, eso si no hacéis diana este mes.
Terex, me alegro de que estés tan contenta con tu médico y que bien que ya tienes tu primera eco.
Licor, tú y yo para junio, O.K.?? Alguien más se apunta??
Angela, pasando de la gente!!!
si es que somos muy egoístas!!!
Bueno voy a recoger que me voy rápido a casa que tengo la ropa tendida y está empezado a llover con lo bien que había amanecido
Esta tarde vuelvo.
Para todas las demás

Que putada lo del cheque-bebé, no me había enterado!!!

Si es que siempre lo pagamos los mismos !!!!!!

Wendy, me alegro de que no hayas manchado más, sería por lo que dicen las chicas, pero de todas formas tu estate todo lo relajada que puedas, vale guapa? Verás como va a ir todo bien.

Luna, pues intenta hablar con otro abogado a ver que tal. Yo es que no tengo nada que contar, esperando a que se vaya la warry, y ayer me fuí a comprarme algo de ropa que el domingo tengo comunión y no tenía nada que ponerme

Elec., muchos ánimos y muchos besos guapa y que les den a los demás si no te valorásn y se comportan tan mal

Super, Pues eso, tú a hacerle caso a la pulguita. Yo un poco más tranquila pero con ganas de que nos llamen de la clínica y mientras a hacer deberes por si se hace el milagrito.

Apo, que bonito con tu costi, estoy a moco tendido....

Atila, me alegro de verte más animada, claro que si guapa en Junio la FIV

Terex, me alegro de que estés tan contenta con tu médico y que bien que ya tienes tu primera eco.

Licor, tú y yo para junio, O.K.?? Alguien más se apunta??

Angela, pasando de la gente!!!

Bueno voy a recoger que me voy rápido a casa que tengo la ropa tendida y está empezado a llover con lo bien que había amanecido

Esta tarde vuelvo.
Para todas las demás

- Superencontradora
- Cocinera/o
Oly parece mentira!! con lo cerca q estamos y aqui hace un sol que no veas!!!
Chicas ya me despido por hoy... que aunque he estado mas rato... entre que el foro iba fataaaaaaaal y que he estado algo liadilla, al final no hemos hablado casi ays....
Besotes a todas y hasta mañana!!
(por la noche)
Chicas ya me despido por hoy... que aunque he estado mas rato... entre que el foro iba fataaaaaaaal y que he estado algo liadilla, al final no hemos hablado casi ays....
Besotes a todas y hasta mañana!!

(por la noche)
-
- Subjefa/e de cocina
habeis leido el otro post del cheque, verdad??
yo no estoy deacuerdo con que lo quiten, pero claro como esta la cosa no me extraña, esto va para largo y a peor, creo yo.
yo tambien me cabreo porque siempre me tienen que echar en cara que cmo yo no trabajo y los demas si a ellos se lo quitan del sueldo, pero coño que yo tambien e trabajado y e cotizado y ahora no trabajo porque no hay trabajo, joder, que me busquen uno

yo no estoy deacuerdo con que lo quiten, pero claro como esta la cosa no me extraña, esto va para largo y a peor, creo yo.
yo tambien me cabreo porque siempre me tienen que echar en cara que cmo yo no trabajo y los demas si a ellos se lo quitan del sueldo, pero coño que yo tambien e trabajado y e cotizado y ahora no trabajo porque no hay trabajo, joder, que me busquen uno

- luna08
- Subjefa/e de cocina
puri pues yo me acabo de quedar sin trabajo por que mi empresa ha cerrado, pero snceramente preferia que esa parte de mi sueldo que me van a quitar IGUALMENTE se la quedara una familia para ayudar a recibir a su bebe y que lo van a necesitar antes de que pasase a engordar los ya grandes sueldos de politicos etc...
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Pues ya estoy aqui, bueno pues el miercoles sera la transferencia, si todo va bien. Otra semanita mas... uff que largo es esto del frigopeque.
Hay alguna novedad importante????

Pues ya estoy aqui, bueno pues el miercoles sera la transferencia, si todo va bien. Otra semanita mas... uff que largo es esto del frigopeque.
Hay alguna novedad importante????