Expo! cuando ponen a tu pequeño esquimal a que se ponga moreno?
"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- get
- Repostera-pastelera/o

ya tengo los resultados del coombs una titulacion de 1/8, bastante alta como para ponerse a buscar segun mi gine... a ver que me dice la hematologa 
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Aynsss que bien!!! a ver si se agarra pero bien!!!expojuma escribió:Hola chicas!!!
Pues ya estoy aqui, bueno pues el miercoles sera la transferencia, si todo va bien. Otra semanita mas... uff que largo es esto del frigopeque.
Hay alguna novedad importante????
![]()
![]()
![]()
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina

Expo, mucha suerte con el congeladito.... ya queda menos
Get, a ver que te dice la hematóloga, y hay algún tratamiento para eso, u otra vacuna???? si te ha salido alto habrá algo para que baje, no??? suerte

Get, a ver que te dice la hematóloga, y hay algún tratamiento para eso, u otra vacuna???? si te ha salido alto habrá algo para que baje, no??? suerte
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina

Olympia escribió:
Licor, tú y yo para junio, O.K.?? Alguien más se apunta??![]()
![]()
Oly, yo también me apunto a Junio.... ojalá que nosotras tres anunciemos también nuestro positivo.......
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

tienes toda la razon del mundo, total simpre nos estan quitando, pues que mejor forma que a un bebe o mejor a largar la baja de maternidad a minimo 6 meses.luna08 escribió:puri pues yo me acabo de quedar sin trabajo por que mi empresa ha cerrado, pero snceramente preferia que esa parte de mi sueldo que me van a quitar IGUALMENTE se la quedara una familia para ayudar a recibir a su bebe y que lo van a necesitar antes de que pasase a engordar los ya grandes sueldos de politicos etc...
- Tabil
- Pinche de cocina

Hola chicas,
Antes de nada muchas feliciadades para las recién preñis
TEREX, WENDY y APOLINA.
A ti, Terex ya te lo había dicho antes, pero te vuelvo a felicitar otra vez. A Apo y Wendy, que me alegro un montón, que os lo mereceis y que estoy muy contenta de poder leer tanta felicidad.
Wendy ya he leído lo del susto. Tú ahora no te agites y verás como todo va bien.
LUNA.- Felicidades por la boda
y sobretodo porque Julio sigue ahí dando guerra, pero todavía dentro. A ver si se comporta hasta el domingo por lo menos.
ATILA.- Me alegro por la buena noticia. Ya verás que todo va ir bien. La frase me hizo llorar, intentaré ponerla en práctica.
Bueno, me he leído todo todito (que fueron 40 páginas) y me alegro de que hubierais escrito tanto. Así tuve mi mente ocupada desde ayer noche que llegué. Pues yo tuve un finde bien malo. Me fui a mi pueblo natal a arreglar papeleo y el sábado recibimos una noticia muy mala. Mi prima acababa de fallecer de un derrame cerebral. EStoy
que aún no lo he asimilado. Como puede ser la vida tan injusta?
Me alegro mucho de estar aquí con vosotras, que estos positivos me han alegrado el día!.
Muchos

Antes de nada muchas feliciadades para las recién preñis
A ti, Terex ya te lo había dicho antes, pero te vuelvo a felicitar otra vez. A Apo y Wendy, que me alegro un montón, que os lo mereceis y que estoy muy contenta de poder leer tanta felicidad.
Wendy ya he leído lo del susto. Tú ahora no te agites y verás como todo va bien.
LUNA.- Felicidades por la boda
ATILA.- Me alegro por la buena noticia. Ya verás que todo va ir bien. La frase me hizo llorar, intentaré ponerla en práctica.
Bueno, me he leído todo todito (que fueron 40 páginas) y me alegro de que hubierais escrito tanto. Así tuve mi mente ocupada desde ayer noche que llegué. Pues yo tuve un finde bien malo. Me fui a mi pueblo natal a arreglar papeleo y el sábado recibimos una noticia muy mala. Mi prima acababa de fallecer de un derrame cerebral. EStoy
Me alegro mucho de estar aquí con vosotras, que estos positivos me han alegrado el día!.
Muchos
- terex28
- Ayudanta/e de cocina

Siento mucho lo de tu prima, Tabil!! ESto para ti, aparte de un abrazo grande
Expo, ves como al finla el frigopeque está bien? En 3 semanas cantas el POSITIVO!!

Expo, ves como al finla el frigopeque está bien? En 3 semanas cantas el POSITIVO!!
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina

Tabil, lo siento mucho. Qué edad tenía??? que palo mas fuerte. Te mando un abrazo

- Tabil
- Pinche de cocina

Gracias Terex y Lauramar.
Pues en Junio dentro de 2 semanas cumpliría los 40. Tiene 2 hijos y el pequeño tiene 16 añitos.
La verdad es que es una pena muy grande
Pues en Junio dentro de 2 semanas cumpliría los 40. Tiene 2 hijos y el pequeño tiene 16 añitos.
La verdad es que es una pena muy grande
- expojuma
- Subjefa/e de cocina

terex28 escribió:Siento mucho lo de tu prima, Tabil!! ESto para ti, aparte de un abrazo grande![]()
![]()
![]()
![]()
Expo, ves como al finla el frigopeque está bien? En 3 semanas cantas el POSITIVO!!![]()
![]()
![]()
![]()