"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por carmeluchi35 » Mar 18 May 2010 23:19

Hola chicas, por fin un ratito de descanso después de un dia tan agotador. Ademas después del trabajo me he ido al hospital a pasar otro “mal rato” y llego muy triste :( .
Expo, lo siento mucho cariño :( , no se cual será el proximo paso que tienes que dar, sea lo que sea no pierdas la ilusion mi niña. :beso: :beso:

Angela, mejorate de lo de la infeccion de orina.

Laura no te desanimes mujer, todas hemos pasado por esos berrinches con los costis :bate: , a veces parece que no les importan nuestros temores y frustaciones y si un dia lo pasamos bien parece que tengamos que pagar peaje…a eso se une que estas un poquillo baja animicamente, asi que no te preocupes, antes de irte a dormir dale un beso a tu marido y mañana lo veras todo de otra manera. De tirar la toalla NADA…ok???

Kyra wapa, siento mucho lo de tu warry, a mi desde hace un año y medio se me adelanta3 o 4 dias y estoy hartita, lo mio empezo cuando murio mi madre, el gine me dice que no es alarmante pero para mi es preocupante porque yo siempre he sido de ciclos muy regulares. No te preocupes y en cuanto termines con la warry vuelve al ataque…a montar alarmas!! :up:

Malend bienvenida!! Espero que tengas una busqueda cortita. :beso:

Por mi parte yo mañana voy al gine a por los resultados de la cito, a ver que me dice…. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dema, shor, get, yomisma, lauramar, terex, sonyalv, Wendy, tabil, oly, campa, Atila, purinchy, luna, elec , apo… no se si me dejo alguna….muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 18 May 2010 23:28

ahi alguna que me ayude?

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Mar 18 May 2010 23:35

Te valgo yo campa?? :meapunto:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 18 May 2010 23:35

te mando privi carmeluchi

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mar 18 May 2010 23:38

Laura81 escribió:Buenos días chicas. Qué contenta estoy, pues hoy no tengo que ir a currar porque salen las carretas del rocío del pueblo donde trabajo, y como sólo hay una carretera de acceso a ese pueblo, lo ocupan todo y no se puede circular por ella con el coche; así que día libre. Yo hoy sólo daba 2 horas de clase, pero el hecho de no tener que ver a los energúmenos que tengo como alumnos, me pone contenta. :)
Mosni escribió:Hola chicas! como siempre entro corriendo.
Super me alegro mucho que todo haya ido bien, ahora como ya te han dicho algunas compis nueva etapa, que aquí estamos todas para animarte.
Yo voy a pedir cita con la gine ya que la warri se me ha adelantado 10 dias y yo soy un reloj exacto de ciclo de 28 dias, además que no me ha pasado jamás. raro raro raro. ya os contaré.
a todas las demás os envio un besote muy fuerte, a ver si el finde puedo leeros tranquilamente.
Mosni ¿tú eras la que acababa de dejar la píldora y preguntabas si a alguien se le había adelantado la warry en lugar de atrasársele? Es que se me pasó contestar. A MÍ se me adelantó el primer mes de dejarlas. No sé si será el mismo caso. A mí me vino en el día 16 del ciclo, pero todavía no estoy segura si fue porque me tenía que venir o porque tuve un disgusto muy grande justo el día antes. Se escapó mi perrita y pensé que la había atropellado un coche o la había perdido para siempre. Era agosto y un calor que te mueres y yo no recuerdo haber corrido más en mi vida buscándola por la calle a las 6 de la tarde.

A todas las que estáis plof. Campa, get, shor, lauramar... Os envío muchísimos ánimos y un trocito de mi saco de paciencia. Yo no tengo mucha, pero quisiera compartirlo con vosotras. Hay veces que parece que todo esto nos supera, que nos vamos a morir de pena y angustia por el camino. En mi caso, yo lo estoy pasando muy muy mal, pues tengo una enfermedad que no sé a día de hoy si me va a permitir ser madre o no. Lo que yo estoy sufriendo sólo lo sé yo misma, ni siquiera mi costi; pero tengo la esperanza de que algún día vuelva a sonreír plenamente con mi Silvia o mi Antonio en brazos. Y esa imagen, ese sueño, es el que me hace seguir adelante. A veces incluso esa imagen no me sirve para animarme, pero le digo a mi propio cuerpo que si va a engendrar algo, que va a tener que ser con ese ánimo, que yo no puedo dar más de mi. Y si hay chicas que estando super nerviosas y ansiosas se quedan embarazadas ¿por qué yo no? Yo estoy haciendo un esfuerzo tremendo, pero él (mi cuerpo) va a tener que poner también de su parte. En fin, que hay que seguir luchando y algún día tendremos nuestra recompensa. Sólo puedo deciros, que para lo que queráis mi privi está disponible para escucharos. Mil besos a todas las que estáis tristes, en cuyo grupo me incluyo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola laura gracias por responderme, la pildora hace bastantes años que no la tomo. No era yo . Tengo una warri muy rara amarronada, y roja y más espesa. No me ha pasado nunca. Mañana voy a la gine, ya os cuento...
Expo guapa, siento mucho lo que te ha pasado, espero que te animes muy pronto, muchos besos.
kiraimagui, tabul muchas gracias por la bienvenida, me encuentro muy agusto con vosotras.
A todas las demás muchos besos y a las que están bajas de ánimo , arriba con él!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 18 May 2010 23:39

bueno voy a ver si me da tiempo a personalizaros, al menos lo voy a intentar.. :duda:

lauramar pues haz las paces con tu chico y asi no pierdes la oportunidad! :up:

mosni alomejor tienes un desareglo :duda:

atila me alegro mucho que todo fuera bien en roma! :dientes: a mi tambien me encanto!

malend bienvenida!

laura a ver si no te piden mas pruebas en la otra clinica :porfavor:

yomisma :beso:

oly cielo es que cuando no entras se te hecha de menos :wink: me alegro que estes mejor de la gastroenteritis :up:

terex muchas gracias por preguntar, julio ahi anda dando muuucha guerra, pero lo normal, el pobre ya no tiene sitio apenas y claro cuano se estira me hace un daño.. :frito: claro que va a ir todo bien lo tuyo! el 1 de junio vas a tener una eco preciosa :beso:

campanilla cielo tienes que animarte, en cuanto vuelva tu marido volveis a la carga con lo del bebe solo es una parada tecnica en el camino! en cuanto a lo del trabajo, a ver si con un poquito de suerte te dan esa firma, sino que otra opcion tienes? :porfavor:

sonya como van esas contracciones?

kira te he contestado en tu post.. :D

licor :plas: :plas:

puri pues si mas papeleos, entre el abogado, el juicio, la empresa, el paro, las ayudas, el piso, etc etc.... vaya jaleos me traigo esto no acaba nunca! :pelea: mucha suerte para el domingo, lo del olor puede ser un cambio hormonal, tambien el cuerpo si te limpias mucho, se defiende creando flujo ams fuerte asique no te pases con el gel :up:

apo mucha suerte con la matrona el jueves :beso:

super me alegro muchiiiisimo de que estes mejor!! :wink:

laura tranquila cielo, peloteras e esas solemos tener todos a diario, tambien tu marido podia haber esperado un poco no?? a mi tambien me lo ha hehco mas de una vez, que nosotras tenemos que esperar pero ello... ni un minuto :bate: :bate:

shere no hay gordura mas bonita que la del embarazo asique lucela orgullosa :D

lauramar traqui que dentro de nada te va a tocar a ti :D

carmeluchi que te ha pasado?

campa yo estoy :meapunto:

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Mar 18 May 2010 23:53

Luna es que tengo un familiar muy especial e importante para mi en el hospital, esta muy grave y lo estoy pasand fatal porque estoy reviviendo todo lo que sucedio con mi madre hace un año y medio :cry: Murio de una larga enfermedad, y ahora...esoty reviviendo tantas cosas...

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 18 May 2010 23:56

vaya pues espero que se recupere o se mejore pronto :( vaya racha que estamos teniendo todas :cry:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 19 May 2010 00:49

Angela pero que susto por favor! :cry: :cry: :cry:

A ver si mejoras con la medicación, y que raro que no te duela... con lo molestas que son las infecciones de orina! madre mia... en parte mejor... :beso:

Carmeluchi mucho animo y espero que esta vez salga adelante tu familiar :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauramar ya os quereis?? venga mujer que seguro que con una buena reconciliación se os pasa todo... :wink:

Atila gracias cielo, poco a poco pasará... pude superarlo una vez... podré una segunda... :D

Yomisma arriba ese animo corazon! :beso: :beso: beso:

Laura otra que se tiene que reconciliar, a veces estamos mas flojis y de todo hacemos un mundo...

Oly a ver si te recuperas pronto que no veas que asquet... cuando tienes citaa?? estoy perdida estos dias... :nodigona:

Campa que ya estamos mas cerca de Junio que de primeros de mayo!! venga ese animo que el tiempo pasa muy rapido!!! :)

Luna q ganas tengo de conocer a julio.. :coqueta:

Y no me acuerdo de mas.... me perdonais verdad?? :herida:

Un beso muy grande para todas!!! Os quieroooooo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 19 May 2010 08:23

Buenos días princesas!!!!!!!!
Ya veo que hoy soy la primera...dónde estáis pendoncillas? Se os han pegado las sábanas?
Esta tarde me voy a echar una siesta de pijama y orinal...je, je...pero que sueño tengo Dios mío!
Además hoy es el capítulo final de los HDP pero empieza a las 23:00 así que no se si aguantará o lo veré otro día por internet.

Carmeluchi cariño te deseo de corazón que todo mejore. Un besote enorme :beso:
Campa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ángela corazón menudo susto! Yo durante el embarazo pasé varias infecciones de orinas pero yo sólo tenía escozor. Ya verás como con la medicación mejoras. Un besote y cuídate

Súper, claro que sí cariño, saldrás adelante una segunda vez y aquí estaremos todas para darte un empujoncito siempre que lo necesites.

Get, qué tal el médico wapi?

Expo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna cariño que ayer entre unas cosas y otras no pude felicitarte por la boda. Cómo fue todo? Y tu peque qué tal? Un besín

Para todas las demás (no personalizo porque seguro que me olvido de alguna y no quiero) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder