Hola chiquis....
Llevo todo el día nerviosa sin poder leeros por si me perdía algo, es que se nos ha estropeado el módem, he estado sin internet hasta ahorita que se ha ido el técnico de Ono.
Ángela, vaya susto, conforme iba leyendo estaba deseando llegar al final para saber como terminaba todo, menos mal que debe ser por la infección... a ver si con los antibióticos se te pasa.... Oye que he observado que todas las que estais preñis os da infección de orina, es normal ésto entonces en los embarazos????
Expo, jolín hasta Julio no tienes cita??? espero que intentes llevar este tiempo lo más tranquila posible, entonces te pueden dar el alta si no has conseguido quedarte embarazada??? que pasa que en la seg. social hay un tope y si no lo consigues de dejan ahí a la aventura???? es que como sabes yo ahora voy a empezar todo por la S.S y si puedes explicarme un poquito, si tienes fuerzas ehhh, que es muy duro por lo que estás pasando y no quiero que revivas todo de nuevo.... Te mando muchos besos

y que tengas suerte y la cita sea para decirte que empiezan de nuevo
Súper, con lo que has pasado y encima escribes personalizando y todo.... eres muy fuerte, una campeona
Térex, que te mejores del resfriado, cuídate mucho
Luna, madre mía que palizas te metes, chiquilla descansa un poquito que Julio va a salir antes de tiempo.... si deberías guardar un poquito de reposo, no???
Shor, pues como sé que eres una persona muy realista, no te calientes mucho la cabeza con los resultados de los T.O, yo eso de las intensidades de las dos rayitas a mí también me pierden, porque el lunes a mí me pareció que era positivo, pero es que me lo repetí ayer y hoy y yo las veo igual o casi que como el test del lunes, yo no entiendo nada, y el mes pasado si es que ovulé, que no lo sé, cuando ya estaba en el dia treinta y pico del ciclo, me hice un T.O y me seguía saliendo la segunda rayita, eso sí mas clara (y se notaba claramente) y el t.e me daba negativo, claro como que no estaba preñi y me vino la warry, así que como tú subes mucho al ático, tranquila, que si has ovulado es lo que tú has dicho, que el soldadito lo haya conquistado, que ya te queda poquito para que el domingo salgas de dudas. MUCHA SUERTE
Oly, a ver que te dicen la semana que viene en reproducción... ya me vas contando para ver que me harán a mí + ó - porque yo estoy con el tema analítica, me falta la del día 22 del ciclo que ya me toca el miércoles próximo, el semino a mi costi que se lo va a hacer por Asisa (él no pertenece a la Seg. Social y no se lo han autorizado que se lo haga por la S.S) y a mí que me llamen para hacerme la histero... o sea que yo voy fijo a Julio y espero que no mucho mas a la 2ª consulta en reproducción.
Get, me parece que ayer tenías médico, no has contado nada, que te dijeron???? ainsss mi niñita que sé que debes de estar mal y no nos dices nada
Chicas no me acuerdo de nada más así que a las que me he dejado os mando muchos besos
Ahhh, que al final ayer hubo reconciliación, pero para no perder el tiempo empezamos por el ático primero y después lo hablamos todo, ufff, que alivio madre mía....
Y nada que me he emocionado mucho con toda la ronda de besos que habéis mandado, si es que sois únicas, las mejores.... así que yo también os mando un millón de besos