ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por tamyff » Sab 31 Oct 2009 03:36

claro lo entiendo perfectamente chicas,yo soy de las que si nace algun sobrinito o algo,hago la visita ya estando ella en casa,y habendo pasado un par de semanas,eso si llamo por telefono para peguntar que tal todo.
haiku,claro que yo estaba sola tambien,bueno,tenia a una matrona para mi sola,pero se paso la noche dormida,asi que como si lo estuviese,yo domir?pues si que lo hice la verdad,yo empece con dolores el dia 25 por la mañana,estube trabajando,y hasta la noche no me fui al hospital a la 1 de la madrugada :nodigona: como llevaba muchas horas ya,sobre las 4 me pusieron el gotero para acelerar el parto (no se como se llama)y como las contraciones eran seguidas,pero que no paraban ehhh,me pusieron morfina,y entonces fue cuando me dormi,sobre las 8 de la mañana me la pusieron otra vez y otra vez dormida,no por que tuviera sueño,si no por que ellos querian que durmiera para no sentir los dolores,que ya te digo,el ecografo eran todos picos y la abuja no bajaba ni un segundo.
solo espero que este 2º no se retrase tanto y no me de tanto la lata,por que yo me pase casi 40 horas pasandolo muy mal,
yo tengo que ser algo rara,pero es que a mi me encanta que me llamen cada dia para preguntarme,jejejeje.

bueno,yo hoy he pasado un dia bueno,a no ser por las pequeñas punzaditas que me daban a la altura de la apendice,pero me he tumbado un rato y se me ha pasado.
mañana nos vamos a alicante,mi marido tiene trabajo alli,y ya de paso vamos al ikea,jejeje,y mis amigos de alli al final me han convencido de que duerma alli,tienen un apartamento y alli estaremos los 3,ellos estaran en su casa,me da un poco de cosa,pero me han convencido,ella para hacerme la pelotilla me ha dicho que me ha comprado croasant de chocolate,jejejeje.
asi que ya nos veremos el lunes,que paseis un buen finde semana.
:beso: :beso:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Sab 31 Oct 2009 06:56

Buenos días por la mañana!!!
Serantela: me alegro que ya hayas podido ver y escuchar a tu bichito, tiene que ser muy emotivo.
Acuario: ya no te queda nada para saber el sexo de tu peque.
Dunketa: como lo llevas, el cambio de luna está muy proximo
Faruk: parece mentira los avances de hoy en día, me parece algo inmensamente emocionante, poder ver el bebé que se está gestando en el interior, ayys, estoy muy sensiblona últimamente, sale guapísima, enhorabuena.
Lo: yo tambien tengo libre el lunes, paisana. :up:
Brujilda: estoy contigo, yo la fpp me la guardare para nosotros, que luego la gente está demasiado pendiente.
Tata: hay que ver como son en el curro, es para mandarlos a freir monas, :bate: pero tu relajate y haz lo conveniente para ti y tu bebe.
Faruk, Mimi: me uno a vuestro carro respecto a lo de la familia durante el parto, yo he pensado que para que estén en el hospi esperando que esperen en su casa, que cuando asome la cabecita ya les avisaremos.
Luna: no te preocupes mujer, estoy segura que habrá mimos para repartir entre las dos, es cierto que da un poco de rabia que alguien te quite protagonismo en un momento tan especial, pero piensa que luego podreis compartir muchas experiencias.

Yo estoy con mucho dolor de pecho, y un montón de gases, sigo levantándome a las 5 de la mañana todos los santos días, :evil: ,este horario me tiene loca, de vez en cuando tengo dolores en el bajo vientre que supongo que serán normales.
Tengo ganas de que llegue el 13 para oirle el corazoncito y saber que todo sigue bien.

Un besote niñas :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 31 Oct 2009 08:24

Yo supongo que lo de llamar o no a la familia es algo muy personal. En mi caso, con mi hija me ingresaron para provocarme el parto y como yo estuve casi todo el dia en el paritorio sin poder entrar mi marido, le dejaron 2 ratitos contados, pues por lo menos no estuvo él solo esperando. La verdad es que no le he preguntado, pero supongo que estuvo acompañado. Por la noche cuando ya me fui a la habitación en vista de que blanca no tenia ganas de salir y con el gel no habia adelantado nada el parto, mi marido se fué a casa a ducharse y cenar y mientras yo me quede con mi madre. En cuanto llegó mi marido, se fué mi madre y a la media hora rompí aguas. Conforme me llevaban al paritorio mi unica preocupacion era saber si mi marido habia avisado a mi madre.

Este parto no se como será, pero mis suegros se enteraran porque tienen que encargarse de la niña, y yo creo qe con lo enmadrada que estoy enseguida llamaré a mi madre.

Como he dicho al principio es una decision personal y depende mucho de la forma de ser de las personas, yo tenia la necesidad de tener a mi madre cerca, pero claro tambien dependera de como son las madres. Mis padres y mis suegros venian todos los dias a hacer la visita del médico como ellos llaman. 10 min.y fuera. Bueno, mi madre se quedaba un rato más a medio dia para que mi marido se fuera a descansar.

Esa fué mi experiencia en aquel parto. En este no se como será.

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Sab 31 Oct 2009 10:32

Hola compis!
Me marcho a trabajar :pelea: y entro un momentin haber si habia alguna novedad :meapunto: pero me parece q no verdad? Bueno deseo que todas tengais un finde muy muy bueno, haber si hay suerte y con la luna teneis todas a vuestros peques, ok? y que sea lo mas rapidito posible :porfavor:
Por finnnnnnnnnn he podido ver las fotitosde Marina la hija de doriv GUAPISIMA!!!!!!!!!
y FARUK tu nena es una bendicion, que mona!!!! nosotros vamos el sabado qeu viene a la 4d , que ganas!!!!!

Bueno os dejo chicas, que llego tarde a la ofiiiiiiiii, no sin antes desearos muy buen finde y muchossssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 31 Oct 2009 11:18

hola gordis!!!

Ya veo que todo marcha!!! :beso:

Sobre el asunto que comentais...yo solo deciros que tenéis suerte de poder quejaros de las atenciones que os prestan la familia de vuestros maridos, porque la del mio es como si no existiéramos....ya sabéis que cuando tuve el aborto ni se dignaron a llamarme...pero vamos que no me hace falta porque mis padres y hermanos están para todo, y me encanta!!!

Si algún día consigo tener a mi bebé, mis padres estarán desde el primer momento si dios quiere, mis hermanos en cuanto puedan llegar porque viven fuera, pero la familia de mi marido después de lo que nos hicieron, yo no quiero avisarles hasta que tenga a mi niño conmigo en la habitación y haya pasado todo!!!...

Mirad si es mala mi suegra que cuando nació el hijo de mi cuñado (el hermano de mi marido) con tal de que la madre de ella no cogiera al niño se lo fue pasando a todo el mundo incluso a amistades antes que a la pobre mujer!!! que mal me sentó y eso que no iba conmigo!!! :evil:

Bueno que me enrollo como las persianas....

Hoy empieza mi intriga...a ver si no es una falsa alarma y me vengo al sitio que me tenéis guardado!!! :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Sab 31 Oct 2009 11:34

Buenos días!!!

La verdad es que hasta ahora no me había planteado avisar a la familia o no y creo que no lo haré. Nos iremos mi marinovio y yo y cuando nazca ya se enterará el resto. De todos modos mi familia vive a 400km de aquí así que no habría mucho problema, aunque mi madre se ha dejado días de vacaciones para venirse. Si coincidiese que esta aquí preferiria que no fuese al hospital, porque para esperar en una sala de espera sola, mejor que lo haga en casa porque cuando vuelva con la enana la voy a necesitar al 100%, y de todos modos, prefiero que vaya luego al hospital para que mi marinovio pueda despejarse del hospital unas horas. respecto a sus padres y hermanos no les avisaremos, pero vamos, que aun no lo he hablado con él y no sé que tal le parecerá. Como ya habeís dichoes una decisión muy personal. Mis amigas de Madrid me han dicho de venir y ya las he dicho que depende como me encuentre de animo y cansancio las diren que vengan, de todos modos preferiria que los hiciesen cuando se fuese mi madre para así tener otra mano, una vez que se haya ido mi madre que estará quí unos 20 días más o menos. Respecto al ajetreo del hospital dependerá de como haya ido el parto.

Luna08 como te entiendo. Lo que nos ha pasado nosotros es que no teniamos ningun sobrino por parte de mi marinovio y a raiz de quedarnos nosotros embarazasdos se han quedado también sus hermanos. Con los sigguientes nos llevamos dos meses y con el último tres... vamos que mi pequeña, en la familia política, será la prota dos meses en mi casa y en mi familia lo será todos los días... jejejeje. Cuando me enteré del embarazo de la que nos sigue, mentiria si dijeses que me sento bien, la verdad es que me dio un poco de rabia, pero es que ha tenido algun comentario que no me ha gustado y parece que todo su embarazo se lo están llevando mejor que a mi, que sus molestias son mayores que las mias incluso que su bebita se mueve más que la mia, ja!!! Mira que no quiero ni prestarle la ropa que le quede pequeña a la mia y sería lo más normal prestarsela o dársela, pero es que, como que no me apetece. Bueno podría decir más cosas, pero me :evil: y no tengo ganas de "amargarme" la mañana. En cambio con la última que se quedó me alegre mucho... una que es rara.

Angela seguro que tienes sitio aquí, todavía hay huecos

Yo me encuentro bien, aunque cada día siento más molestias. Las ingles muchos días ni las siento y la vagina me duele sobre todo al levantarme, pero vamos es lo normal. De ánimos bien, auqnue cada día que pasa un pelin más nerviosa.

Espero paseís un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Sab 31 Oct 2009 12:07

Buenos dias chicas... creo que me uno tambien a este post (si me dejan :) )...El miercoles por la noche me hice un test (no muy convencida, porque hasta ese dia habia tenido flujo oscuro... que resulto ser otra vez manchado de implantacion) y dio una rayita clarita, clarita, pero positiva, positiva... Estado esperando hasta hoy para confirmar la noticia, antes de meterme aqui.

Algunas me conoceis de post de encontrando, pero bueno, sabed que este es mi segundo embarazo, pero que el primero lo perdi, asi que estamos super asustados pero muy ilusionados.

Sintomas? quitando el manchado de implantacion que me duro unos 4 dias, quiza algo de sueño... pero no me duelen ni el pecho, ni nauseas, ni nada de nada y eso me trae un poco mosca :duda:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Sab 31 Oct 2009 12:11

y mi opinion al respecto de las familias... No se lo que finalmente hare, pero si puedo evitarlo( para eso tendre que esconderle el movil a mi chico o algo asi, porque es superhipermega familiar), al hospital no va ni el tato hasta que yo le haya enchufado la teta al nano. Ese momento es de mi marinovio y mio. De hecho hasta que no pasemos la semana 12 no se lo vamos a decir a nadie (tb porque la otra vez no salio bien y no queremos a gente preguntando)... Bueno a lo mejor lo tengo que decir antes en el trabajo porque viajo frecuentemente en avion y hasta la semana 12 me gustaria evitarlo.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Sab 31 Oct 2009 13:09

buenos dias gorditas!!!!

se han animado los Álvaros a salir ya o todavia no??

referente a lo de llamar o no llamar, yo encuanto me vaya para el hospital estoy llamado a mi familia, no es que esten muy lejos pero se tienen que hacer 125 kilometros y ademas que quiero que esten conmigo aunque solo entre mi marido a paritorio, pero de saber que los tengo cerca de mi eso me tranquiliza mas y cuando ya nazca mi madre y mi hermano se van a quedar en mi casa unos dias, mi hermano se ha dejado unos dias de vacaciones para estar aqui para cuando nazca su sobrino y mi padre y mi otro hermano se tendran que ir a mi pueblo porque o pueden dejar el trabajo tantos dias( es el primer nieto y sobrino ) y a la familia de mi marido pues la avisaremos cuando ya vaya a nacer el niño, que se salga mi marido y los avise, o que ls avise cuando ya haya nacido, mi cuñada si ira encuanto le avisemos pero mi suegra y mi cuñado lo dudo.... pero me da igual yo tenendo a mi marido y a mi familia...... es la compañia que necesito

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 31 Oct 2009 13:49

Buenos días chicas!!!!

Primero de todo BIENVENIDA Get!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho de que te hayas pasado a este rinconcito :beso: :beso: :beso:

Y...Ángela, a ver si nos das una alegría tú también :porfavor:

Con lo de los hospitales y las familias, no me había parado a pensarlo pero creo que nosotros avisaremos según salgamos para el hospital. Para mi familia es el 1º y están como locos, si no les avisara creo que les daría un síncope!!!! Y para mi familia política es el 2º, tenemos un sobri de un añito ahora y con ellos estuvieron toda la noche en el hospital, si ahora no les avisamos empezarán las comparaciones y paso, que no quiero enfadarme ese día :wink:

Responder