haiku,claro que yo estaba sola tambien,bueno,tenia a una matrona para mi sola,pero se paso la noche dormida,asi que como si lo estuviese,yo domir?pues si que lo hice la verdad,yo empece con dolores el dia 25 por la mañana,estube trabajando,y hasta la noche no me fui al hospital a la 1 de la madrugada

solo espero que este 2º no se retrase tanto y no me de tanto la lata,por que yo me pase casi 40 horas pasandolo muy mal,
yo tengo que ser algo rara,pero es que a mi me encanta que me llamen cada dia para preguntarme,jejejeje.
bueno,yo hoy he pasado un dia bueno,a no ser por las pequeñas punzaditas que me daban a la altura de la apendice,pero me he tumbado un rato y se me ha pasado.
mañana nos vamos a alicante,mi marido tiene trabajo alli,y ya de paso vamos al ikea,jejeje,y mis amigos de alli al final me han convencido de que duerma alli,tienen un apartamento y alli estaremos los 3,ellos estaran en su casa,me da un poco de cosa,pero me han convencido,ella para hacerme la pelotilla me ha dicho que me ha comprado croasant de chocolate,jejejeje.
asi que ya nos veremos el lunes,que paseis un buen finde semana.