"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 21 May 2010 09:20

Venga chicas que ya es viernes y este finde va a hacer un tiempo estupendo...así que ya sabéis, a lucir ese cuerpazo que Dios nos ha dado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aquí otra frasecita para que la pongamos en práctica: "Las carreras no siempre las ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo"

Así que ya sabéis, a enfundarnos todas las zapatillas, el chandal, la botellita de agua y el IPOD y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Campa, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE CARIÑO! TE LO MERECES, TE LO MERECES. UN BESOTE ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

Súper, que quieres que el abrazote te lo de Winnie? sólo tienes que pedirlo corazón. Hoy mismo me pongo otra vez en contacto con él para que se presente en tu casa. Cariño, cada uno pasa el duelo a su manera...yo a lo largo del día aguantaba bastante bien, lo más duro para mi era levantarme cada mañana e irme a dormir. Princesa, ya verás como pasito a pasito volverás a recuperar el rumbo de tu vida. Y hasta entonces, aquí estamos, eh! Un beso enoooooooooooooooooooooooooorme :beso: :beso: :beso:

Purinchy, nunca se sabe cariño....muchísima suerte preciosa!

Lauramar, sí, lamentablemente si el problemilla lo tienes tú y ni tu marido, entonces no lo cubrirían. Pero wapi no adelantemos acontecimientos que quizás este mes has hecho diana. Un besote princesa.

Bueno wapis, os dejo que tengo mucho lío en el curro. Si no puedo entrar a lo largo de la mañana, que tengáis un lindo día y un finde aún mejor!
Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Vie 21 May 2010 09:28

Buenos días chicas, por fin es viernes!
Pues yo a pesar de que es viernes sigo en mi estado chof, la warry me está matando. Este mes su aparición me cogió mal.
Mi costi quiere que vayamos por ahí el fin de semana para animarme, pero es que no tengo ganas. Y eso que con el me muestro más animada de lo que estoy para no agobiarlo. Ya me llega con agobiarme yo solita.
Bueno... ammmm, ammmmm a pensar en positivo.

Campa felicidades por el puesto. No ha sido suerte, es que te lo merecías. Con lo que habías currao y con lo buena que eres. Como no!!! :fiesta: :fiesta:
Kira, los días de vacaciones os van a venir genial. Aunque no hagais nada especial. Estar el uno con el otro es lo más especial. a mi muchas veces es lo que más me apetece. Descansa y a subir el ánimo.
Luna, siento lo del dolor. Pero como bien ha dicho Shor, mataríamos por ese dolor.
Parece que Julio ya se va preparando para salir, ehhh. Mucha suerte.
Super, pues si hay que hacer la croqueta en el sofá se hace, y si no se llora pues no se llora. Ahora haz lo que te pida el cuerpo y despues ya estarás un poquitín más animada cada día. :beso:
Sonialv suerte en la eco. Ya nos contarás. No te pongas nerviosa, verás como todo está bien. :beso:
Terex como vas con ese gripazo? Espero que un poquito mejor. Cuídate. :beso:
Wendy, me alegro de que la rayita saliese más marcada. Todo va a ir genial, lo presiento. :beso: Ahhhh! a mi también me trajero la caja de flora. Es la primera vez que participo, seguro que puedo pedirte ayudita, verdad? :beso:
Apo, veo que todo bien.
Expo y a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 21 May 2010 10:19

Expo graciassssss pero tu no te preocupes que a ti te va a tocar en la loteria un bebe preciosisimo, ya veras estoy convencida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor graciasssss, pues estubimos luchando hasta el final ehh, firme el despido y todo por que no me dejaban no habia manera, y me fui a mi casa y por el camino me llamo mi jefe que habia seguio intentandolo y que me volviese a firmar que lo habia conseguio

get siiiii graciassssssssssssssss

si licor ya de relax aunque no he dormio casi nada cada dos por tres me despertaba y decia estoy fija jajajaja y me volvia a dormir ainsss graciasssssssssss

marriot ya sabes que estamos aqui para ponerte un colchon cuando estes de bajon, solo tienes que entrar y nosotras te mimamos

luna como sigues?

super que tal estas guapi?¿

wendyyyy que vas a acabar con todos los test del mercado :burla: ves como va en aumento la rayita, si te quedas mas tranquila asi muy bien que haces haciendolo

atila :cry: :cry: :cry: :cry: graciassssss sois las mejores ehh subis la moral a cualquiera este foro es el mejor ehhh
(no conozco ningun otro pero no me hace falta porque chicas como vosotras en ningun otro sitios)

taabil graciasssss la verdad es que ayer me decia mi madre como aqui no has puesto tanto empeño en ningun lao y la verdad es que si ha sido en el unico sitio que me volcado 100 por 100 pero porque cuando me volcao en algo ellos me han apoyao

para todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 21 May 2010 10:32

ola campa pues aqui viendo el foro un ratillo, que hoy no me puedo ni mover, la zona del dolor es ahora mas extensa :cry:

se ha ido mi chico a hacer las cosas que tenia que hacer yo y me ha ordenado quedarme en casa por que es un cuadro verme andar...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 10:34

hola chicas buenos dias, solo tengo un ratito para saludaros.
Sigo sin novedad en el frente.

Luna jolin vaya ahora con ese dolor, tengo una amiga que le paso lo mismo y siento decirte que no se la quito hasta que dio a luz a las 40 semanas ya provocado porque fue cesaria, asique animo y haber que te dicen el martes, ya nos contras.

Campa biennnnnnnn me alegro muchisimooooo

Wendy pues si aprovecha de tu amiga y ves a que te miren ya nos contaras y bien por esa positivazo que tienes :plas: :plas:

Tabil animo y haz caso a tu :beso: marido sal este finde y te distraes un poco.

Atila ojala :porfavor: :porfavor: pero no noto nada y con el primer embarazo me dolian los pechos y seme pusieron las areolas mas oscuras y ahora na de na, creo que se retrasara solo por dar por c.....

Marriot venga animo y tu a seguir haciendo los deberes pero sin agobios y de tranqui ya veras como un dia de estos nos das la noticia y ahora a pasarlo bien :beso:

licordehuevo,get,apo,kira y demas un besazo para todas :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 21 May 2010 10:43

luna y cuando no andas tambien te duele? a mi me parece muy bien que tu chico te deje en casita y descanses ya no solo por el dolor si no por que llevas unas semanas que no paras y quieras que no un poco de relax no le viene mal a nadie :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 21 May 2010 11:09

Buenos días chicas!!!

Lo primero:

Campa!! enhorabuena tia!!! es todo un lujo en los tiempos que corren, pero es que te lo mereces!! la que vale, vale!! y la que no...pues a los leones!!! jajajajajaja.... :fiesta: :fiesta:

Lunita, a ver si mejoras del dolorcito, pero vamos que es jodido y normal, a ver si llega pronto el momento y a disfrutar del peque!!

Super... me alegra que poco a poco te vayas encontrando mejor, subir el ánimo es lo que mas cuesta porque el dolor físico es mas soportable y se pasa mas rápido!!! Como bien dices has cerrado una etapa y empieza otra que pasito a pasito te ayudará a cumplir tu sueño!!! :beso: :beso:

Para todas las demás... :beso: :beso: :beso: :beso:
Para las warrys.... :bate: :bate:
Para los positivos que se hacen de rogar.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: venid ya!!!
Para las sevillistas...enhorabuena por esa copa!!! :fiesta:
Para las colchoneras...todo no puede ser!!! Para la próxima!!! :wink:

Yo estoy mejor, parece que mucho mejor, pero voy a las 15:30 a mi medico para que me repita el análisis y me confirme que sigue todo el ritmo correcto.

Este finde al final nos vamos a poner con la habitación de la niña, la terminamos de pintar el sábado y el domingo montaremos los muebles que tenemos ya en casa, para ir haciéndonos una idea de como va quedando para ir buscando el resto.

Ya me he cortado las uñas y me siento mas rara!!! parece que me han quitado un cacho de dedo...jajajajajaja....

:beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 21 May 2010 11:20

Buenos dias!!! ya stoy de vuelta....solo queria saludaros, xq estoy trabajando o intentandolo al menos...y tengo un reventon importante encima....y es que 28 horas de autobus mas un dia entero en Barcelona sin descansar es tela del telon....contaros que me lo pasé muy bien, y nada poco mas...haber si leo un poco y me vuelvo a poner al dia....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 21 May 2010 11:25

Angela08 escribió:Buenos días chicas!!!

Lo primero:

Campa!! enhorabuena tia!!! es todo un lujo en los tiempos que corren, pero es que te lo mereces!! la que vale, vale!! y la que no...pues a los leones!!! jajajajajaja.... :fiesta: :fiesta:

Lunita, a ver si mejoras del dolorcito, pero vamos que es jodido y normal, a ver si llega pronto el momento y a disfrutar del peque!!

Super... me alegra que poco a poco te vayas encontrando mejor, subir el ánimo es lo que mas cuesta porque el dolor físico es mas soportable y se pasa mas rápido!!! Como bien dices has cerrado una etapa y empieza otra que pasito a pasito te ayudará a cumplir tu sueño!!! :beso: :beso:

Para todas las demás... :beso: :beso: :beso: :beso:
Para las warrys.... :bate: :bate:
Para los positivos que se hacen de rogar.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: venid ya!!!
Para las sevillistas...enhorabuena por esa copa!!! :fiesta:
Para las colchoneras...todo no puede ser!!! Para la próxima!!! :wink:

Yo estoy mejor, parece que mucho mejor, pero voy a las 15:30 a mi medico para que me repita el análisis y me confirme que sigue todo el ritmo correcto.

Este finde al final nos vamos a poner con la habitación de la niña, la terminamos de pintar el sábado y el domingo montaremos los muebles que tenemos ya en casa, para ir haciéndonos una idea de como va quedando para ir buscando el resto.

Ya me he cortado las uñas y me siento mas rara!!! parece que me han quitado un cacho de dedo...jajajajajaja....

:beso: :beso: :beso:

pues nada angela ya nos contaras que tal esta tarde el medico, ya veras como todo esta mejor :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 21 May 2010 11:27

Hola corazones! (me ha quedao muy igartiburu no? :duda: o tal vez luisma disfrazao? )

Shor eso es cuando me apetece ser una croquetilla lo hago...

Get pues si, llorar pa na es tonteria y sino me apetece pues nada...

Licor pues si, un dia menos... pero ahora os contare...

Mosni besos para ti tambien :beso:

Marriot de eso nada! de la lista no se baja ni dios!!! tu eres parte de la family y ahi estas con nosotras... otra cosa es que no te ponga fecha de warry... pero quitarte ni hablar del peluquin!! (por cierto ya podeis mandarme privis con nuevas fechas, asi estaré entretenida cuando tenga que cambiar algo vale? :wink: )

Wendy cuando tienes gine??? :duda:

Atila si porfi, de winnie que me encanta es tierno y gordito ummmmm y blandito!! jejeje, gracias por tus palabras, ahi voy pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa... :D

Tabil eso es... soy muy obediente y lo que me pide hago...

Campa como me alegra leerte tan contenta!! ya te merecias una alegria eh cielo? :up:

Luna vaya fastidio... pero piensa que es julio que se esta preparando para conocer a su mama :coqueta:

Pury mucha suerte, ojala nos des una alegria en breve! :porfavor:

Angela me alegra que estes mejor! y que ganas de que termineis la habitacion de la princesa, estoy deseando verla... conociendote va a quedar preciosa, estoy bien segura!! :D

Elec enhorabuena!! viendo un trozo de partido le dije a mi costi... mira entre todos esos tengo a una de mis chicas!! :)

Y ahora yo... :meapunto:

Que mala noche he pasado, JOER PAREZCO LA PUPAS!! :cry:

Pues resulta que ayer tenia dolorcitos de regla muy suavecitos... y esta noche a las 5 de la madrugada me ha despertado un dolor insoportable de regla pero a lo bestia... y retorciendome del dolor hasta he llorado.. que mal lo he pasado...

Me he levantado doscientas veces al baño, que estar sentada en el wc, me aliviaba un poco... me acostaba y otra vez... y a la vez padeciendo por mi costi que se tenia que levantar a las 6.30 le he fastidiado los ultimos momentos de dormir... pero como sabe que cuando me duele la tripita de regla, sus manos ardiendo me hacen muy bien, enseguida me ha puesto la manita :coqueta: pero nada, que mal lo he pasado.

Nos hemos levantado juntos me ha hecho comer algo y me he tomado un ibuprofeno, pero no me hacia efecto, era tan fuerte el dolor... :herida: que al final despues de un buen rato me he vuelto a dormir y me he despertado a las 10 bastante bien... ahora solo tengo los dolorcitos suaves de ayer... asi que a las 8h del anterior Ibu, me volveré a tomar otro aunque no me duela... por prevenir, porque os juro que me ha faltado el canto de un duro para pedirle que me llevara a urgencias!!!! :cry:

Perdonara por el rollo... os lo compenso con este capazo de besos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder