Y aquí otra frasecita para que la pongamos en práctica: "Las carreras no siempre las ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo"
Así que ya sabéis, a enfundarnos todas las zapatillas, el chandal, la botellita de agua y el IPOD y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Campa, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE CARIÑO! TE LO MERECES, TE LO MERECES. UN BESOTE ENORME

Súper, que quieres que el abrazote te lo de Winnie? sólo tienes que pedirlo corazón. Hoy mismo me pongo otra vez en contacto con él para que se presente en tu casa. Cariño, cada uno pasa el duelo a su manera...yo a lo largo del día aguantaba bastante bien, lo más duro para mi era levantarme cada mañana e irme a dormir. Princesa, ya verás como pasito a pasito volverás a recuperar el rumbo de tu vida. Y hasta entonces, aquí estamos, eh! Un beso enoooooooooooooooooooooooooorme

Purinchy, nunca se sabe cariño....muchísima suerte preciosa!
Lauramar, sí, lamentablemente si el problemilla lo tienes tú y ni tu marido, entonces no lo cubrirían. Pero wapi no adelantemos acontecimientos que quizás este mes has hecho diana. Un besote princesa.
Bueno wapis, os dejo que tengo mucho lío en el curro. Si no puedo entrar a lo largo de la mañana, que tengáis un lindo día y un finde aún mejor!
Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo