"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
-
- Subjefa/e de cocina
si terex hace mucha ilusion esas cosas. yo no quise comprar nada hasta que me dijeran que sexo era y claro el mismo dia que me lo dijeron ya le compre su primera muda que ilusion me hizo. ya de 14 semanas??
jolin si parece que fue ayer cuando nos distes la gran noticia. que tal llevas el resfriado ya se ha pasado?

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Jajajaja no no no, son 6 semanas hoy, es que al hacer el ticker nuevo, porque mi marido se ha emperrado en que si es niña, Martina, pues se me ha olvidado cambiar la fecha que sale por defecto, y me ha colocado 2 meses más!! Hasta yo me he asustado cuando lo he visto, pero ya lo he arreglado!!
Si yo tampoco quiero comprar nada, además le dije a la chica de la tienda, a ver si me va a traer mala suerte tener algo ya en casa, pero me dijo que no tonta, llévatelos que yo te los regalo, y por eso me los regaló beig, para que fueran unisex
Si yo tampoco quiero comprar nada, además le dije a la chica de la tienda, a ver si me va a traer mala suerte tener algo ya en casa, pero me dijo que no tonta, llévatelos que yo te los regalo, y por eso me los regaló beig, para que fueran unisex
- Olympia
- Cocinera/o
Terex, espero que estés mejor del resfriado, que ilu con su primer regalito!!!!! Y no tengas miedo que seguro que va a ir todo bien

-
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco pienso eso de que te trae mala suerte, porque si algo a de pasar porque tengas unos calcetines en casa o te van a salvar, son cosas qeu vienen ya de muy atras y siempre siempre se dice, pero yo no hago caso lo que pasa si es verdad que no quise comprar nada hasta saber el sexo es lo mejor.
martina me gusta mas que lucia, esque conozco ya a muchas lucias pequeñas de distintas edades y de todos modos no me gusta ese nombre.
martina me gusta mas que lucia, esque conozco ya a muchas lucias pequeñas de distintas edades y de todos modos no me gusta ese nombre.
- Superencontradora
- Cocinera/o
Hola chicas!
Acabamos de llegar a casa, hemos comido con unos buenos amigos, los unicos que sabian lo que nos ha pasado aparte de nuestras familias directas... ayer me llamó ella para invitarnos a comer, para despejarnos un poco... la quiero mas!!
Y tienen una nena (bueno es mi amiga que os he contado muchas cosas de ella, que se quedó a la primera, que tuvo un embarazo que no se entero de nada, que solo se creia que estaba preñi porque engordaba y las ecos... etc..) bueno pues esa... y lo he pasado pipa con la nena, que tiene 5 mesecitos que cumplió ayer... que mona!! y que mofletes ayssssssss!!!
La verdad que se han portado genial con nosotros! (bueno como siempre...)
Lo hemos pasado muy bien. Y me ha servido para olvidarme un poco de lo mio
Por aqui ya he visto que es sabado=poco movimiento
Os mando besotes!!!
PD que envidia!!, solo oigo a niños chapotear en la piscina... y yo hasta dentro de 20 dias no voy a poder catarla...
Acabamos de llegar a casa, hemos comido con unos buenos amigos, los unicos que sabian lo que nos ha pasado aparte de nuestras familias directas... ayer me llamó ella para invitarnos a comer, para despejarnos un poco... la quiero mas!!

Y tienen una nena (bueno es mi amiga que os he contado muchas cosas de ella, que se quedó a la primera, que tuvo un embarazo que no se entero de nada, que solo se creia que estaba preñi porque engordaba y las ecos... etc..) bueno pues esa... y lo he pasado pipa con la nena, que tiene 5 mesecitos que cumplió ayer... que mona!! y que mofletes ayssssssss!!!
La verdad que se han portado genial con nosotros! (bueno como siempre...)
Lo hemos pasado muy bien. Y me ha servido para olvidarme un poco de lo mio

Por aqui ya he visto que es sabado=poco movimiento

Os mando besotes!!!

PD que envidia!!, solo oigo a niños chapotear en la piscina... y yo hasta dentro de 20 dias no voy a poder catarla...

-
- Repostera-pastelera/o
Super, a pesar de los dolores, me alegro de que sea todo normal. Respecto a tu amiga... chapeau por ella. Amigos así son los que merece la pena tener.
Yo de piscina nada tampoco, estoy estudiando, y me quedan aun 3 largas semanas de encierro (vamos, de esas de trabajar por la mañana, estudiar por la tarde y los findes, madrugar... y llevar la casa en el poco tiempo que me quede
)
Yo de piscina nada tampoco, estoy estudiando, y me quedan aun 3 largas semanas de encierro (vamos, de esas de trabajar por la mañana, estudiar por la tarde y los findes, madrugar... y llevar la casa en el poco tiempo que me quede

- Superencontradora
- Cocinera/o
Vaya que si!!shor escribió:Super, a pesar de los dolores, me alegro de que sea todo normal. Respecto a tu amiga... chapeau por ella. Amigos así son los que merece la pena tener.
Yo de piscina nada tampoco, estoy estudiando, y me quedan aun 3 largas semanas de encierro (vamos, de esas de trabajar por la mañana, estudiar por la tarde y los findes, madrugar... y llevar la casa en el poco tiempo que me quede)

Por cierto no os he contado que hoy estoy mucho mejor!!
Solo me ha dolido sobre las 7 de la mañana y misma operación que ayer, me he levantado he comido algo, Ibuprofeno pal cuerpo y a dormir!! y me he levantado geniaaaal!!

-
- Subjefa/e de cocina
me alegro super que ya se pase ese dolor de una vez y que suerte de amigos tienes, nose si me pasara ami alguno de mis amigos, me invitarian a comer.
si se ve que es sabado y hace buen tiempo, para estar en el ordenador en casita, eso a disfrutar y el lunes a dar parte por aqui.
yo creo que tambien voy a cerrar ya el ordenador y hasta el lunes que os vea un besazooo a todas

si se ve que es sabado y hace buen tiempo, para estar en el ordenador en casita, eso a disfrutar y el lunes a dar parte por aqui.
yo creo que tambien voy a cerrar ya el ordenador y hasta el lunes que os vea un besazooo a todas

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches chicas!
Laura81 que te veo!!!!!!!!!!!! qué tal cariño? Ojalá que la semana próxima nos des una alegría cariño. MUuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.
Ángela, corazón como vas de la infección? Cuídate mucho cariño.
Demanai, pues ya sabes a tomarte las cosas con calma y a dejar que te mimen. Ya verás como todo va a ir estupendamente.
Luna, cómo estás princesa? Remite el dolor?
Súper, me alegro de que estés un poquito mejor tanto física como anímicamente. 20 días no son nada cariño y podrás disfrutar de la pisci como una sirena!
Sonyalv, felicidades cariño! Me alegro de la eco haya salido estupendamente.
Purinchy, sigues sin novedades cariño? Toda la suerte del mundo.
Terex, qué ilusión ir comprando cositas, verdad?
Wendy, entonces ya no te queda nada para ver a tu lentejita? Ya verás que pasada cuando escuches su corazón latir.
Pues nada chicas, yo hoy he aprovechado el día para hacer cosillas en casa y cocinar...he hecho una solomillo a la mostaza para chuparse los dedos..mmmmmmmmmmmmmm. Mi costi acaba de irse a trabajar así que voy a ver que ponen en la TV. Y mañana queremos ir a comprar unas plantas para las jardineras, que me apetece un montón tener flores.
Bueno babys, os dejo. Pasadlo bien mañana y nos vemos el lunes en el mismo lugar y a la misma hora...je, je.
Un beso enoooooooooorme para todas
Laura81 que te veo!!!!!!!!!!!! qué tal cariño? Ojalá que la semana próxima nos des una alegría cariño. MUuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.
Ángela, corazón como vas de la infección? Cuídate mucho cariño.
Demanai, pues ya sabes a tomarte las cosas con calma y a dejar que te mimen. Ya verás como todo va a ir estupendamente.
Luna, cómo estás princesa? Remite el dolor?
Súper, me alegro de que estés un poquito mejor tanto física como anímicamente. 20 días no son nada cariño y podrás disfrutar de la pisci como una sirena!
Sonyalv, felicidades cariño! Me alegro de la eco haya salido estupendamente.
Purinchy, sigues sin novedades cariño? Toda la suerte del mundo.
Terex, qué ilusión ir comprando cositas, verdad?
Wendy, entonces ya no te queda nada para ver a tu lentejita? Ya verás que pasada cuando escuches su corazón latir.
Pues nada chicas, yo hoy he aprovechado el día para hacer cosillas en casa y cocinar...he hecho una solomillo a la mostaza para chuparse los dedos..mmmmmmmmmmmmmm. Mi costi acaba de irse a trabajar así que voy a ver que ponen en la TV. Y mañana queremos ir a comprar unas plantas para las jardineras, que me apetece un montón tener flores.
Bueno babys, os dejo. Pasadlo bien mañana y nos vemos el lunes en el mismo lugar y a la misma hora...je, je.
Un beso enoooooooooorme para todas
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, como estais? yo llevo todo el dia haciendo cositas y he quedado con una amiga que hacia tiempo que no veia, antes con marinovio quedabamos mucho pero ahora pues desde que se fue el casi que no la veia si no era por la calle, y ahora estoy aqui rebuscando en internet un programa para retocar fotos, cambiar el fondo y eso pero no se cual, alguna ha utilizado alguno que sea muy sencillito? es para el cumple de marinovio como su regalo lo tendra a saber cuando, pues por lo menos mandarle un power point, bueno pues voy a seguir recopilando fotitos a ver