"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Sab 22 May 2010 22:31

Atila no te había visto. He entrado un milisegundo y me he subido a leer "amanecer" de la saga de Crepúsculo (ESTÁN MEJOR QUE GENIAL) Os lo recomiendo. Gracias por tu suerte, falta me hace chicas.

Campa, yo utilizo el Adobe Photoshop. Sencillo, lo que se dice sencillo.... no es. Pero cuando le pillas el truco es el mejor.

Sigo leyendo, deseadme suerte para el lunes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 23 May 2010 08:23

Buenos días de domingo princesas.

Hoy he tenido un sueño precioso. Me despertaba y me hacía un test, y era positivo. Para asegurarme me hacía dos mas (a petición de michico) y también lo eran. Y yo me decía "por fin... ya está". Nada má pensar eso, le decía a mi chico que fuera a por la cámara de fotos, que os tenía que poner las fotos de 3 test juntos, para que, a pesar de mi locura, compartierais mi alegría. Desayunábamos y nos íbamos de paseo. Nos encontrábamos a unos amigos y yo estaba emocionadísima y con ese "come come" de tener un secreto que te hace muy feliz. Pero aún no decíamos nada mi chico y yo para disfrutar del día.

Me he despertado, y me he hecho un test (no por el sueño, sino porque hoy es el primer día de la falta) y se ha quedado de un blanco, tan nuclear, que si lo vieran los de los detergentes, me preguntarían cual es el secreto :(

Y así ha empezado mi mierda de domingo. Ahora voy a ponerme a estudiar... sin alegría, sin celebraciones, y sobre todo... sin embarazo :(

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 08:40

Buenos días, chicas,

Aquí estoy levantada, dispuesta a currar a tope...

Laura, ¡suerte para mañana!

Shor, vaya, esos sueños son lo peor, yo todavía no he tenido sueños así porque yo paso directamente a tener el bebé en brazos (en otro sueño, incluso dos). Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucho ánimo.

A todas las demás, también estos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 08:41

De todos modos, Shor, si es el primer día de la falta, a lo mejor es pronto, ¿no?

Jo, no me gusta nada mi firma... veo que el tiempo está pasado ¡y que encima estoy más gorda!

:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 23 May 2010 11:40

Buenos dias de domingo chicas!!

Que asco hoy de nuevo a las 5 de la mañana el dolor a tocado Diana! :bate: pero nada me toca levantarme como todos los dias a comer algo y a tomarme un ibuprofeno... joer... va estar esto mucho tiempo asi?? :(

Shor cuanto siento lo del sueño, pero mira te digo una cosa, en mi primer embarazo me paso eso, soñe que me hacia un test, y era positivo, y cuando me levanté lo hice y asi fue!!! pero mira como estoy... muy bonito el sueño, mucha ilusión del positivo pero no tengo bebé... asi que... si a lo mejor era para pasarte lo mismo, prefiero que te haya salido negativo... :anda-ya:
De todas formas animo vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat no te canses mucho que es domingo!! que te he leido que estas dispuesta a currar!!

Laura muuuuuuuuucha suerte para el lunes! :porfavor: :porfavor:

Campa que detalle! que ilu le hará a tu chico el pedazo power point que le vas a preparar!! :)

Atila y la receta del solomillo???? que no sabes que aqui no se puede decir (voy a comer o hacer esto....) sin compartirlo con las demas??? :burla: Seguro que estaba bueniiiiiiisimo!

Nosotros nos vamos a dar un paseito que ha salido muy buen dia.... y luego por la tarde pues nose... pero de momento eso :wink:

Besotes a todas y feliz domingo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 12:06

¡Hola, super! Vaya, a ver si se te va pasando poco a poco...

Currar tengo que currar, pero dispuesta... no estoy mucho :lol:

Voy a ver si me hago fuerte y hago cosas (¡quiero vacaciones!).

:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 23 May 2010 12:20

buenos dias chicas

gracias laura pues si no veo ninguno sencillito me cogere ese a ver que tal se me da

shor tu no sabes que ahi falsos negativos? ainsss es que nos pueden las prisas pero tranquila que si no es esta es a la proxima ya veras

vamat no curres mucho que estamos a domingo

atila eso es verdad no se puede decir que has echo una calzone de nutella y un solomillo y no poner receta

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 23 May 2010 12:25

super que te saltao perdon, no veas con los dolorcitos no? y si te pones algo calentito no se te pasa el dolor?
y lo de marinovio pues a ver si me sale hacerlo porque yo con lo programas no soy muy habilidosa :pelea: como sea complicao

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 23 May 2010 12:28

Hola chicas,

Me paso por aqui porque se que a muchas os gustan las cositas que hace mi suegra :beso:

Pero parece que hay a quien le molesta que ponga post y se dedica a reportarlos a Nacho y los borra.... (porque no encuentro el ultimo que puse por ningún sitio y el primero esta con candado "q es correcto que este asi..." pero lo del segundo no lo entiendo... en fin...)

Os aviso que a partir de ahora tengo el enlace en la firma... si os quereis pasar he puesto cositas nuevas :wink:

Besitos a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 12:40

Campa, ¡a ver qué tal se te da! Yo no te puedo ayudar, soy más bien torpecilla...

Me está costando hoy currar una barbaridad :( Y tengo que hacer un montón de cosas.

Nature, vaya con la gente, qué mala idea, ¿no? Le echaré un vistazo al enlace, gracias.

:beso: :beso:

Responder