Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu babys!!!!!!!
OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE

mi warry ya está aquí…puntual como un reloj suizo!!!!!!!!!!! Madre mía, creo que me estoy volviendo majara

…celebrando que me ha venido la warry…manda eggs…pero es que tengo tantas ganas de empezar ya…y mañana la eco a ver que me dice!
Ángela corazón seguro que ya te habrás tomado el mejunje ese y como eres una campeona, habrá ido fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso enoooooooooorme preciosa
Súpeeeeeeeer, tira para la camita otra vez petardilla!!!! Eso es pq nos echabas mucho de menos y querías darnos los buenos días, eh! Cariño a ver si puedes echar otra cabezadita…un besote enorme y feliz día princesa

!
Campa, en septiembre el reencuentroooooooooooooo…ya verás que chuli corazón

…si hay algo que recuerdo con mucho cariño son los reencuentros con mi costi cuando estábamos separados

. Campanilloo, prepárate…yo que tú me iría tomando ginsegn o algo para coger fuerzas

!!!!!!!!!
Ángela, yo lo de los ejercicios de kegel los hice desde el principio del embarazo, los hacía cuatro veces al día, y no sé si será casualidad o no (imagino que tiene mucho que ver que mi pequeña era muy pequeñita cuando di a luz), pero me recuperé fenomenal y ni un desgarro ni medio. Lo de subir y bajar las escaleras no tengo problema porque vivo en un unifamiliar y me paso el día subiendo y bajando, así que nuestro pequeñín seguro que estará hiper encajado

.
Shor, Roxa, Get…como vais con los pinchazos? A mi hoy me ha escocido bastante al introducir el líquido y luego me ha salido como un bultito chiquitín…pero ahora ya no tengo nada. Venga chicas, que ya nos va quedando menos

.
Get que se prepare tu costi que este finde va a arder Troya…por cierto, una preguntilla: en otro foro comentan que tomar adiro puede ser bueno para ayudar a cicatrizar las heridas internas después de la punción y la transfer y además tb puede ayudar a que se implante la pulguilla. Tú lo tomas, verdad? Es como una aspirina? Tiene alguna contraindicación?
Wendy, a ver dónde hay que apuntarse para lo de los ecógrafos portátiles? Jo, la verdad es que sería guay poder ver a nuestros chiquitines cada vez que quisiéramos, verdad? Cariño, imagino como debes sentirte pero tienes que intentar estar tranquila, pero esta vez va a salir estupendamente, ya lo verás…tu lentejilla está agarradita a ti fuerte, fuerte y va a seguir estándolo durante 9 meses

.
Bueno preciosas, os dejo que tengo que ponerme a currar un poquito.
Un beso enorme para todas las que no he nombrado…que no me olvido de ninguna, eh!
PD. Por cierto, seguimos sin tener noticias de LUna, verdad? espero que esté todo estupendamente y que no pueda entrar pq está disfrutando muchísimo de nuestro cibersobri. Lunita