lunita, que tu nene ya tiene una semana
jo, lo del útero no lo habías contado, bueno, ya verás como está bien
gemmita, que poco te queda
wendy, beber: agüita

comer: fruta que te quita hambre y sed a la vez. come a menuo poca cantidad. cierra los ojos y piensa que te comerías. pepinillos? pues pepinillos (cuando tomé la píldora me daban muchisimas nauseas y lo único que me apetecía eran pepinillos y fanta limón)
campa, no se entera el médico! como que no sabe lo que es el flujo clara de huevo???!!!
duna,
purinchy ánimo con el pis y las cacas
dema, que gracia lo de la galleta maría

yo pienso en una galleta maria nesquik: buagh!
ya te vienes pacá? qué viajeros sois
cuantas calses preparto se dan? piensa que nosotros nos gastamos 40 euros en cada sesión de acupuntura, yo voy dos veces a la semana, mi marido una y llevamos ya 14 meses. esas clases tuyas van a ser un dinero muy bien invertido
super, yo bien. los 4 meses que trabajé pasé bastante frío en el herbolario . entre eso y el estrés empeoré mucho de mi dolor. pero ahora estoy mucho mejor. llevo un mes muy bueno de eso y contenta de estar bajando peso al fin.
y a ti te veo cada vez más animadilla. que vaya muy bien el lunes
atila, me gustan los dos, pero sara un poquito más.
pro lo que te cogerás serán días de baja, no de vacaciones, no? sí, está ya a la vuelta de la esquina, deberías decirlo.
muy bonito lo del sombrero
joe, con lo de julio y
oly. si es mes no va con mayúsulas. que me liáis
roxa, qué tal fue la eco?
shor, ya nos seguirá contando, de momento vas muy bien.
pues yo al revés que tú. he estado con tres gines mujer, los demás todos hombres. con ellas casi ni notarlo y con ellos estar leugo toda la tarde revuelta y todo
vamat, tú aprovecha que dentro de poco no te dejaramos beber, fumar, jamón ni na
lo de los médicos: pienso que antes era más dificil y caro estar actualizado. tengo una amiga pediatra que todas las semanas "estudiaba". consistía en leerse unas revistas médicas con las novedades. lo hacía en español, inglés y francés. todo lo que pillaba. cuando le dije si se iba a pasar la vida estudiando me miró muy seria y me dijo "soy médico. necesito estar actualizada"
digo que ahora es más facil porque puedes encontrar estudios por internet o al menos puedes comprar revistas, libros etc por internet en cualquier parte del mundo.
yo: ayer hizo un mes que empecé con la dieta ww. me he pesado hoy: 5 kilos !

kira es una megacampeona, yo una supercampeona

(y roxa ha bajado 6 kilazos también, que lo acabo de ver en la firma)
bueno, a ver esos positivos de junio, ande andan?
chicas, decidle a super cuando os tocan los test que está la lista que da penilla