"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 12:00

Entonces me dejas?? :porfavor: :porfavor: Gracias guapa!!! :lol: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 04 Jun 2010 12:09

lunita, que tu nene ya tiene una semana :up:
jo, lo del útero no lo habías contado, bueno, ya verás como está bien

gemmita, que poco te queda :D

wendy, beber: agüita :) comer: fruta que te quita hambre y sed a la vez. come a menuo poca cantidad. cierra los ojos y piensa que te comerías. pepinillos? pues pepinillos (cuando tomé la píldora me daban muchisimas nauseas y lo único que me apetecía eran pepinillos y fanta limón)

campa, no se entera el médico! como que no sabe lo que es el flujo clara de huevo???!!! :frito:

duna, :beso: :beso:

purinchy ánimo con el pis y las cacas

dema, que gracia lo de la galleta maría :o yo pienso en una galleta maria nesquik: buagh!
ya te vienes pacá? qué viajeros sois :D
cuantas calses preparto se dan? piensa que nosotros nos gastamos 40 euros en cada sesión de acupuntura, yo voy dos veces a la semana, mi marido una y llevamos ya 14 meses. esas clases tuyas van a ser un dinero muy bien invertido

super, yo bien. los 4 meses que trabajé pasé bastante frío en el herbolario . entre eso y el estrés empeoré mucho de mi dolor. pero ahora estoy mucho mejor. llevo un mes muy bueno de eso y contenta de estar bajando peso al fin.
y a ti te veo cada vez más animadilla. que vaya muy bien el lunes

atila, me gustan los dos, pero sara un poquito más.
pro lo que te cogerás serán días de baja, no de vacaciones, no? sí, está ya a la vuelta de la esquina, deberías decirlo.
muy bonito lo del sombrero

joe, con lo de julio y oly. si es mes no va con mayúsulas. que me liáis :lol:

roxa, qué tal fue la eco?

shor, ya nos seguirá contando, de momento vas muy bien.
pues yo al revés que tú. he estado con tres gines mujer, los demás todos hombres. con ellas casi ni notarlo y con ellos estar leugo toda la tarde revuelta y todo

vamat, tú aprovecha que dentro de poco no te dejaramos beber, fumar, jamón ni na

lo de los médicos: pienso que antes era más dificil y caro estar actualizado. tengo una amiga pediatra que todas las semanas "estudiaba". consistía en leerse unas revistas médicas con las novedades. lo hacía en español, inglés y francés. todo lo que pillaba. cuando le dije si se iba a pasar la vida estudiando me miró muy seria y me dijo "soy médico. necesito estar actualizada"
digo que ahora es más facil porque puedes encontrar estudios por internet o al menos puedes comprar revistas, libros etc por internet en cualquier parte del mundo.

yo: ayer hizo un mes que empecé con la dieta ww. me he pesado hoy: 5 kilos ! :D kira es una megacampeona, yo una supercampeona :lol: (y roxa ha bajado 6 kilazos también, que lo acabo de ver en la firma)

bueno, a ver esos positivos de junio, ande andan?
chicas, decidle a super cuando os tocan los test que está la lista que da penilla :bate:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 04 Jun 2010 12:12

Chicas paso un segundin a deciros que me he apuntado a un nuevo concurso de Facebook, solo es para este fin de semana:

Los pasos son:

Hacerse fan de este grupo

http://www.facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel?v=wall" onclick="window.open(this.href);return false;

Y buscar mi comentario (slogan) todas sabeis mi nombre :wink: que dice asi:

Seguro que has crecido comiendo en casa los productos Isabel, ahora sigue cuidandote con ellos estés donde estés!!!

Y darle al me gusta y luego poner en un comentario cualquier cosa.
Gana el slogan que mas repercusión tenga y mas le guste a la gente....

Gracias chicas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 12:16

Hola chicas!!!

No he pasado en toda la mañana porque he estado "entretenida", tampoco tengo mucho que contar...

Shor seguro que entre esos 7 esta nuestro SOBRI-MINITU!!! :porfavor:

Atila q bonito y cuanta razón hay en lo que has puesto... es que somos de tontos todos.. si pensasemos mas asi viviriamos mejor!!! :D

Licorcito gracias reina y me alegro que te duela menos!! :beso:

Oly un beset perla

Y ya me tengo que ir a comer... :cry: :cry: :cry: si es que no me cunden las mañanas!!!

FELIZ FINDE A TODAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 04 Jun 2010 12:19

Licor, bravo por esas campeonas de la dieta!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo como siempre, mi voluntad se ha ido de vacaciones :nodigona: , es que estoy nerviosa y tengo mucha ansiedad y me da por comer :cry: :cry: :cry:

Nature, en cuanto entre al FB te voto :up: :beso: :beso:

Super feliz finde a ti también :wink: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 04 Jun 2010 12:21

Hola chica siento no entrar tan amenudo como quisiera pero es que ayer trabajé y despues del trabajo me fuí a comer con mis suegris y mi cuñaooooooooooooo.LLegamos a casa a las 8 desde las 8.30 que salí,estaba reventá y hoy me he levantado super tarde ,si es que paresco una marmota.
voy a leer algo a ver si personalizo pero es que no puedo ,me duele la cabeza solo quiero estar acostada y tengo que limpiar que el fin de semana me toca trabajar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya queda menos para vuestros positivos y para que tengamos a nuestros nanos en los brazos. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:30

Buenos dias a todas!!! que tal estais??? os acordais que ayer os comenté que creia que tenia gine en Julio??? pues no, es el dia 7 de Junio, osea el lunes.... :o me ha pillado totalmente desprevenida la verdad....haber supongo que me hará revision y poco más xq en teoria estoy "sana como una pera" y lo de no quedarme es todo nervioso :( en fin haber que me dice....

Y por fin mñn me voy a la playita jijijijiji

Chicas que bien vais con las dietas....y es que en verano se lleva muy bien verdad??? con tantas ensaladitas y aliños....comete tu un picadillo en Enero puffff y además vais superando la media del mes (que suelen ser como unos 4 kg) :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 04 Jun 2010 12:31

Campa, uf, es que con la temporada de curro que llevo, necesito algo de ocio como sea. Este finde va a ir bien: hoy copitas y mañana cena con las amigas.

Licor, ¡estoy deseando no poder beber ni comer jamón! Y eso que lo del alcohol me dará igual, pero lo del jamón...

¡Enhorabuena por esos kilos!

Chicas, no puedo personalizar más, estoy más perdida...

:beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 04 Jun 2010 12:39

chicas me acaban de llamar de centro medico que en los analisis me ha dado el tiroides alto para que me vea el medico y él ya verá si me manda al endocrino o me da él un tratamiento.
Alguna sabe algo del tiroides yo es que estoy pez.Me podeis informar me he puesto muy nerviosa ,esto puede perjudicar a mi bebé?.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:47

Cariño yo ni idea....pero supongo que te mandarán un tratamiento para regularlo...que te ha dado como hipertiroidismo o hipotiroidismo????

Responder