Chicas los chorros que os contaba antes que caian de golpe... no eran eso... como os he dicho he ido unas cuantas veces pero al bidet, pero al no tirar nada digo bah, y esta ultima he ido al wc... y he mirado y he vuelto a notar el "clock" y cuando he terminado me he puesto doble guante y he metido la mano y he cogido una bola como una nuez de grande.... la he metido en un recipiente y me la voy a llevar al hospital... mi marido ya esta de camino... asi que me ducho y me voy...
Asi que he tirado tres o cuatro como eso.... que eran todos los clocks que he notado cada vez q he ido al baño.... mi madre me ha dicho que se ve que tengo una retencion de narices de no haberme limpiado inmediatamente tras el legrado....
Pero bueno en nada me voy ya al hospi, cuando vuelva os contaré.
super lo acabo de leer que susto y que mal me sabe saber que has estado sola toda la tarde cuando vengas cuentanos lo que sea, seguro que te estas limpiando pero jolin menudo susto
Super, espero tus noticias. Que raro, si lo has podido coger es que tiene cierta consistencia, has hecho bien en cogerlo, para que lo vean, por si lo tienen que analizar. Yo lo que no entiendo es que después de un legrado, no hagan una eco para ver que no queda nada dentro. Eso, tú no te duches hasta que no haya alguien contigo.
Wendy, que valiente en kayac y todo. Dile a tu amiga que estás con la operación bikini, y el alcohol engorda mucho, cosa que es cierta. Bueno que pases un buen finde.
Estaba buscando el post donde Lunita nos presentó a Julio... pero es que no lo encuentro!! Lunitaaaaa.... vi a Julio!!! Qué guapisísimo!!! Enhorabuena guapa! AH! Y las visitas, ponte un poquitín borde, y si no puedes librarte de que vayan, lárgalas prontito. Nada de poner merienda ni tapitas. Como mucho un café y que se vayan a su puñetera casa
Super, mi niña, que acabo de leer lo que te ha pasado... estaré pendiente a ver qué te dicen
Acabo de llegar y he entrado para ver como está Super,estará en urguencias.
He recojido los analisis y la chica me ha dicho que no soy la primera que esté tanquila ,que me vaya el lunes y me da un numero de urguencias para que me vea mi medico.