"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 07 Jun 2010 19:06

y ahora os cuento un poco más de mi visita con la matrona...

Pues me ha pesado, medido, me ha hecho la cartilla del embarazo, me ha dado la petición de la analítica que ya me la haré el miércoles supongo, porque me tengo que hacer el o´sullivan y me tengo que mentalizar a ver si con eso de ir en ayunas al hospital voy a vomitar o algo. Y también la cita para la eco del primer trimestre (la tengo el 5 de julio), yo el cribado del primer trimestre para cromosomopatías no me lo voy a hacer pero la eco siiiiiii, que cuantas más veces vea a mi bichito mejor.

Y luego me ha dado un librito del colegio de matronas sobre embarazo, unas muestras de femasvit, y de un liquidito para las nauseas, Emenea se llama, que espero no tener que usar. Y me ha vuelto a dar cita con ella para el día 22 que ya tendré los resultados de la analítica.

A si que bueno, viendo que la cita en la SS la tengo en la semana 12 pues para la semana que viene que sería la 9 me gustaría hacerme otra eco y ya si todo sigue bien lo diríamos en casa y a los amigos. Lo que no se si pediré cita en algún privado o pediré el favor en gine, lo segundo es más cómodo pero entonces no podría venir el costi y me da penita. Esta noche lo comentaré con él a ver que opina.

Menudo rollazo qu eos he soltado!!!! :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 07 Jun 2010 19:20

ahhh!!! y otra cosita qeu se me ha olvidado contaros (que pesadita qeu estoy hoy), mi suegra ayer le dijo al costillo que había soñado con su padre (osea mi suegro) que estaba en el salón con un niño rubito en brazos... ¿querrá decir algo??????? y eso que ella ni sabe que estamos buscando ni nada... :duda: :duda: :duda:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 07 Jun 2010 19:28

Wendy igual tu suegri se huele algo, y ha dicho eso a ver si soltaís prenda... :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 07 Jun 2010 19:49

buenas ya he vuelto de laa matrona me ha hecho un daño!! :cry: me ha dicho que esta todo bien, pero que dolor!! creo que no vuelvo a dejar que nadie me hurgue por ahi abajo :nodigona:

me ha dicho que para ponerme el DIU vuelva cuando el nene tenga 6 meses... no es mucho?? :nodigona:

luego ha estado criticando TODO lo que me han mandado los pediatras, es mas estupida!! :bate:

ahora no he leido nada, a ver si esta noche entre toma y toma puedo :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 07 Jun 2010 19:52

Que estúpida, no? Que te ha dicho de los puntos? Referente al DIU no te puedo ayudar, no me lo he puesto nunca.
Luna muchos :beso: .

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 07 Jun 2010 21:09

wendyyy que el 5 de julio esta aqui ya :dientes: en nada veras a tu peque que guayyy
mi abuela tiene unos golpes que para que, se lo he contao a mi madre y no paraba de reirse, sigo anda que se ha quedao corta 6

luna jolin le tengo una mania a tu matrona que no veas :nodigona: tu haz lo de los pediatras porque a mi esta tia no me convence nada

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 07 Jun 2010 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, si a este paso media España le coge manía a la matrona de Luna, pues ale, esto para ella por haberle hecho daño a nuestra luna :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 21:51

wendy que bien ya cita para ver a tu lentejita :plas: :beso: :beso:
luna que te ha echo la matrona?te ha quitado los puntos, tu ni caso la mejor persona que conoce al bebe eres tu, asique haz caso y haz lo que tu creas conveniente y listo, los demas pueden opinar mucho pero eres tu su madre :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 21:54

wendy78 escribió:y ahora os cuento un poco más de mi visita con la matrona...

Pues me ha pesado, medido, me ha hecho la cartilla del embarazo, me ha dado la petición de la analítica que ya me la haré el miércoles supongo, porque me tengo que hacer el o´sullivan y me tengo que mentalizar a ver si con eso de ir en ayunas al hospital voy a vomitar o algo. Y también la cita para la eco del primer trimestre (la tengo el 5 de julio), yo el cribado del primer trimestre para cromosomopatías no me lo voy a hacer pero la eco siiiiiii, que cuantas más veces vea a mi bichito mejor.

Y luego me ha dado un librito del colegio de matronas sobre embarazo, unas muestras de femasvit, y de un liquidito para las nauseas, Emenea se llama, que espero no tener que usar. Y me ha vuelto a dar cita con ella para el día 22 que ya tendré los resultados de la analítica.

A si que bueno, viendo que la cita en la SS la tengo en la semana 12 pues para la semana que viene que sería la 9 me gustaría hacerme otra eco y ya si todo sigue bien lo diríamos en casa y a los amigos. Lo que no se si pediré cita en algún privado o pediré el favor en gine, lo segundo es más cómodo pero entonces no podría venir el costi y me da penita. Esta noche lo comentaré con él a ver que opina.

Menudo rollazo qu eos he soltado!!!! :lol:
El dia de mi segundo aniversario de boda tienes la eco del primer trimestre!!! jejejejeje....

Sobre los análisis...una duda..¿como es que te haces tan pronto el o´sullivan??? yo a toda la gente que conozco incluida yo se hace sobre la semana 25 mas o menos.

Sobre el emenea...aynss que malo!!! yo me lo compré y me sentó fatal y es muy fuerte y muy dulce, en vez de calmarme las nauseas según entraba salia a la velocidad de la luz, lo hay de sabor cereza y lima-limón, me costó 10 € y lo tiré porque le cogí una mania que no lo podía ni ver!!!

Lo de tu suegra suena a señal, pero señal, eso de los sueños siempre da resultado, ya sabeis que yo estaba convencida de que sería un niño y soñe que tenía una niña y que decía que no, que no había parido todavia y que no era una niña..bla bla bla, pues al final niña, y de la gente que conozco que ha soñado con el sexo, se ha cumplido el sueño!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Luna...que tia mas gilipollas!!!! :bate: :bate:

Para todas... :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 07 Jun 2010 22:26

Ángela, el o´sullivan se hace en el primer trimestre cuando tienes algún factor de riesgo, como familiares diabéticos (como en mi caso), diabetes gestacional previa....

Yo el Emenea no lo he probado y espero que no me haga falta, y si encima tu me dices que es dulce... agggg, a mi ahora solo me apetecen cosas saladas (me he zampado para merencar un paquete de gusanitos que me han sabido de ricos)

Responder