Pues me ha pesado, medido, me ha hecho la cartilla del embarazo, me ha dado la petición de la analítica que ya me la haré el miércoles supongo, porque me tengo que hacer el o´sullivan y me tengo que mentalizar a ver si con eso de ir en ayunas al hospital voy a vomitar o algo. Y también la cita para la eco del primer trimestre (la tengo el 5 de julio), yo el cribado del primer trimestre para cromosomopatías no me lo voy a hacer pero la eco siiiiiii, que cuantas más veces vea a mi bichito mejor.
Y luego me ha dado un librito del colegio de matronas sobre embarazo, unas muestras de femasvit, y de un liquidito para las nauseas, Emenea se llama, que espero no tener que usar. Y me ha vuelto a dar cita con ella para el día 22 que ya tendré los resultados de la analítica.
A si que bueno, viendo que la cita en la SS la tengo en la semana 12 pues para la semana que viene que sería la 9 me gustaría hacerme otra eco y ya si todo sigue bien lo diríamos en casa y a los amigos. Lo que no se si pediré cita en algún privado o pediré el favor en gine, lo segundo es más cómodo pero entonces no podría venir el costi y me da penita. Esta noche lo comentaré con él a ver que opina.
Menudo rollazo qu eos he soltado!!!!