"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Mar 08 Jun 2010 19:13

Apo, ya te han dicho algo del tiroides???

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 08 Jun 2010 19:15

Felicidades Expo!!!!!!!

pasalo muy bien :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 08 Jun 2010 19:16

Electika los hombres son todos iguales ,nosotras siempre somos las que nos sacrificamos y ellos al primer contratiempo se cagan.Pues tu achuchalé ,que merece la pena. :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 19:18

no, si para agonía yo, que tengo el 18 de junio en el privado y el 5 de julio la de las 12 semanas de la SS, que no se si me la repetiré también en el privado... a ver que me dicen. Y no voy esta semana porque me da taaaaanto miedo de que algo vaya mal, y como el finde tengo una boda no me gustaría estropearla por una mala noticia, a si que ya me espero a la semana que viene.

Ángela, tu como has ido haciendo para intercalar las ecos???? te las has hecho en la misma semana por privado y SS o has intentado espaciarlas???????

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 19:19

eso digo yo apo, que ha pasado con lo del tiroides??? y a ver cuando te poner el ticker de embarazo de una vez!!! ya verás que bonito ver como van pasando los días!!!!

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 08 Jun 2010 20:00

Chicas mañana tengo cita con mi medico para ver que me dice de lo del tiroides,la verdad es que me dá un poco de yuyu poner el ticket pero a ver si en un rato mic hico y yo nos ponemos y somos capaces.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 08 Jun 2010 20:19

Hola chicas!!!

Vengo del curso!!! hoy ha tocado sintomas...madre mia!! yo me quejo pero hay cada una que esta mil veces peor!!! Así que: "virgencita, virgencita que me quede como estoy".

Ha tocado nuevos ejercicios de gym y la semana que viene introducción al parto!!!! :nodigona: No sé si aguantaré ver el video sin marearme!!! jajajajaja

Atila!!!! :beso: :beso: Me encanta...siempre tienes palabras tan dulces para todas!!! :coqueta: :beso:

Wendy...yo creo que sí, que cuando dé a luz se me pasará todo. Sobre las ecos, en privado empecé en la semana 5, una a la semana hasta la 12 (que en la misma semana me la hice también en la SS) después una cada 15 días por privado, la de las 20 semanas con una semana de diferencia en SS y privado y ya cada mes en privado porque hasta finales ya no me hacen mas en la SS. (todo esto sin contar con la 4D que me la he hecho entre eco y eco del privado). ¿me he explicado bien? Sino me lo dices y te pongo fechas exactas para que quede mas claro...vale??? :beso:
Resumiendo me he hecho las 2 importantes en los dos sitios para comparar resultados (que en este caso me dijeron lo mismo en los dos sitios) La de las 12 semanas en la misma semana en los dos y la de 20 semanas en privado en la semana 19 y en SS semana 20. :wink:

Apo....que wap@ nuestr@ sobri!!! :plas: :plas:

Para mis valientes!!!! :plas: :plas: :plas: como os admiro...¿os lo he dicho alguna vez? pues eso!!!

Para todas.... :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 08 Jun 2010 20:21

angela te ponen un video? no lo sabia
:meapunto: conmigo que no cuenten que yo soy facil de traumatizar :coqueta: :coqueta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 08 Jun 2010 20:29

campa..... :lol: :lol: pues entonces como yo maja!!! nos van a poner un video de parto normal, y mas adelante instrumentado (forcers y cosas de esas) vamos que yo no sé si aguantaré porque me desmayo de verdad!!! Lo que no me he enterado bien es de lo que ha dicho del de cesarea, no sé si de ese hay video.
Ya os contaré, que si no me desmayo es por no dar el cante!!! jajajajaja :lol: :lol:
:beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Mar 08 Jun 2010 20:36

Hola chicas e estado perdidita, ayer llege de unos dias de vacaciones con mi xurri,las vacaciones empezaron un poco mal pq cuando llegamos a facturar para coger el avion el vuelo estaba cerrado y solo nos dejaban volar pero sin equipaje, imaginate sin ropa, casi me cargo a la que estaba detrás del mostrador, pq encima era una borde insoportable, bueno solo pude cojer el bolso que llevaba de mano y pude cojer un bikini y una toalla y esperar a que mi madre nos enviara la maleta por paquetera, nada que estabamos en supervivientes jejejeje ahora me rio pq mira que llore ese dia, pq aki no acaba la cosa cuando llegamos a Fuerteventura mi chico se compro unas camisas y compramos cosas para el aseo pq no teniamos nadita y solo se me ocurre comprar un helado de hielo y lo metimos en la bolsa, me meti en el coxe y 45 minutos hasta llegar al hotel y sin acordarme del dichoso helado, cuando llego a la habitacion y veo el suelo rojo y me doy cuenta todo el bolso de mano estaba empapado del helado, todo lo que llevaba dentro impregnado de rojo, que horror, pues nada a lavar todo lo que tenia y esperar a q se secara pq no tenia mas equipaje.
Y con respecto al equipaje me pedia 130€ por llevarme la maleta,el doble de lo que me costo el billete de los 2 ida y vuelta, pero con suerte de que mi madre tiene un familiar piloto y casualmente al dia siguiente volaba a esa isla y me la traia, que alegria mas grande me dio mi madre y bueno al dia siguiente pudimos respirar tranquilante y disfrutar de los dias de vacaciones que fueron genial la verdad y eso si visite bastante el ático haber si este mes tenemos suerte y si no a seguir intentandolo.
Siento todo este rollo. Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super muchas felicidades y que pases un feliz dia y que pronto te venga ese gran regalo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita acabo de ver las fotos de Julio, pero que monada, parece un muñequito,pobrecillo, los gases son bastantes fastidiados, imaginate cuando un adulto tiene gases se pone de mal humor imaginate un bebe tan chiquitin que encima no sabes que puedes hacerse.Nada te felicito por tu niño y a disfrutar muxo muxo de él. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder