"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Vane28 » Mar 08 Jun 2010 20:38

Vaya que mal estoy si el cumple es de EXPO y yo felicite a Super, perdon lo siento

EXPO MUXAS FELICIDADES Y QUE PASES UN FELIZ DIA CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mar 08 Jun 2010 21:28

Apo, que guapo tu garbancito, ya verás el cambio que desarrolla en la próxima eco. Gracias x enseñarnos tu tesoro. :beso:
Expo, espero que tu deseo se cumpla muy pronto. :porfavor:
Licor que te lo pases fenomenal en la playa, y ponte cremita para que no te quemes :evil: .

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 21:45

hola Vane!!! pues si que empezó el viaje ajetreadillo, menos mal que os pudieron mandar la ropita pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ángela, cada 15 días te haces las ecos en el privado???? yo por mi encantada pero no se yo si me las harán.... he mirado el seguimiento que hacen en la clínica en la que he pedido cita y te hacen una al principio, la de las 12, a las 17 y a las 20(las de después ya no me he fijado), quizás yo me haría una más entre la 12 y la 17, lo puedo comentar a ver que me dicen.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 08 Jun 2010 21:58

wendy...cada 15 días fue desde la semana 12 a la 20, ahora ya es una vez al mes nada mas, y es el gine el que me establece las visitas.
No entiendo porque no puedes hacer las que quieras, total el seguro está pagado...no??
:beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 08 Jun 2010 22:07

Hola chicas

por aquí ando y veo que estamos de cumpleaños

Expo Felicidades :fiesta: :fiesta:

Yo sigo muy bien, algo más rellenita y cansada a veces pero no me puedo quejar. Ayer fui a la matrona y esccuché los corazones de l@s peques y mañana tengo mi gine y a lo mejor ya podemos saber lo que son :porfavor: :porfavor: Os lo contaré :D

Estoy deseando tener vacaciones o las tardes libres para poder entrar más a menudo.

Voy a leer un poco a ver qué ha pasado últimamente

:beso: :beso: :beso: a todas

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 08 Jun 2010 22:39

Hola chicas,

apenas os he leido porque estábamos de vacaciones en Asturias con mis padres y el domingo le tuvimos que ingresar en el hospital.
Hoy hemos llegado a casa pero a él lo hemos tenido que ingresar en el hospital de aquí, aunque ya estamos en casa. Tiene piedras en la vesícula y se lo tienen que operar.
No he podido leer apenas nada, pero necesitaba desahogarme porque a mi madre y costi pues no podía que bastante teníamos todos con lo que nos estaba pasando.
Estoy esperando que mi costi traiga a mi madre del hospital a ver que me cuenta, ya que esta noche se queda mi hermano con él, porque mi madre lleva desde el sábado sin dormir e irnos a descansar un poquito.
Así que seguiré leyendo en lo que llegan, que me queda como una hora o así.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 08 Jun 2010 22:44

shere vas a poner fotito de tu barriga? uisss que a lo mejor mañana sabemos que son que nerviosss

relam ya veras como se pone bueno prontito, descansad mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 08 Jun 2010 22:49

Gracias Campa, seguro que sí. Y ahora ya en casa estamo mucho mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 08 Jun 2010 23:32

Voy a intentar ponerme un poco al día :nodigona:

atila yo la verdad es que no he mirado muchas cosas todavía, voy muy liada con el trabajo. Lo más complicado es el carricoche-creo- pero no hay mucho donde elegir tampoco. ya os pondré la cabeza como un bombo con toto lo que vaya comprando. De momento tengo algo de ropita que me han regalado y en julio quiero mirar las cunas. Me van a dejar las minicunas o los moisés... tengo que seguir haciendo sitio en casa para tanta cosa. Vaya me llevas ventaja con los nombres,nosotros no lo tenemos muy cllaro. Hay una lista muuuy larga. A míme gusta más Daniela :) Mucha suerte en el tratamiento, te queda poco. Yo en el trabajo lo comenté con mis compañeras directas, porque estaba haciendo las pruebas, controles, etc. Al principio no dije nada pero un día una de ellas vino y muy discretamente - y preocupada- me dijo que no tenía que contarle nada pero que si era grave loq ue me pasaba, la pobre estaba un tiempo preocupada por s i era un tema grave de salud. Como engo muy buena relación con ellas - son dos- se lo conté porque tampoco era justo tenerlas preocupadas, yfue un alivio también el contarlo a alguien.

super mañana puede que descubramos lo que son, ¿cómo estás guapa? Vaya susto la semana pasada, que mal lo he pasado leyendo y eso que ya sabía que estabas bien, cuídate :beso:

campapues a ver si en septiembre tenemos ese positivazo :porfavor:

Oly mañana intento poner la foto, y si no salen bien escaneo alguna de las anteriores. La última vez estaban como si fuera una litera, uno encima del otro. Veo que empiezas pronto el tratamiento, que ganas tengo de que nos des la buena noticia :porfavor: seguro que todo va fenomenal

luna ¿qué tal estás? ¿como va tu peque? ¿solo cogiste 4 kilos? :o si yo ya llevo 6!!!

Roxa ¿cómo lo llevas? Yo también tomé Gonal- creo que te lo dije ya- y mira si ha ido bien :wink:

shor mucha suerte a ti también :porfavor:

mermix bienvenida :beso:

licor que figura tan bonita :o si esta es la 1ª como será cuando tengas práctica

bueno chicas, me retiro, llevo leídas cai 30 páginas y aún voy por la 3487. Seguro que me dejo a muchas sin mencionar, pero no doy para más.

:beso: :beso: :beso: a todas y hasta mañana

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 09 Jun 2010 02:09

hola chicas, pues hace como una horita que hemos llegado a Madrid, puff que pesado se me hace el viaje, y aqui estoy en la camita y leyendoos a ver si me entra el sueño, porque me lo ha quitado mi suegra de golpe con la noticia que me nos ha dado.

Pues resulta que 2 primos de mi marido (primo y prima, que para mas inri son hermanos) estan esperando un bebe, del primo seria el primero que se caso hace 1 año y la prima el 2.

Hombre me alegro mucho por ellos, peeeeeeeeeeeeeroooooo ya sabeis lo de siempre.

Pero en fin, algun dia me tocara a mi.

Besitos y hasta mañana, voy a ver si duermo, que me duelen los ojos.

Responder