sort36 escribió:buenos dias chicas, hoy voy a hacerme la curva del azucar y solo de pensar que voy a estar tantas horas sin comer me dan nauseas, espero que salga bien como me tenga que pinchar el resto del embarazo......![]()
Hola sort36, pues yo no sabia k si te salia mal el 1º te tenian k acer otro de 3 o 4 oras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con mi niña me fue bien lo hice por privado y no boite la verdad el likido estaba mas bueno, y la verdad me an dixo k en la ss esta mas malo y esta vez lo tengo k acer por ss por k no ay dinero pa esos gastos,espero k no lo exe k si no m muero jeje,sort36 escribió:hola chicas ya estoy aqui, la primera hora la he pasado fatal las otras dos mejor, ahora a esperar los resultados, andrea que ya me la habian hecho y me salio que tenia azucar, es por eso que hoy me han hecho la curva que dura 3 horas ha habido tres schicas las pobres que han devuelto y tienen que volver otro dia![]()
Hola zulemi, pues en mi primer embarazo no me dejaban de beber agua a partir de las 3 de la mañana por k tambien podia influir en algo o asi me dijo el doctor, pero bueno le voy a preguntar esta vez por k dentro de poco me lo ago con el k biene en camino gracias.zulemi escribió:una pregunta chicas,yo fui ayer a consulta y me dieron vaez para el test de o'sullivan y me dijeron en control que podia tomar un cafe y dos galletas,os lo digo porqwue como decis que hay que ir en ayunas para contrastarlo con vosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro