PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por sort36 » Jue 05 Feb 2009 06:59

buenos dias chicas, hoy voy a hacerme la curva del azucar y solo de pensar que voy a estar tantas horas sin comer me dan nauseas, espero que salga bien como me tenga que pinchar el resto del embarazo...... :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 05 Feb 2009 13:36

sort36 escribió:buenos dias chicas, hoy voy a hacerme la curva del azucar y solo de pensar que voy a estar tantas horas sin comer me dan nauseas, espero que salga bien como me tenga que pinchar el resto del embarazo...... :beso: :beso:

SI ES LA PRIMERA VEZ DEL EMBARAZO LA CURVA SOLO DURA UNA HORA, POR QUE SI NO TE SALE BIEN HASTA DENTRO DE UNOS DIAS NO TE HACEN LA QUE DURA 4 HORAS POR LO MENOS AQUI EN MURCIA

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Jue 05 Feb 2009 14:17

hola chicas ya estoy aqui, la primera hora la he pasado fatal las otras dos mejor, ahora a esperar los resultados, andrea que ya me la habian hecho y me salio que tenia azucar, es por eso que hoy me han hecho la curva que dura 3 horas ha habido tres schicas las pobres que han devuelto y tienen que volver otro dia :beso: :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 15:14

sort36 escribió:hola chicas ya estoy aqui, la primera hora la he pasado fatal las otras dos mejor, ahora a esperar los resultados, andrea que ya me la habian hecho y me salio que tenia azucar, es por eso que hoy me han hecho la curva que dura 3 horas ha habido tres schicas las pobres que han devuelto y tienen que volver otro dia :beso: :beso:
Hola sort36, pues yo no sabia k si te salia mal el 1º te tenian k acer otro de 3 o 4 oras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con mi niña me fue bien lo hice por privado y no boite la verdad el likido estaba mas bueno, y la verdad me an dixo k en la ss esta mas malo y esta vez lo tengo k acer por ss por k no ay dinero pa esos gastos,espero k no lo exe k si no m muero jeje, :beso:

zulemi
Novata/o

Mensaje por zulemi » Jue 05 Feb 2009 15:27

una pregunta chicas,yo fui ayer a consulta y me dieron vaez para el test de o'sullivan y me dijeron en control que podia tomar un cafe y dos galletas,os lo digo porqwue como decis que hay que ir en ayunas para contrastarlo con vosotras :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 15:41

zulemi escribió:una pregunta chicas,yo fui ayer a consulta y me dieron vaez para el test de o'sullivan y me dijeron en control que podia tomar un cafe y dos galletas,os lo digo porqwue como decis que hay que ir en ayunas para contrastarlo con vosotras :beso:
Hola zulemi, pues en mi primer embarazo no me dejaban de beber agua a partir de las 3 de la mañana por k tambien podia influir en algo o asi me dijo el doctor, pero bueno le voy a preguntar esta vez por k dentro de poco me lo ago con el k biene en camino gracias.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Jue 05 Feb 2009 16:51

raychu siempre me lo he tomado por la ss, como esta en la nevera se toma bien,pero son muchas horas sin tomar nada, desde anoche, ni una gota de agua, los dos hijos que tuve primeros nunca me habia salido alterado el test y con esta pues ya ves ahora espero que salga bien, porque sino me han dicho que tendré que pincharme todos los dias y eso fastidia mas :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 06 Feb 2009 13:56

hola chicas

bueno el miercoles estube en el gine de la ss y el privado haciendome la eco de las 20s y bueno en la ss nada pq el gine mas borde que borde y nada me dijo que parece que llebo una niña.

y a la tarde en el pribado hay chicas que eco mas bonita no recuerdo una eco tan bonita ni con mi primera hija sela veia prefecta mente ademas esta medio sentada medio tumbada :lol: :lol: :lol: :lol: el gine me dice que comoda esta madre mia y nada giro la cara y movia las manos de verdad que pareceia que estaba saludando el gine decia parece increible y mira que veo cosas raras en las ecos pero esque es como si os diria hola jaja jaja jaja y segun apretaba por donde las piernas ella me pegaba patadas jajajajaaj la verdad que salimos mi marido y yo inpactados y la carita se le veia muy bien y es redondita como la de mi hija la verdad que no tengo pensado hacer la 3d pero con lo que vi el otro dia me vale(con la otra me hice y la tia casi ni se dejo ver asi que dinero gastado para nads).

asi que nada ya hasta dentro de un mes nada.

yo me hice la pruebla de la glucosa en el primer trimestre ya que mis padres son diabeticos y la corta me dio mal como con mi hija y la larga bien,ahora me tengo que hacer otra vez la que corresponde pero en vez de hacerme la corta y luego la larga la matrona me dijo que si queria hacerme la larga directa mente y le dije que si que asi me ahorraba una hora de estar alli.

y nada mas haber si vais entrando mas y tenemos movimiento chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Lun 09 Feb 2009 21:21

hola chicas yo el miercoles voy a la matrona y creo que cuando vaya me va a meter una raja con el peso pues llevo por motivos distintos comiendo y cenando mas de 15 dias fuera y yo asi engordo mas por que aunque no quiera pasarme siempre como mas, asi que cuando vaya el miercoles y me pese voy a cerrar los oidos..... :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 13 Feb 2009 22:07

hola chicas pues lo que habia dicho el miercoles bronca :pelea: :pelea: de la matrona estoy de 24 semana y he cogido 7 kilos y me faltan poco menos de 4 meses y me dijo la matrona que eran 9 en todo el embarazo, la verdad es que no como todo lo que quiero que estoy recortandome mucho y pasando hambre!!!me peso y si son 7 kilos pero de ropa solo llevo una talla mas,asi que ha seguir pasando hambre el jueves voy hacerme la prueba del azucar espero que me salga bien. :beso: :beso: :beso:

Responder