Familias numerosas:

Responder
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Vie 16 Abr 2010 15:05

Hola chicas....parece que la medicacion que me mandaron para la ansiedad esta funcionando, estoy todo el dia como drogada pero ya noto mejoría..así que vuelvo a coger el látigo...que se preparen jajajaja :bate: :bate:
vosotras tranquis...debe ser la primavera que los altera a todos. :anda-ya:
un besazo para mis barriguitas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 15:29

HOla guapisima , no veas como te entiendo , a veces me dan ganas de mandar a todos a freir esparragos y desaparecer aunque solo fuera unas horas , pero soy tan tonta que ni eso hago y al final una va acumulando y acumulando y acaba explotando cuando menos se lo espera. Me alegra que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 16 Abr 2010 16:19

:o :o :o Respiro pura tension!! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que yo no se como puedes Rosa :duda: si yo con dos y la tercera que viene en carmino, ya me parece una barbaridad de trabajo, me imagino tu con cuatro princesas y el niño de camino. Te admiro!!! Eres mi heroina!!! :plas: :plas: :plas: :plas: A mi estos dos por las mañanas me ponen de los nervios. A mis hijos viene el transporte escolar a buscarlos a la misma puerta de casa! una gran ventaja verdad? Pues ni asi consigo que esten arreglado a la hora que tienen que estar y siempre nos toca corrrer :bate: :bate: :bate:
Yo me levanto a las 7:30 y ellos a las 7:45h. Ya tienen la leche, los cereales, las galletas, etc...en la mesa de la cocina para desayunar pero vamos, que si me descuido son las 8:15 y no han terminado y a las 8:40 vienen a buscarlos!!! :cry: :cry:
Paciencia, que le vamos a hacer...irán madurando y entonces tendremos otro tipo de problemas :lol: :lol:
Ahhhh si pensais iros las dos no me dejeis aqui ehhhhh :porfavor:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 16:48

Vale poleñina , iremos a recojerte en plan thelma y louise :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 17:05

Eso, eso las tres en fuga........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya con la barriga todavia o esperamos a tenerla? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 17:16

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 18 Abr 2010 16:49

Yuhuuuuuuuuuuuuuu , hay alguien ahi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Dom 18 Abr 2010 17:14

yoooo estoyyyyy jajaja....como va el finde?? yo no me quejo esta vez...seran las pastillas que me tienen un poco ida jajaja. un besazo.
:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 18 Abr 2010 19:48

Algun dia te pedire el nombre de las pastillas por si me hicieran falta cuando tenga a los tres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos gallinaza y me alegro de que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 19 Abr 2010 09:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que tal el finde chicas? Yo he estado en casita de mi hermana en Barcelona y me he pegado unos palizones de andar!! :nodigona:
Os pasa a vosotras que a la que dais 3 pasos la presion que sentis ahi abajo es muy muy fuerte!! A mi no me habia pasado de los dos anteriores :duda:
Os aseguro que tenia que pararme porque me daba la sensacion de que me iva a vaciar de un momento a otro!!! :grrr:
Por lo demás estoy muy bien. Deseandito que llegue el momento, pero deseando ehh!!! :evil: Esto es mas largo que un mes sin dinero :lol: :lol: :lol:
Bueno, a ver que me contais vosotras.

PD: Ya me direis que tipo de pastillita es esa que corre por aqui ehhhh, no seais egoistas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder