Hola chicas....parece que la medicacion que me mandaron para la ansiedad esta funcionando, estoy todo el dia como drogada pero ya noto mejoría..así que vuelvo a coger el látigo...que se preparen jajajaja
vosotras tranquis...debe ser la primavera que los altera a todos.
un besazo para mis barriguitas
HOla guapisima , no veas como te entiendo , a veces me dan ganas de mandar a todos a freir esparragos y desaparecer aunque solo fuera unas horas , pero soy tan tonta que ni eso hago y al final una va acumulando y acumulando y acaba explotando cuando menos se lo espera. Me alegra que estes mejor
La verdad es que yo no se como puedes Rosa si yo con dos y la tercera que viene en carmino, ya me parece una barbaridad de trabajo, me imagino tu con cuatro princesas y el niño de camino. Te admiro!!! Eres mi heroina!!! A mi estos dos por las mañanas me ponen de los nervios. A mis hijos viene el transporte escolar a buscarlos a la misma puerta de casa! una gran ventaja verdad? Pues ni asi consigo que esten arreglado a la hora que tienen que estar y siempre nos toca corrrer
Yo me levanto a las 7:30 y ellos a las 7:45h. Ya tienen la leche, los cereales, las galletas, etc...en la mesa de la cocina para desayunar pero vamos, que si me descuido son las 8:15 y no han terminado y a las 8:40 vienen a buscarlos!!!
Paciencia, que le vamos a hacer...irán madurando y entonces tendremos otro tipo de problemas
Ahhhh si pensais iros las dos no me dejeis aqui ehhhhh
¿Que tal el finde chicas? Yo he estado en casita de mi hermana en Barcelona y me he pegado unos palizones de andar!!
Os pasa a vosotras que a la que dais 3 pasos la presion que sentis ahi abajo es muy muy fuerte!! A mi no me habia pasado de los dos anteriores
Os aseguro que tenia que pararme porque me daba la sensacion de que me iva a vaciar de un momento a otro!!!
Por lo demás estoy muy bien. Deseandito que llegue el momento, pero deseando ehh!!! Esto es mas largo que un mes sin dinero
Bueno, a ver que me contais vosotras.
PD: Ya me direis que tipo de pastillita es esa que corre por aqui ehhhh, no seais egoistas!!